Hispasonic se asocia a la red "vamos a la cama"

  • 2
Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 27/05/2010
Vaya, ya veo a los de siempre...esto es muy serio; Undercore, LLon, Pyrrakas, Gyp...
Por supuesto que Hispasonic no quiere ahorrarase nada; pero os voy a contar lo que nos pasó ayer en mi comunidad.
Nos habían avisado una semana antes en Ibertrola nos iba a venir a explicar unos cambios de suma importancia para la forma en que consumíamos la electricidad.
Así fué, como somos pocos, nos reunimos todos en la sacristía de la iglesis del colegio al que va mi hija pequeña y nos expusieron el plan piloto.
Se trata de que hemos sido seleccionados , junto a unos pocos edificios de Madrid, para probar la inminente campaña de ahorro energético doméstico.
Primero vendrán unos comisarios técnicos a medir nuestro consumo y a evaluar nuestros electrodomésticos. Yo, llegados a ese punto, ya estaba temblando...
"van a ser especialmente restrictivos con los home studio sobredimensionados, Sr. Peciña; nada de dispositivos firewire, mucho menos DSP,S, como mucho, el audio de la placa y ASIO4all, para todos. Máximo 2Hdd por persona, los sobrantes serán requisados para la "Duro con el disco asamblea". "De compresores analógicos valvulares mejor ni hable", me dijeron. "Imaginamos que va a haber mucha venta en E-bay desde España"
Pero , sabedores de que a veces el desarrollismo al que habíamos llegado no puede frenarse en seco, nos comentaron (para tranquilizarme a mí, sobre todo) que dispensarán varias unidades de dinamos para generar la energía que requiere internet. Así, la luz de la escalera la alimentarán los zapatos al sacudirse en el felpudo de la entrada.
En casa habrá dinamos de mano e, incluso, para gordos como yo (también me dijo la chica de Ibertrola, mirando sin recato mi tripa), una bicicicleta-generador con la que se ganará en delgadez, salud y energía.
Hasta el vicio solidario onanista se va a recuperar gracias a una dinamo-pulsera (habrá campañas de apoyo a estas medidas con lemas tan elocuentes como "de tu paja un vatio; de la todos, un batío").
Me comentaba el compañero (que hace horas para la SGAE en bodas y comuniones) que además del ahorro, esperan hacer descender la piratería en España de forma sustancial: por decreto la ADSL residencial pasará a ser de 250, 500 y 1 Mb (habrá una especial de 2 Mb para empresas e instituciones y otra de 4 Mb para centros educativos y gran empresa).
Se podrá multar a los conductores con cara de sueño.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 27/05/2010
:shock: :shock:

madreeeeeeeee
Subir
juan valero 60
#18 por juan valero 60 el 27/05/2010
estamos apañaos

Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 27/05/2010
Ah, y el suministro eléctrico, para saltarse la distribución (pérdidas y problemas de salud) se va a llevar a cabo por un novedoso sistema descubierto por el propio Zapatero: "El granel eléctrico solidario de cazo".
Por la mañana un expendedor de zona irá echando a un acumulador los vatios a consumir, como la leche antaño.
Subir
ok
#20 por ok el 27/05/2010
Tienen problemas de electricidad? :shock:

Madre mia... y nosotros que superamos eso hace pocas semanas... :lol:

Que lio. #-o
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 27/05/2010
Tenemos las meninges blandas, carahito...

¿No te das cuenta que es una coña?

Ahora que...al paso que vamos.
Subir
ok
#22 por ok el 27/05/2010
carmeloc escribió:
Tenemos las meninges blandas, carahito...

¿No te das cuenta que es una coña?

Ahora que...al paso que vamos.


Tener problemas de electricidad es normal estos dias. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 27/05/2010
En fin se ve tu vena His-PANA...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo