Hispasonic me satura Firefox

Josdams
#31 por Josdams el 17/04/2009
TAmbien me satura la PC.... mas pienso ..que talvez no sea la publicidad, sino algun fallo de scrip en Hipasonic.

Que bueno que pronto Vendra, la tan esperada 3ra Version
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
juan valero 60
#32 por juan valero 60 el 17/04/2009
Yo también instalé el Adblockplus ese y mano de santo, oye.
Me pregunto qué incidencia tendrá su proliferación en los ingresos publicitarios de Hispasonic, tal vez Soyuz nos lo podría aclarar, tampoco es cosa de perjudicar a Hispa.
:?:
Subir
Soyuz mod
#33 por Soyuz el 17/04/2009
No creo que nos perjudiquen unos cuantos usuarios de Adblock, porque las cifras que hacen efectiva la publicidad en Hispasonic se cuentan por millares, y no por docenas. Aunque evidentemente, si todo el mundo lo usara, tendríamos que cerrar. Hispasonic vive de la publicidad, así que allá vosotros... aunque entiendo que en este caso, se trata de evitar un problema con el flash y la saturación del navegador.

Por otra parte, creo que la publicidad tiene un lado bueno: sirve para enterarse de buenas ofertas y eventos, y no me parece que valga la pena bloquearla. Yo desde luego no la bloqueo en ningún sitio, no se trata sólo de Hispasonic.

Y reflexionando más en general: en Internet, prácticamente todos los servicios y contenidos se ofrecen gratuitamente. Hispasonic no es la excepción. Si ahora tampoco podemos rentabilizar la publicidad... pues no sé exactamente qué pretende la gente.

También os digo, concluyendo, que si todo el mundo usara sistemas como Adblock, entraríamos en una guerra por burlarlos, utilizando nuevos formatos de publicidad.
Subir
Soyuz mod
#34 por Soyuz el 17/04/2009
Por cierto; para sacar algo en limpio, sería de ayuda saber qué banners flash os están dando problemas, concretamente (porque no todos son flash, y dudo que todos los flash den problemas). Se agradecería alguna pista.
Subir
juan valero 60
#35 por juan valero 60 el 17/04/2009
Yo no sabría decir qué banners daban problemas pero noté una clara mejoría al actualizar el flash (utilizo el FireFox, última versión).
Subir
Soyuz mod
#36 por Soyuz el 20/04/2009
Os agradecería que probárais de nuevo a navegar la web con banners. Es para ver si funcionan unos cambios que hemos aplicado ;)
Subir
Born®
#37 por Born® el 20/04/2009
A mi me funciona bien Hispa, sin programas de esos. Por otro lado, Soyuz, lo único que me molesta es lo del anuncio invisible que te he comentado en alguna ocasión. Espero que en la nueva web no se repita ese problema, porque es un poco jodienda, la verdad. De todas formas, y en honor a la verdad, he de decir que hace unos días que no me sale esa publicidad, a ver si hay suerte y no se repite más. :D
Subir
cetopi Baneado
#38 por cetopi el 22/04/2009
en mi caso era automático, en cuanto abría hispasonic, caput, o sea que no creo que fuera algo concreto, probablemente incluso algún script como dicen por ahí... sería, pero ahora voy suave suave.
Subir
DEA
#39 por DEA el 22/04/2009
Triames escribió:
Juas, a mí también.
E intentar volver a lo que estabas haciendo tras media hora sin tocar el ordenador cuando tengo una pestaña de Hispasonic abierta es como para pegarse un tiro, se bloquea TODO, carpetas, reproductor de música, messenger...

Me pasa exactamente lo mismo!! pero con el Iexplorer.Creo que es por algo del java.
Subir
Soyuz mod
#40 por Soyuz el 25/04/2009
Creo que hemos solucionado esta situación por fin. Se trataba de un banner flash que estaba mal programado. Os agradeceríamos mucho que probáseis a navegar la web con normalidad para ver si sigue cargando el procesador o colgando el ordenador.
Subir
MeGaTiVe
#41 por MeGaTiVe el 25/04/2009
A mi con firefox me va de lujo!

Muy rápida, todo lo contrario que explorer.
Subir
quark
#42 por quark el 25/04/2009
¿Habéis tocado algo? :D :D. Es que en Safari 4 ( si ya se que esta en beta pero hasta ayer funcionaba) no puedo ver los mensajes en los hilos del foro.
Me sale esto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
foros.jpg
Subir
Soyuz mod
#43 por Soyuz el 25/04/2009
No, a ese nivel no hemos tocado nada la verdad.
Subir
quark
#44 por quark el 25/04/2009
Pues nada, ya se arreglará solo como solo se ha estropeado :D :D .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo