Hispasónicos fumadores

Hispasónicos fumadores
Fumador
No fumador
Votos totales: 49
Neosynth
#16 por Neosynth el 23/07/2006
:fumeta: pues yo si que fumo y estot con elperiko es una mierda pero te engancha llevo unos 8 años fumando( en serio ) y empeze por una tonteria y por una tonteria planeada quiero dejar de fumar 8-[
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DEA
#17 por DEA el 23/07/2006
Si que fumo.... a rachas mas a rachas menos, un paquete me dura dos dias... ......estuve dos años sin fumar pero recai
Subir
Debussy
#18 por Debussy el 23/07/2006
No fumo, no bebo alcohol, no foll.. digo, no hago deporte... Qué vida tan interesante tengo!!!
Subir
micol
#19 por micol el 24/07/2006
Yo soy un moderado.
30/35 cigarros dia durante los ultimos 20 añitos...
Interesante encuesta... :fumet :-k a:
Subir
neomad
#20 por neomad el 24/07/2006
simon_sen escribió:
eloydelpalacio escribió:
Debido a mi inexplicable comportamiento del anterior post, vamos a crear tensión en el ambiente con otro y otro y otro y otro post.

Mensaje actual: 1342



:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
neomad
#21 por neomad el 24/07/2006
simon_sen escribió:
Tienes razón. Abriré una encuesta para pedir disculpas y rebajar la tensión.


Simon es genial y lo de Eloy fue lamentable, y creo que no era un tema menor sin trascendencia. Ok por las disculpas, pero decir que menor sin trascendencia las anula, casi.

Fumador desde hace 10. Ahora entre 8/10 por dia. Hubo epocas de 30 y hubo un año entero sin fumar que no cuento. Saludos.
Subir
NadieTrece
#22 por NadieTrece el 24/07/2006
16 años y me fumo mas de medio pakete al dia.. tmb depende del dia.. pero una media de 10... fijo..

Alguien escribió:

y empeze por una tonteria

no eres el único neosynth... fumando enserio lelvo año y medio..
Subir
jostalmac
#23 por jostalmac el 24/07/2006
Yo no fumo, pero hasta hace poco era un fumador pasivo, por cojones! :evil:
Subir
NusratFateh
#24 por NusratFateh el 24/07/2006
Yo soy fumador, solo que hace 5 años años que no ejerzo. Digo que soy fumador porque sigo pensando de vez en cuando en lo bueno que me sabían algunos cigarros.
Un saludo
Subir
MGD
#25 por MGD el 24/07/2006
Pues fumo hara unos 10 años. Medio paquete, pero los ultimos meses ya 1 paquete.
El viernes salí de fiesta y me volaron 2 paquetes en un dia. Quiero dejarlo. Es una mierda. Esa necesidad tonta del humo, un humo q ya me da asco. Que me deja taquicárdico cuando me meto en la cama, con mucosidades cronicas en la garganta desde hace dos años :-&

De momento hoy he pasado con 3
:(
Subir
micol
#26 por micol el 24/07/2006
MGD escribió:
Pues fumo hara unos 10 años. Medio paquete, pero los ultimos meses ya 1 paquete.
El viernes salí de fiesta y me volaron 2 paquetes en un dia. Quiero dejarlo. Es una mierda. Esa necesidad tonta del humo, un humo q ya me da asco. Que me deja taquicárdico cuando me meto en la cama, con mucosidades cronicas en la garganta desde hace dos años :-&

De momento hoy he pasado con 3
:(


Siento esacto eso mesmo. :(
Subir
micol
#27 por micol el 24/07/2006
El otro día tuve que subir 10 pisos por escalera... :susto:
Subir
Ricardo Fuentes
#28 por Ricardo Fuentes el 24/07/2006
Puaj, si fumo me muero, xD.
Subir
impalah
#29 por impalah el 24/07/2006
2 o 3 paquetes al día desde hace... unos 15 años o así.

Odio los ascensores y siempre subo las escaleras andando, no tengo los problemas de Micol :mrgreen:
Subir
eloydelpalacio
#30 por eloydelpalacio el 24/07/2006
neomad escribió:
simon_sen escribió:
Tienes razón. Abriré una encuesta para pedir disculpas y rebajar la tensión.


Simon es genial y lo de Eloy fue lamentable, y creo que no era un tema menor sin trascendencia. Ok por las disculpas, pero decir que menor sin trascendencia las anula, casi.


Querido neomad:

Te he escrito un privado, pero por si acaso no lo ves:

Respecto a esto que has posteado, decirte que al tema sin trascendencia me refería al tema del tabaco, y no a lo de mi anterior hilo.
Es bastante fácil de deducir si lees con atención, y también si lees mis disculpas en su correspondiente hilo.
Y no sé para qué tienes que hacer referencia a ello en otro post fuera de lugar.

Sobreentiendo que me queréis buscar las cosquillas con este tipo de cosas.
Yo metería la pata con mi desafortunado comentario en aquel hilo, pero también hay que tener en cuenta, que una de las razones por las que lo hice, además de las cervezas que llevaba en sangre, era porque muchos hispasónicos me habían tocado las pelotas de forma considerable.
Leeros las normas:
https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Por lo visto está prohibido meterse con los foreros, pero cuando se trata de mí, todo el mundo tan contento, y eso ya me hincha bastante las narices.
Un saludo, y a seguir posteando sobre fumadores, que es de lo que se hablaba

P.D.: ¿Alguien sabe dónde está Soyuz? Yo hace bastante que no le veo el pelo, aunque no sé si es porque me he conectado a horas diferentes que él.

Mensaje actual: 1345
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo