Hispasonic Metal Band (MetalSonic) - Y Serás Canción...

Javi_Metal
#31 por Javi_Metal el 16/05/2007
Vaya, que de mensajes :shock: .

Bueno bueno, tranquilidad en las masas! Que es la primera toma de contacto :grin: .

Me alegro que a la mayoría del personal le haya gustado el resultado final. Se que hay muchas cosas que arreglar, pero espero subsanar esos errores en proyectos Metalsónicos posteriores (sí, sí, habéis leído bien: van a haber más). No ha sido fácil intentar dar con un sonido mínimamente homogéneo, pero como todo, de los errores se aprende.

He intentado hacerlo lo mejor que he podido, pero vamos, que de los errores se aprende. Además, teniendo en cuenta que desde un principio pensé que la idea jamás iba a cuajar, ha sido una experiencia muy grata para mí, y me ha dado el efecto "Natillas Danone":

¿Repetimos?

¡Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ManSon
#32 por ManSon el 16/05/2007
Propón :wink:
Subir
Darki
#33 por Darki el 16/05/2007
Yo tambien estoy dispuesto a colaborar siempre dentro de mis limites claro.

No os animais a hacer el video clip de la versión esta???
Estaria bien.

Saludos !!!!
Subir
ritachu
#34 por ritachu el 19/05/2007
hey que bien suena!!!!!!!!! ha kedado de escandalo! lo del videoclip es buena idea jajaja seria muy curioso, un videoclip hispasonico!!

Y ya sabeis, estoy dispuesta a colaborar en to los proyectos que haga falta!

Enhorabuena chicos!!!
Subir
Sir_Rod
#35 por Sir_Rod el 20/05/2007
bueno, he tardado un poco en responder, pero aki estoy!
ha kedado muy bien, y me alegra oir q se haran mas temas.
Mi unica keja es que al partir mi solo original para llenar el hueco del 4o es esta descuadrado en el tempo, le he enviado a javi_metal otro solo para q el original pueda cuadrar bien.

Ke no pare la cosa!
Subir
jimiplinstone
#36 por jimiplinstone el 21/05/2007
Enhorabuena a todos, os ha quedado de puta madre. Y salvo algún detalle que habeis comentado creo que la producción tiene un nivel muy alto, con el agravante de tener que hacer un puzzle a distancia con tanta gente. Lo peor para mí...la elección del tema, esa onda no me va mucho...Espero que la gente se anime con más proyectos de este tipo...
Subir
Jose Ibanez
#37 por Jose Ibanez el 01/06/2007
Tios mu chula!!! me uno a colaborar si es posible con mi humilde talento.

Javi cuando pases por Algeciras dimelo que aki tienes casa tio y de camino te frio a preguntas..jeje

Saludos


PD : http://www.myspace.com/cuerdasoxidas
Subir
Soyuz mod
#38 por Soyuz el 25/05/2008
Saludos... me avisan de que esta canción es de otros autores, concretamente del grupo Mago, para un disco homenaje:

http://www.youtube.com/watch?v=plKZ1RJ1d_c

Por favor, confirmadme este extremo... si es así, hay que retirarla de hispasonicos.com (no se permiten versiones de terceros que no dan su consentimiento expreso).
Subir
Javi_Metal
#39 por Javi_Metal el 25/05/2008
Saludos Soyuz.

Ya que soy el causante de este proyecto, yo mismo te lo confirmo.

Sí, el tema es de The BigSimon Band. Es más, lo puse en su hilo original (para ver el hilo pinchar aquí, aquí se ve el videoclip, puesto hace más de un año). Como mencioné en su momento, hice esta versión sin ningún tipo de ánimo de lucro, con motivo experimental y conmemorativo por parte de los hispasónicos. Es una lástima que tenga que borrarse, ya que alberga buenos recuerdos por parte de los hispasónicos participantes (al menos por mi parte sí), ya que es muy difícil que se pongan de acuerdo tantos usuarios en un proyecto de tal envergadura como es este tema tributo. Para mí hacer esta versión resultó ser una gran experiencia. En parte es mi pequeño homenaje al ya fallecido Simón "BigSimon" Echevarría.

Con este proyecto no he querido ser irreverente o transgresor, ni muchísimo menos. Es más, no pensaba que le hiciera mal a nadie que una pandilla de majaretas locos por la música hicieran su pequeño y particular homenaje. Pero como administrador que eres, Soyuz, procede como veas conveniente. Eso sí, al menos para mí supondría una pérdida y sería una lástima que este tema desapareciera, ya que es un gran tema para un gran hombre. Un tema del que estoy orgulloso de versionar.
Subir
monarca
#40 por monarca el 25/05/2008
subelo a soundclick javi, asi los que en un futuro se encuentren con este hilo podran escucharlo en algun lado... :wink:
Subir
p1k
#41 por p1k el 25/05/2008
Esta mañana precisamente lo estaba oyendo, lo bajo antes de que lo borren :)
Subir
Patrizia
#42 por Patrizia el 26/05/2008
Madre mía lo que me he perdidoooooooooooooo!!!!!! Qué temazooooooo!!!! Y que buena iniciativa!!!! Os felicito a todos, porque llevar a cabo esta gran colaboración es muy dificil y lo habeis conseguido con creces!!!! A parte de como suena, para mas inri....

Muchísimas felicidades y aplausazos a todos y todas

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Geniaaaaaaaaaaaaaaal
Subir
zoomer
#43 por zoomer el 26/05/2008
Aplaudo esa megacolaboracion y la ardua tarea de hacer que suene todo junto y bien, pero para mi el verdadero reto sería hacer esto mismo con un tema original....partiendo desde cero.
Subir
Patrizia
#44 por Patrizia el 26/05/2008
Eso ya sería la repera, zoomer... Pero difícil, teeela.... Aunque no imposible..
Subir
solker
#45 por solker el 26/05/2008
Jejeje, me ha hecho gracia escucharla de nuevo, se me perdió por el reproductor ... así me la bajo de nuevo antes de que la borren ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo