HIPOCRESÍA

Soundthen
#1 por Soundthen el 02/10/2013
Hola compañeros hispasónicos¡
Hace una semana he podido volver a vivir en mis propias carnes la tremenda hipocresia de las instituciones que se dedican a formación superior en sonido. Concretamente, estuve reunido con un importante cargo de acceso de una universidad centrada en estudios superiores de música. El caso es que comentando conceptos, todos relacionados con contenidos y dinámicas de estudio, llegué a la conclusión de que la cifra de 5 números que costaba dicha formación, sin contar el coste del material, sin el cuál según "su entender" era imposible llegar a ser algo en este mundillo, la conclusión a la que llegué es que, o inviertes mucho dinero en software y aparatos o mejor te dediques a hacer pasteles. Esta conclusión no me parece en absoluto defenestrable, al contrario, si a mi me miran a la cara y me dicen, "oye compañero es lo que hay, o te gastas una pasta, o ya te puedes ir por la puerta..." pues nada cojo la puerta y me voy. Pero lo fuerte es que despues de 45 minutos de conversación (haciendome pasar por supuesto por una persona con conocimientos medios de sonido, soy licenciado en física aplicada...) ésta persona no paraba de llevarme al huerto y de explicarme, que si experiencia por aquí que si experiencia por allá y de venderme motos cada cual más potente que la anterior.
Cruel mundo éste donde reina la fábula del rey desnudo, que gran verdad...
Subir
2
eldeividd
#2 por eldeividd el 02/10/2013
La verdad es que no entiendo como tienen alumnos en los tiempos que corren. Yo hace años pasé por ello y me dejé un dinero.. y no me arrepiento, pero hoy en dia nos lo ponen muy chungo.
He pensado varias veces volver a estudiar algo, mas relacionado con el cine.. y si ya me parece difícil sacar tiempo para poder comprometerme y asistir a clase, cuando miras los precios terminas por tirarte para atrás.
Una pena!!!
Subir
rod_zero
#3 por rod_zero el 02/10/2013
A la educación sin valor en el mercado le llegará su tiempo con la educación en linea. Coursera y cosas semejantes ya te ofrecen casí la misma calidad por nada por un precio muy bajo.

La verdad es que creo que con lo que cuesta una educación mejor te lo gastas en aparatos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo