Hispacómic

e_mac
#46 por e_mac el 26/04/2014
Pues yo por el título del hilo me pensaba que aquí había humoristas que hacían monólogos, de risa, vamos.
Pero veo que no :triston:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#47 por Gracias a todos el 26/04/2014
Si quieres, te hago uno en un pis pas sobre el sentido de la vida; pero tendrá que ser en Skipe o una web guarra.
Subir
4
#48 por 4 el 26/04/2014
Nada es lo que parece; o, si no, algo parecido.

Esta Dali (gran dibujante de comic) y su escuela, Dali era subrrealismo, su escuela pintaba subrealismo..

Es una diferencia barbara.. y eso no quita que sus alumnos hayan soboreado en algun momento el subrealismo..

Nada es lo que parece, sino algo parecido
Subir
Gracias a todos
#49 por Gracias a todos el 26/04/2014
No desvirtúes mi firma, que por algo está abajo a pie de página, y es obra del gran Gegel de Crimea,

Las cosas (y las personas) son casi siempre lo que parecen a lo que huelen desde lejos y lo que aparentan ser. (¿cómo puede el mismo sector de chusma abrazar afirmaciones tan contradictorias como la primera impresión es la que vale y las cosas no son lo que parecen?)

El dicho popular, como tantos otros de la plebe; son justificaciones de holgazanes, alumnos mentirosos, de follones tramposos, algo muy de la literatura de la mala vida, de los buscones, situación que va a aparecer pronto en nuestras calles, en contra de lo que parecía; pero les parecía a los cándidos; pues a mí lo que me llevaba pareciendo (la desaparición de la clase media) era algo que era o acabaría siendo como me parecía, algo que no tardaría en producirse.
Subir
4
#50 por 4 el 26/04/2014
Todo es lo que parece es una afirmación tan valida como nada es lo que parece.. Aplica el cuento a la crisis, al principio con los estimulos de Zapatero lo que parecia es que no ibamos bien, despues dio la vuelta, y comenzaron los recortes, y todo es lo que parecia hasta que nos dimos cuenta que en realidad nada es lo que parecia..

Al final, todo es lo que parece depende directamente de la informacion que tengamos de algo, dicha informacion cambia nuestra vision de lo que parece op no parece.. En entornos como foros, donde la informacion es muy limitada, nada es lo que parece o parecido es una afirmación tan correcta como la otra. De hecho es habitual que uno mismo subconscientemente cambie su forma de ser en un entorno de seguridad como un foro, asi que al final nada es lo que parece o parecido.. o quizás lo contrario

Todo esto plasmado en un comic quedaria muy chulo.. No me gustaria desvirtuar la frase, solo hablaba de Dalí y sus estudiantes algunos crucificados por ser subrealistas, cuando en realidad solo pintan subrealismo, e incluso lo pintan mejor que el propio Dali.
Subir
Gracias a todos
#51 por Gracias a todos el 26/04/2014
Desvirtúa lo que quieras, picturibus atque poetis semper fuit aequa potestas
Subir
Sisu
#52 por Sisu el 26/04/2014
Recomiendo muy encarnecidamente el comic de kick-ass, nada que ver con la peli aparte de algo del hilo argumental, algunos personajes y sus atuendos. Tira mas a la peli 2001 maniacos! Dios mio que salvajada de comic :lol: si alguien se lo lee flipará
Subir
Sisu
#53 por Sisu el 26/04/2014
Me he comprado también un volumen que engloba los 3 comics en los que esta basada la peli 33 dias de oscuridad. Ya os dire que tal pero el dibujo me ha encantado, ya que sino no me li hubiera comprado, la peli no me gusto demasiado
Subir
Endre
#54 por Endre el 28/04/2014
4 escribió:
Dali era subrrealismo, su escuela pintaba subrealismo.


Supongo que has querido decir surrealismo. No olvidemos que Dalí estuvo vinculado al surrealismo pocos años y fue expulsado del movimiento por el mismísimo André Breton porque su pintura no tenía nada que ver con las premisas surrealistas. Dalí pintaba una suerte de fantasías parafreudianas que pueden ser más o menos atractivas, pero poco militantes.
Subir
4
#55 por 4 el 28/04/2014
sí surrealismo, no conozco tanto la vida de Dali, solamente fue a un par de museos y algun documental que hablaban un poco de su vida un tanto "divergente" y que él como persona era subrealismo, sin embargo sus seguidores pintaban surrealismo,


igualmente veo bastantes similitudes entre André Breton y Dalí...

Bueno y mirando un poco mas, en la wiki, sale esto:

Alguien escribió:
Como artista extremadamente imaginativo, manifestó una notable tendencia al narcisismo y la megalomanía, cuyo objeto era atraer la atención pública. Esta conducta irritaba a quienes apreciaban su arte y justificaba a sus críticos, que rechazaban sus conductas excéntricas como un reclamo publicitario ocasionalmente más llamativo que su producción artística.


Sea como fuera las historias de Dalí son para mear y no echar gota, al menos algunas..
Subir
Gracias a todos
#56 por Gracias a todos el 28/04/2014
#54
Muy bien npuntualizado, tanto en lo que afecta a Dalí y Bretón ( y otros seguidores más congruentrs como Magritte) coko a lo de sub.

Narcis, Narcís...
Subir
Sisu
#57 por Sisu el 28/04/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Narcis, Narcís...



dime
Subir
Endre
#58 por Endre el 13/05/2014
Por cierto, ¿quién se encarga de dibujar Zipi y Zape ahora? Escobar lleva una década muerto. :?
Subir
Origami
#59 por Origami el 13/05/2014
No he leído demasiado cómic, pero el que he leído me ha gustado bastante, especialmente V for Vendetta, Batman: The Killing Joke, varios volúmenes de Dragon Ball, el primero de Naruto, Death Note, The Far Side Gallery, y por supuesto Asterix y Mortadelo y Filemón.
Me dejé From Hell a mitad, me ocurrió algo malo entonces y no me veía con ánimo de seguir, es muy denso, y no me gustó mucho Batman The Dark Knight Returns, que sé que es un clásico pero para mí fue de más a menos, sobre todo cuando aparece cierto personaje (no spoilers)

Mis preferidos, V for Vendetta y Death Note.
Subir
Gracias a todos
#60 por Gracias a todos el 14/05/2014
Ayer se murió H. Giger, más que comic lo wue hacía era ilustración, como la portada de uno de los discos de ELP, crear a allien y la nave nostromo.
El gobierno español está pensando tomar medidas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo