Hispasónicos fumadores

Hispasónicos fumadores
Fumador
No fumador
Votos totales: 49
eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 23/07/2006
Debido a mi inexplicable comportamiento del anterior post, vamos a quitar tensión en el ambiente con este post.
Hispasónicos fumadores.
Iba a poner una opción de encuesta que fuera "Fumador ocasional" pero supuse que mucha gente sería lo que pusiera, así que lo dejo sólo en los que se consideran fumadores o no fumadores. Yo soy fumador ocasional, pero me considero no fumador.
Un saludo, hispasónicos

Mensaje actual: 1342
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bloomberg
#2 por Bloomberg el 23/07/2006
¿Otra encuesta? :shock: ](*,)
Subir
simon_sen
#3 por simon_sen el 23/07/2006
eloydelpalacio escribió:
Debido a mi inexplicable comportamiento del anterior post, vamos a crear tensión en el ambiente con otro y otro y otro y otro post.

Mensaje actual: 1342
Subir
eloydelpalacio
#4 por eloydelpalacio el 23/07/2006
simon_sen escribió:
eloydelpalacio escribió:
Debido a mi inexplicable comportamiento del anterior post, vamos a crear tensión en el ambiente con otro y otro y otro y otro post.

Mensaje actual: 1342


Querido Simón:
No creo que una encuesta sobre quién fuma sirva para crear tensión en el ambiente. Otra cosa es que la gente la quiera crear, pero eso ya es otra historia. Y no me parece adecuado que nadie, y aún menos un moderador, manipule lo que escribo en mis hilos para caldear el ambiente.
Un saludo

Mensaje actual: 1343
Subir
simon_sen
#5 por simon_sen el 23/07/2006
Tienes razón. Abriré una encuesta para pedir disculpas y rebajar la tensión.
Subir
eloydelpalacio
#6 por eloydelpalacio el 23/07/2006
simon_sen escribió:
Tienes razón. Abriré una encuesta para pedir disculpas y rebajar la tensión.


No me parece que haga falta ser irónico, y menos en un tema de tan poca trascendencia. Yo ya pedí disculpas en mi anterior post y quienes quieran que las acepten.
Un saludo :)

Mensaje actual: 1344
Subir
herrhafen
#7 por herrhafen el 23/07/2006
Yo me consideré fumador durante 4 años (desde los 14 hasta los 18 ) y lo dejé porque a pesar de mucho intentarlo, no conseguía engancharme realmente y lo empezaba a encontrar un poco ridículo. Estuve un año o dos sin probar un cigarrillo, después tonteé durante un tiempo fumando de quien me ofrecía de vez en cuando, y definitivamente, hace cosa de un año y medio o así, volví a decidir dejarlo. Aquí estoy.
Subir
lokez
#8 por lokez el 23/07/2006
yo no fumo, es de los pocos vicios que no tengo...
Subir
Gas_boy
#9 por Gas_boy el 23/07/2006
simon_sen escribió:
Tienes razón. Abriré una encuesta para pedir disculpas y rebajar la tensión.


jajaja!! hispasonic planea cambiar en futuro no lejano su nombre original por Hispaencuestas :D

Bueno yo odio el tabaco, fumé durante casi 4 años casi un paquete por dia (recuerdo perfectamente el precio del Fortuna 175pts) 230pts Malboro. No me costó mucho dejarlo y puede que parezca 1poco exagerado esto pero...no salgo/no me enrollo con tías que fumen, no exagero lo juro!! :mrgreen:
Subir
Briar
#10 por Briar el 23/07/2006
No fumo... Debe ser porque creo que un vicio hay que sustituirlo por otro y preferí elegir...
Subir
chema001
#11 por chema001 el 23/07/2006
Yo tampoco fumo.
Subir
3Dbrain
#12 por 3Dbrain el 23/07/2006
Aqui un fumador de paquete y medio diario. Es una puta mierda fumar pero llevo mas de 15 años fumando y no se como dejarlo.

Si por la mañana cuando me despierto no tengo un cigarro me entra una ansiedad que te cagas. Hace unos años pase una neumonia que casi me lleva por delante y ni aun asi...

saludos.
Subir
simon_sen
#13 por simon_sen el 23/07/2006
Cuando instauren los pulmones por puntos se acabarán estos ridículos vicios.
Subir
Sen
#14 por Sen el 23/07/2006
Después de 20 años fumando, se apareció mi hijo de 6 para presionar cada día a dejar el vicio hasta que lo logramos. Sinceramente el día que decidí dejarlo, no fue tan difícil. He dejado el alcohol, la mariguana, el peyote, los acidos, los hongos, el hashis, el opio... cuando he querido hacerlo. :loco:
Subir
Sen
#15 por Sen el 23/07/2006
No sé por qué, desde ese día no puedo dejar de meterme el dedo en el c..o. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo