Hispasónicos en paro

pyrrakas
#1126 por pyrrakas el 26/11/2010
#1123
Descargas ilegales, sí. Gran campo de trabajo. Trabajar por cuenta ajena de la SGAE. Punto positivo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dreamtopia
#1127 por dreamtopia el 26/11/2010
#1124 "No sé por qué tanto empeño en que no nos rescaten cuando es lo mejor que nos puede pasar."

Madre mía, sin comentarios... #-o
Subir
pyrrakas
#1128 por pyrrakas el 26/11/2010
Sí, mejor no comentes.
Subir
juan valero 60
#1129 por juan valero 60 el 26/11/2010
#1122 Cubrir posiciones arriesgadas con otras apuestas bajistas es una práctica habitual (cobertura, creo que le llaman). El Deutsche Bank tiene un pastizal en deuda española, con sus posiciones cortas pretende salvar algún mueble ante un eventual desastre. Llámalo especulación despiadada, si quieres, pero sin apuestas al alza y a la baja no funcionaría "el mercado" ni se podrían fijar los precios, los movimientos serían bestiales (hacia arriba y hacia abajo).
Subir
dreamtopia
#1130 por dreamtopia el 26/11/2010
Sigamos mareando la perdiz con los funcionarios, las autonomías, etc… Por supuesto que una buena gestión del dinero público es exigible, pero no sólo en épocas de crisis. Sigo alucinando con la capacidad de ciertos medios (o tragaderas de algunos) para hacer creer que el problema de deuda es un problema de deuda pública.
En España el mojón grande sin duda alguna son los 300.000 millones de euros de deuda privada del sector inmobiliario. El problema en España es la DEUDA PRIVADA que han generado especuladores inmobiliarios y financieros en torno al ladrillo.

¿Como se va a pagar esa deuda en el corto y medio plazo? IMPOSIBLE. Por lo tanto, la solución que se ha tomado para que todo no se vaya a la mierda es socializar esa deuda entre todos los españolitos, se hayan o no pringado en el ladrillo, se hayan forrado o no.
De momento 50.000 millones en los próximos cuatro años con las medidas que todos conocemos. De nuevo se convierte deuda privada en deuda pública.

Alguien podría pensar… joder, yo si tuviera una deuda gorda, antes de ir llorando por las esquinas y sableando a familiares, amigos, conocidos y desconocidos… vendería alguno de mis bienes, aunque sea por debajo del precio del mercado. Pues eso precisamente es lo que están intentando hacer algunos promotores y bancos, aunque por lo bajini (para que no explote el precio definitivamente). Y mientras tanto, como a los señores promotores inmobiliarios y banqueros que se han forrado durante estos años, no les sale de los cojones bajar significativamente el precio inflado de sus bienes (en su derecho de libre mercado están), se toman medidas para que entre todos le echemos una manita.

Y mientras ahí están los especuladores… poniendo en tela de juicio y creando dudas sobre la capacidad y solvencia de España para pagar las deudas. Cuando todo se vaya a la mierda serán los primeros en comprar esas acciones de bancos, empresas… compra barato y vende caro. Y el principal partido de la oposición con sus declaraciones haciéndole el juego.
Subir
pyrrakas
#1131 por pyrrakas el 26/11/2010
Esta cantinela he oído ya en muchos sitios estos días. Las víctimas del ladrillo, los pobrecitos españoles, ... en fin.
Subir
sivsfa
#1132 por sivsfa el 26/11/2010
Solo quiero apuntar que tanto la Unión Europea, como el Fondo Monetario Internacional, como el Banco Central Europeo, como economistas destacados, tanto liberales como intervencionistas, han declarado públicamente en repetidas ocasiones que si bien la deuda pública de los estados miembros de la UE es alta, el problema, origen y motor de la crisis está en la deuda PRIVADA.
Subir
toniterrassa
#1133 por toniterrassa el 26/11/2010
Nada nada... en Catalunya a partir del lunes iremos a Mas.
Subir
Sisu
#1134 por Sisu el 26/11/2010
:lol:
Subir
Gracias a todos
#1135 por Gracias a todos el 26/11/2010
Pues él o Durán i Lleida, me parecen muy por encima de la media nacional de políticos, será que soy más tendente a la convergencia y la unión que a la divergencia y la desunión; pero está por encima, por lo menos de La porta.
Subir
sivsfa
#1136 por sivsfa el 26/11/2010
Pues a mi me parece que son más de lo mismo.
Subir
dreamtopia
#1137 por dreamtopia el 26/11/2010
#1132 "Solo quiero apuntar que tanto la Unión Europea, como el Fondo Monetario Internacional, como el Banco Central Europeo, como economistas destacados, tanto liberales como intervencionistas, han declarado públicamente en repetidas ocasiones que si bien la deuda pública de los estados miembros de la UE es alta, el problema, origen y motor de la crisis está en la deuda PRIVADA."

Efectivamente, deuda PRIVADA que se ha socializado, no sólo aquí sino en todos los países que están sufriendo esta crisis. Justo al contrario que los beneficios, que normalmente se privatizan.
Subir
dreamtopia
#1138 por dreamtopia el 26/11/2010
¡Coño sivsfa, cuanto tiempo! :grin:
Subir
Gracias a todos
#1139 por Gracias a todos el 26/11/2010
#1136
Yo es que, ya sabes que soy consevador, prefiero al seny al seno.
Subir
D4v1d
#1140 por D4v1d el 26/11/2010
:bua: :-# os recomiendo que creeis una carpeta en el escritorio y la llameis zapatero,le dais al boton derecho y le dais a eliminar,luego le dais a vaciar papelera de reciclaje y cuando os pregunte seguro que deseas eliminar a zapatero,seguro que te sientes un poco mejor :roll: a mi me funciona,lo ago todos los dias unas cuantas veces :hola:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas