Hip hop, recomendaciones...

  • 2
Baloo Madrid
#16 por Baloo Madrid el 16/04/2007
No soy entendido en rap aunque he hecho una base para un colega al que le he grabado la voz.

Si me tuviera que fijar en un tema de hip hop español seria:

Rapsus con flowklorikos___Vida jeroglifica

En este tema creo que lo clavan, ademas hay muchos detalles en lo que se refiere a las voces.

No se quien les produció xo creo que lo hizo bien.

Xaludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RemoteResource
#17 por RemoteResource el 16/04/2007
Te podria contar muchas cosas acerca del hip hop pero con el ejemplo que pones no estariamos hablando de lo mismo xD
Subir
SkratchConAction
#18 por SkratchConAction el 17/04/2007
hombre... tiene su cierta logica como lo hacen los americanos.. el pico del oido humano esta en las frecuacias medias (4khz), el resto lo oye ''mas bajo''. si potencia esa frecuencias, se oira una respuesta ''plana''. conclusion, los americanos hacen que el oido oiga todo el espectro. los ingleses dan al oido lo que oye con mejor definicion, asi hay menos sensacion de bulto, todo mas nitido (que es como a mi me gusta).

supongo que es una buena conclusion.

me equivoco?

Saludos
Subir
CarlosCalos
#19 por CarlosCalos el 22/05/2007
Esto hilo me gusta! aunque a estas alturas ya debes haber gravado 20 maquetas de hip hop... quiero aprovechar para preguntar: que compresor hardware es el mejor para procesar pistas de hip hop? me refiero principalmente para bajos y bombos que requieren un ataque rapido, saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo