Hispasónicos en paro

OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#1112 por Gracias a todos el 26/11/2010
Gracias, dreamtopía, todavía no he firmado ni he cobrado mi primera nómina ¿cómo cojones te llamas, después de tanto debate parlamentario?

Pato: más clara fue la ministra Salgado (como o presunto portugués). Por una vez ha dicho la verdad: de ninguna manera nos vana a rescatar (es que no hay ya cojones a hacelo)

Este post es cooregido y aumentado...
Hispa 3 tiene pequeños fallitos.
Subir
juan valero 60
#1113 por juan valero 60 el 26/11/2010
#1112

Demasiado grandes para caer pero demasiado grandes también para ser rescatados. Está realmente jodida la cosa, al borde del sálvese quien pueda. Lo más feo, lo de "Irlanda no es Grecia", "España no es Irlanda" .... ayer los portugueses decían que Portugal no es España. :roll:
Subir
Gracias a todos
#1114 por Gracias a todos el 26/11/2010
Sí, Ex-paña, a ver si nos enteramos(claro soy un gamberro y no me hacéis caso) es como el horror de Europa desde hace unos casi 4 años.
Subir
juan valero 60
#1115 por juan valero 60 el 26/11/2010
:-$ ... que te pueden oír "los Mercados" !!!!
Subir
pyrrakas
#1116 por pyrrakas el 26/11/2010
Pedazo avatar, patoooo
Subir
juan valero 60
#1117 por juan valero 60 el 26/11/2010
#1116 Viste? avatar 3.0, tío.
Subir
pyrrakas
#1118 por pyrrakas el 26/11/2010
Voy a automodificarme yo también. Me voy a convertir en el inspector Clouseau o algo así.
Subir
juan valero 60
#1119 por juan valero 60 el 26/11/2010
borro, que ha salido muy grande, mejor el tuyo.
Subir
pyrrakas
#1120 por pyrrakas el 26/11/2010
Sí, sí, de ese tipo. Me acabo de poner uno pero no me veo aún, a ver ahora.
Subir
pyrrakas
#1121 por pyrrakas el 26/11/2010
Ya está jejeje. Si dentro de poco me voy al paro la profesión de detective la contemplaré como alternativa. Nada me gusta más que cotillear.

Seguimiento de adulterios, cuernacos, bajas laborales que no lo son, etc., negocios tapaderas, plantaciones de maría, yo qué sé. Todo un aliciente.
Subir
dreamtopia
#1122 por dreamtopia el 26/11/2010
Esto de los rescates es como darle más droga a un yonki. Los mercados, y perdóneme Sr. Pato (con ese nuevo avatar no se merece menos que ese tratamiento)... o mejor dicho, los especuladores del mercado con nombre y apellidos (como Josef Ackermann) no tienen ningún tipo de límite, ni parece que ninguna entidad llámese Unión Europea, EE.UU,G20, G8 o Gmierda está interesada, o peor aun no es capaz, de poner algún tipo de regulación ni límite a inversiones puramente especulativas a corto plazo.

Es increible como la U.E. ha callado como una puta ante un déficit público de un 30%. en Irlanda ¿En qué se invirtió ese déficit? En sanear la deuda privada de los bancos irlandeses... por eso se callaron. No olvidemos que gran parte de esa deuda la tienen otros bancos europeos. Una vez tapados los agujeros gordos de la banca irlandesa se declara el default y se escenifica el rescate financiero. Un manera eufemística de convertir deuda privada en deuda pública, porque lo van a pagar todos los irlandeses durante años mientras que los hijos de puta que especularon salvan su culo.
Subir
juan valero 60
#1123 por juan valero 60 el 26/11/2010
... descargas ilegales, hogares del jubilado que no pagan a la SGAE, stres-test bancarios fraudulentos .... Te vas a forrar.

Edito - Se me olvidó citar, este era contestación al del inspector Clouseau.
Subir
pyrrakas
#1124 por pyrrakas el 26/11/2010
Hombre dream, veo que seguimos atacando a los mercados. Eso está bien, quizás se den por aludidos. Yo estoy deseando que rescaten a España. No me quiero imaginar una quiebrrrra (léase como Umbral al hablar de su librrroo) sin que nos rescaten. Nos rescatan, nos quitamos un 10% de funcionarios, se corta de raiz la corruptela del dinerete bajo manga que se llevan los cargos públicos al adjudicar concursos o contratos menores, depuramos consejerías, incluso si me apuras autonomías (vaya fiasco) y ayuntamientos, y todo lo que sobra y nos dedicamos a lo que nos tenemos que dedicar que es a producir y a trabajar. Cuanto antes toquemos fondo mejor. No sé por qué tanto empeño en que no nos rescaten cuando es lo mejor que nos puede pasar.
Subir
Gracias a todos
#1125 por Gracias a todos el 26/11/2010
Te doy toda la razón, Dreamtopía, y pocos se han acordado que el PP, Rajoy a la cabeza, alababan a Irlanda comno modelo, hace bien poco.
Ahora que para putas las cajas de ahorros españolas y las corporaciones locales.
Que estos hijos de puta, con investidura estatal siendo poco más que una junta de comunidad, te puedan multar, tan cólumes, tan imperfectos, tan corruptos, cuando dentro de días, puede que de horas, se destape el pastel...
Por aquí el fallo, el Estado no debería haber sido puesto en manos de aficionadas pavisosoas e indocumentadas cono Pajin o de golfos como la gran mayoría de los munícipes de este país. Y de las autonomías ni hablamos.
Banca-autonomías, hay untamientos golfos en la calle esperando el pistoletazo de salida políticos que compraban paniaguados y banca que se dejó llevar y acabó instigando la fiesta: el resultado, ya digo, en días o, incluso, en horas.
Pere Navarro, la multa esa que me puso aquel guardia Civil de tráfico seboso y mentiroso , vas a venir a cobrármela tú (..........)
Soyuz, tranquilo, esto ya es cuestión de horas.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas