Hispasonic necesita un FAQ.

MVRH+
#1 por MVRH+ el 07/05/2008
Ya estoy cansado de las mismas preguntas.
Cada foro tiene su pregunta tipica de todos los dias.
Sumadas con el clasico:
¿Cómo le puedo quitar la voz a una cancion y que la instrumental me quede perfecta?

Creo que cada subforo necesita su FAQ hecho por el moderador mediante un hilo colaborativo o algo asi. un Faq actualizable.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 08/05/2008
Ya hay como una especie de guía con links a posts que se repiten mucho en un postit en Principiantes:

inicios-home-studio-como-grabar-con-ordenador-t150355.html

También siempre hay mucha gente nueva y las preguntas se vuelven a repetir mucho, pero sobre todo porque la me da la impresión que la gente piensa que los manuales muerden, si tan solo la gente se dignara a echar una ojeada a los manuales las cosas cambiarían mucho, sobre todo para ellos mismos.

Hispasonic es el sítio más visitado en Español y son muchos los conocimientos que se pueden intercambiar, pero lo más fácil es habrir un post para preguntar, como creo una pista de efecto en cubase u otro secuenciador o preguntas realmente ridículas, lo normal sería ir al diccionario del manual, y busca allí la palabra como efecto, crear pista, o asi y allí está el número de la página que lo explica todo, o poner en youtube la palabra y aparecen decenas de videos explicando todo.

Lo interesante sería plantear dudas específicas pero no cosas absurdas por ser muy vago y pretender tener un profesor particular gratis.

Hay gente que habre post con este tipo de preguntas e insiste una y otra vez con lo mismo aunque pasen días, con lo fácil que es abrir el manual o mirar el pdf que viene con cualquier programa, y no muerden.....:evil:

Luego si plantear dudas o intercambiar apreciaciones, preguntar, cualquier cosa, o mirar un poco por el buscador que tampoco muerde...... :D

Saludos
Subir
Sweetnothing
#3 por Sweetnothing el 08/05/2008
Y si hacemos un tutorial sobre las ventajas de leer los manuales? :mrgreen:
Subir
undercore
#4 por undercore el 08/05/2008
y de usar la busqueda coooooooooooooooño
Subir
MVRH+
#5 por MVRH+ el 08/05/2008
si ubiera un FAQ en cada foro que se llamara LEA AQUI ANTES DE POSTEAR ... o algo que asustara a los usuarios donde se indicara que primero leyeran eso y buscaran . y cosas asi. se crearia un limite implicito en los usuarios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo