Hispasonic, el estrés y otros colapsos mentales placenteros.

experimental75
#1 por experimental75 el 07/02/2004
Hola a todos: :shock: :P :shock:

Cuando hará aproximadamente 1 año conocí Hispasonic, mi cerebro decidió que la web era un buen lugar para quedarse. Pero creo que Hispasonic es en este caso un mero ejemplo de lo que me gustaría comentar. Ya hace unos cuantos años que nuestra rutina cotidiana nos obliga a viajar deprisa, pero también en muchos casos, nuestro ocio es a veces sometido a un cierto estress, y más concretamente todo el ocio que desemboca procedente de internet. :roll:
Descubrir Hispasonic ha sido algo fantástico, pero al mismo tiempo, me ha generado un cierto hábito bastante estresante, y una necesidad de información a veces un tanto enfermiza... :shock:
Pero claro, si solo lo fuera Hispasonic; pues mira...Lo que ocurre, es que con la llegada e implantación definitiva de internet, a nivel de portales especializados sobre cualquie tema , y ante tanta acumulación de información interesante, uno puede llegar a colapsarse y a convertir a veces su ocio en algo demasiado....digamos estresante. :evil:
Sincermanente he aprendido a tomarme con más calma y a filtrar con más detenimiento todas las cosas que considero interesantes de internet, pero a veces uno puede desear ver, curiosear, leer y escuchar todo, y al final acaba no haciendo nada. No sé si a alguien le ha pasado lo mismo. :?:

Cuando me ocurre esto, generalmente apago el ordenador y je pongo a leer o me voy a dar un paseo, o un partidillo de tenis...jeje.
Estas cosas casi siempre funcionan como relajante mentales. Bueno...hay otras que también... :wink:

El caso es....¿internet me genera estress solo a mi...o hay algunos de vosotros que estais con el mismo problema? :?:

Saludos y gracias por leer semejante bodrio-rollazo. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
bodyjarred
#2 por bodyjarred el 07/02/2004
A mí hispasonic me ha generado una adicción enfermiza tb.
Debería calmarme, paso horas y horas aquí enganchao leyendo.
Subir
trocol
#3 por trocol el 07/02/2004
exactamente igual queridos amigos....
que me pasa doctor??


slds
Subir
AAS
#4 por AAS el 07/02/2004
Hola PerversaFantasía, la verdad es que no eres el unico, he llagado a pasar elverano pasado de tener una actividad de entretenimiento, el ordenador, a una "OBLIGACION", teniamos ciertos problemas en el trabajo con los ordenadores que me hicieron pasar de ser una mera actividad ludica a una autentica obsesion, no sabia hablar de otra cosa, llegue a empaparme manuales de redes y empece con programacion, ya que se me empezaba a quedar pequeño todo, decidi entonces desconectar, apague el equipo y me costo pero me acostunbre a no estar delante de el. Con Hispasonic me pasa algo parecido, tengo necesidad diaria de ver los foros, los mp, mi estudio si lo visitan, etc... (el estres era terrorifico, no se me podia hablar tan siquiera) pero me lo tomo de otra forma y si no puedo verlo un dia me mentalizo de no hacerlo. Toda actividad puede ser adictiva hasta grados insospechados pero hay que saber cuando parar.

Desde luego este caso que expongo tiene una justificacion personal, no creais que tengo una personalidad floja, pero hay que saber cuando parar y ver las cosas como son en este caso como entretenimiento.

Bueno internamente espero no ser el unico en esta situacion, pero realmente espero ser elunico y que nadie se tome esto de la informatica como un vicio (lamenteblemente conozco a gente que ha terminado muy mal por estos temas, sobretodo por los famosos chats).

Espero que mi experiencia sirva de algo a alguien.

Un saludo a todos....¡
Subir
labrix
#5 por labrix el 07/02/2004
¡Es verdad! ¡Esto es estresanteeeeeeeee!
Subir
Xelmorro
#6 por Xelmorro el 07/02/2004
Me acoste a las cinco de la mañana ayer viernes-noche porq estaba viendo cosas en hispa... hoy me levante a las diez.. y aqui me teneis.. jajaja
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 07/02/2004
cuidadín Nico, a ver si vas a terminar viendo un "Negro Amanecer", jeje

Saludos.
Subir
Xelmorro
#8 por Xelmorro el 07/02/2004
Alguien escribió:

cuidadín Nico, a ver si vas a terminar viendo un "Negro Amanecer", jeje

Saludos.


Desde luego amanecer no he visto.... :P
Subir
lunatic
#9 por lunatic el 07/02/2004
a mi me pasa lo mismo, y antes me pasaba con el de FM.

lo cierto es que dentro de poco creo que me voy a quitar internet para padoer profundizar en la musica, por que si no, veo que no hay tu tia
Subir
PSGirl-Suburbia
#10 por PSGirl-Suburbia el 07/02/2004
A mí me ocurre también lo mismo. Pero he sabido apagar el ordenador cuando noto que esto está interfiriendo en mi tiempo para hacer música. Lo mío es casi exclusivamente con Hispasonic, ya que practicamente solo visito esta web. Con todo lo que hay en internet...y yo no navego. Casi solo visito Hispasonic si estoy en casa.
Me costó, pero me acostumbré a no estar por aquí cuando no debo (por ejemplo, en el trabajo, aunque de vez en cuando entre un minutillo si no me ven :) ).

En el estudio me niego a poner internet. Ahí sí que lo tengo claro.
Subir
lunatic
#11 por lunatic el 07/02/2004
a mi me pasa lo mismo, y antes me pasaba con el de FM.

lo cierto es que dentro de poco creo que me voy a quitar internet para padoer profundizar en la musica, por que si no, veo que no hay tu tia
Subir
experimental75
#12 por experimental75 el 07/02/2004
Vaya veo que os pasa lo mismo; es triste y paradójico que Hispasonic nos quite tiempo para componer, pero mi caso es así. Esto no puede ser, tios...jeje.

Saludos.
Subir
John
#13 por John el 08/02/2004
Xactamente igual me pasa a mi...
Voy a tomarme unas vacaciones hispasonicas, no puede ser esto de estar tanto tiempo en este portal...... hay vida ahí fuera
Creo que a los del hilillo les pasa igual :)

Slds a todos
Subir
chema001
#14 por chema001 el 08/02/2004
Llon escribió:
Xactamente igual me pasa a mi...
Voy a tomarme unas vacaciones hispasonicas, no puede ser esto de estar tanto tiempo en este portal...... hay vida ahí fuera
Creo que a los del hilillo les pasa igual :)

Slds a todos


¡¡¡Eso no se lo dice usted a nuestro presidente!!!
Subir
John
#15 por John el 08/02/2004
chema001 escribió:
Llon escribió:
Xactamente igual me pasa a mi...
Voy a tomarme unas vacaciones hispasonicas, no puede ser esto de estar tanto tiempo en este portal...... hay vida ahí fuera
Creo que a los del hilillo les pasa igual :)

Slds a todos


¡¡¡Eso no se lo dice usted a nuestro presidente!!!



No me atrevo, no. A lo mejor le molesta a "Pepe el Dragón" :D :D

Además, sólo me he leido 2456 posts del "hilillo" de los 11367. No tengo suficiente información para asegurar que los del hilillo estén enganchaos.
Por cierto, gran LP el de tu avatar, Chema :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo