Hispasónicos que os afeitáis...

I.Lobo.Audiovisual
#106 por I.Lobo.Audiovisual el 16/03/2012
#105
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Yoberog
#107 por Yoberog el 16/03/2012
¡Dónde hay alegría, hay pelos, coño!... no... espera, eso no era así.
¡Alegría! ¡Dónde hay coño, hay pelos!... no... eso tampoco...
¡Coño! ¡Qué alegría, hay pelos!... bueno... más o menos, pero no...


¡
Subir
pasota™
#108 por pasota™ el 16/03/2012
¡¡¡Que sibaritas que sois coño!!!...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#109 por I.Lobo.Audiovisual el 16/03/2012
pasota™ escribió:
¡¡¡Que sibaritas que sois coño!!!...

Simplemente , no me gustan los "..del bosque" jajajaja
Como mucho con bigote , nada de barbas jajaja
Subir
pasota™
#110 por pasota™ el 16/03/2012
WolfpackStudio escribió:
Simplemente , no me gustan los "..del bosque" jajajaja
Como mucho con bigote , nada de barbas jajaja

Bueno para ser sincero, con eso de que yo llevo perilla y bigote, ya no se cuando son míos o de la vecina, por eso como que no me importa jajaja.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#111 por I.Lobo.Audiovisual el 16/03/2012
#110
Con eso haceis la serie Enredados, no ? :juas:
Subir
pasota™
#112 por pasota™ el 16/03/2012
WolfpackStudio escribió:
Con eso haceis la serie Enredados, no ?
Así es como George de Mestral lo descubrió y tuvo la genial idea de patentar el Velcro...
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#113 por Rubinetto (aka Klóniko) el 16/03/2012
pasota™ escribió:
ya no se cuando son míos o de la vecina, por eso como que no me importa
Como, del verbo comer, entiendo. :babear:

Ragonar escribió:
Klóniko, a este paso vas a necesitar una segadora, macho. Debes de tener un peacho de barba del copón.
Que va, si me afeité el domingo, ahora la cosa está en mantenerme bigote en ristre o volver a asemejarme al avatar. Llega el fin de semana y he de tomar una decisión.
Subir
pasota™
#114 por pasota™ el 16/03/2012
Klóniko escribió:
Como, del verbo comer, entiendo. :babear:
Jajajaja, que bruja que eres jajaja \:D/
Subir
zoolansky
#115 por zoolansky el 23/03/2012
Para Klóniko:

https://www.hispasonic.com/anuncios/mercado-vendo-cambio-todo-esto/58662

Entre las muchas cosas aparece ésta:

"- Maquina de afeitar Philips HQ 8150 Speed XL. se puede lavar y con cabezales moviles... Poco uso, en perfecto estado y con su base para recargar. (45€ envio incluido, me costo 120€)"

8)
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#116 por Rubinetto (aka Klóniko) el 23/03/2012
Gracias por la información,Txema, pero tengo malas experiencias con las Philips (antigüas) y nadie me ha aclarado qué tal van las modernas en comparación con las Braun que, no sé por qué, pero me gustan más. Precisamente estoy mirando una sencilla para los días que tenga más prisa y no pueda recrearme en el noble arte del afeitado. 8-)

Aparte, volviendo a la Philips, por higiene debería cambiarle el cabezal y ya suponen 46 euros más... http://www.philips-tienda.es/store/catalog/afeitadoras/accesorios-de-afeitado/3-cabezales/productdetail/HQ9_50_ES_SHOPPUB/ES/es?pfilter=

Saludos
Subir
zoolansky
#117 por zoolansky el 23/03/2012
Sí, eso es cierto, los cabezales valen una pasta... yo se lo he cambiado a mi Braun dos o tres veces, y aparte de que cada vez cuesta más encontrar repuestos para máquinas que ya no se fabrican, me duele mucho en la cartera...

En cas tengo también una mini-máquina eléctrica para cuando voy de viaje o vacaciones, y la verdad es que va muy bien. Pero ahora mismo no recuerdo ni la marca ni el modelo... A ver si cuando pase por casa lo miro y lo posteo por aquí.
Subir
Gracias a todos
#118 por Gracias a todos el 23/03/2012
Afeituneros que os afeitáis, afeitunetos altivos...
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#119 por Rubinetto (aka Klóniko) el 23/03/2012
Ojú
Subir
Born®
#120 por Born® el 24/03/2012
Yo tengo una Phillips de esas que inyectan crema. Va muy bien, pero como te dejes más barba ya le cuesta mucho. El rasurado es muy bueno, pero necesita de varias pasadas y si eres de los que se les irrita la cara con facilidad necesitarás hacerlo con mucho cuidado. No como yo, que soy muy bruto y no sólo paso la maquinilla sino que además aprieto con fuerza para terminar antes. La batería dura la hostia.

Imagen no disponible

Por otro lado, para las zonas más delicas como mis testículos utilizo esto.

Imagen no disponible

Es una máquina de fotodepilación. Mete unos chispazos que lo flipas. :desdentado: No es aconsejable hacerlo en los testículos, pero me da igual, no quiero tener hijos, así que me da igual quedarme estéril. Pongo hielo a mansalva y zaaaasca!!! chispazo que te crió. Retarda mucho la salida del vello y cada vez sale menos.

Ahora puedo decir que tengo los huevos como los de un bebé, pequeños y suaves. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo