Muy interesante es pdf, es curioso como el estiramiento de los isquiotibiales mucha gente lo hace como pone que no hay que hacerlo en el archivo que has pasado. Curiosamente en el gym al que voy, hay una máquina que marca los grados de extensión que ejecutas con los isquiotibiales pero de uno en uno, tumbado sobre una camilla.
Yo no entreno cada día de la semana un grupo muscular en concreto, si no que hago un circuito de ejercicios un día tren superior y otro día tren inferior.
Este aparato en concreto es el que hago en todas las posiciones cuando entreno tren superior:
3 series de entre 10 y 15 repeticiones en función de como me encuentre ese día, y aparte otros 3 ejercicios que hago sobre barras paralelas . . . pero todo con el peso del cuerpo.
Y la verdad que me encuentro estupendamente bien, no como cuando hacía pesas que iba agarrotado todo el día. Aparte los negativos los hago bajando lentamente y hasta la extensión total del brazo (en el caso de los fondos de pecho y triceps no evidentemente).
No se, personalmente me alegro de haber encontrado un sistema de entrenamiento que me va tan bien, yo me he vuelto un fan del body weight training
Un saludo a todos.
PD: He de decir que cuando empecé entrenando así era incapaz de hacerme 3 repeticiones y mucho menos terminar todo el circuito, pero poco a poco lo conseguí!!