Historias lentas [Copeland]

DrugSlove
#31 por DrugSlove el 19/06/2008
Qué puto desfase!

Me ha encantado, genial. Sobre todo con el vídeo. El punto del jadeo es genial.

=D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ghaynas
#32 por ghaynas el 19/06/2008
Hola Copeland:

Me has dejado totalmente alucinado, me has dado en uno de mis puntos flacos musicales (aunque bien es cierto que tengo unos cuantos) A mí me recuerda principalmente a dos estilos, al folklore vasco, entiéndase Kepa Junquera por ejemplo, y sobre todo a Yann Tiersen, otro maestro con el acordeon, y ahí sí que me has cogido pero bien, he visto el video dos veces y el tema va ya por la tercera escucha y... simplemente sublime, he gozado con el sonido del acordeón una barbaridad, ese instrumento bien tocado tiene una melancolía de lo más rica, de la que gusta saborear lentamente, despacio y sin prisas, por eso me encanta que hayas titulado a este tema "historias lentas" porque es una música que gusta de disfrutarse sin prisa.

Me ha gustado mucho el ambiente que hay en la primera mitad, ahí es donde más me recuerdas a mi idolatrado Tiersen, pero es que a partir de las toses creas un ambiente de desasosiego, una especie de pequeño caos que es una auténtica delicia y luego cómo arranca el tema otra vez a partir del 3:40, como volviendo a la calma y a la paz, es otra maravilla.

Ya llevo 4 escuchas, y te aseguro que vendrán muchas más...

Por cierto el video también me parece de lo más profesional, tiene una calidad que me has dejado muy sorprendido también por esa vertiente, es una buena forma de darle otra dimensión a la obra, hacer que se vea la música de otra manera, pero si no te importa yo me quedo con la versión sólo de audio, simplemente porque es más larga.

En esta ocasión no voy a felicitarte por un trabajo bien hecho ni nada de eso, voy a darte las gracias por regalarme un tema como éste, porque esto es un regalo, voy a por la quinta escucha...

Saludos.
Subir
solker
#33 por solker el 19/06/2008
Bueno, hablando del video ...

Me gustaría saber como hacer ese fondo negro (el de las hostias para entendernos)... como no tengo ni idea de como lo has echo, no se si has usado realmente un fondo negro (pared, tela, etc ...) o has usado algún truco. Es que me mola mucha la estética en los videos de ese palo ... y como solo poseo una camara doméstica y parades de piso (blancas, como no) pues la imaginación no me da pa mas ... ¿chroma o algo así?

Por cierto, yo tb uso vegas, pienso que es el mas versatil de todos los que he probado ..
Subir
DiegoC
#34 por DiegoC el 21/06/2008
pero que bueno cope!! que hermoso tema!! realmente no que decirte, quede encantado =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :campeon:
Subir
DiegoC
#35 por DiegoC el 21/06/2008
ahora me voy a ver el video :D
Subir
copeland
#36 por copeland el 23/06/2008
Drugslove

gracias por ladrar por aki...guarron! como te gusta el jadeo! je je

Ghaynas

Has pillado bien la historia en si.... las 3 partes era lo que queria plantear...
el jadeo es para darle drama al asunto...
Thiersen no es que sea una gran influencia, ya que me decanto mas por lo que aprendi.. que es del folk norteño... o Dauu o Kroke..
pero has pillado bien la idea...
Muchas gracias por pasar por aki ydejar una de tus criticas bien construidas...

solker
Ya de por si te adelanto .. y creo que lo he dicho por alla arriba que es un collage de videos y practicamente no mios.... solo estan tratados, cortados ypegados.. con Vegas.
El fondo negro se hace o con pared, tela... o estudio con panel negro... el croma en estos casos no se hace por ser monocolor... solo se aplica para otro tipo de casos....
pa casa... te aconsejo tela negra y foco ... va de cine!!!
y pa camara lenta ni te lo aconsejo por que como ya sabras el vegas tiene un limite de camara lenta.. debido a los frames por segundo.. esto solo se capta con camaras especiales... caras , aunque bien entretenidas...
Gracias por verlo...
Mulo

no digas nada... solo que estes aki.. me vale!...
por cierto por lo que veo en tu localizacion ya estas con los tuyos al ladito del mar no???
Subir
DiegoC
#37 por DiegoC el 23/06/2008
copeland escribió:

Mulo

no digas nada... solo que estes aki.. me vale!...
por cierto por lo que veo en tu localizacion ya estas con los tuyos al ladito del mar no???



siii despues de varias idas y venidas al fin instalado, por ahora en una casa que no es la mia (empiezo la construccion en 15 dias) pero que esta frente al mar , desde la ventana de mi dormitorio veo las ballenas!! puff es increible... :D
Subir
copeland
#38 por copeland el 23/06/2008
mulo!

esto te da pa una cancion... mar, ballenas, ventana... y sexo.... y listo!!!

envidia... sana!
Subir
Sen
#39 por Sen el 23/06/2008
Felicidades Copeland, la música y el video son excelentes.
Saludos
Subir
copeland
#40 por copeland el 26/06/2008
Agradecido SEN
Subir
toral
#41 por toral el 29/06/2008
Hombre, hombre...

Que te creias ?, que me iba yo a olvidar de escribir algo ?

Me descargué el tema hace unos días y lo he escuchado unas pocas veces, pero con las prisas no he podido escribir aquí.

El video te ha quedado muy bien, me gusta.

El tema, como no, también, que instrumentos toca ?, no sabia que le dieras al acordeón ?

Cuaquier día te pido una colaboración.

La verdad que me gusta mucho tío.

Vaya críticas que hago, con decir me gusta ya está todo dicho.

un abrazo. :wink:
Subir
copeland
#42 por copeland el 01/07/2008
Carlinhos
Ah! descargando que es gerundio!
Yo soy acordeonista por educacion.. y acabe tan quemao.. que la tengo abandonada .... practicamente una decada... claro que me dedicaba a otras teclas y aspavientos...
pero si...!!! es mi origen!!! (y esto no es broma)
Con que te haya agradado me vale...
A ver cuando te paso yo mis Cedeces con la ilusion que me hizo recibir el tuyo....

gracias

salu2
Subir
cvchavo
#43 por cvchavo el 01/07/2008
Hasta que no venga la jefa con el otro portatil no puedo escuchar nada en este. Asi que pica en el hilo y a morderme las uñas mientras espero :mrgreen: :mrgreen:

saludikis
Subir
jimiplinstone
#44 por jimiplinstone el 02/07/2008
Hola Copeland!!

Te devuelvo la visitilla, aunque realmente no es así, puesto que escuché el tema hace ya un tiempo... me gustó, vi el vídeo, me gustó todaviá más y por pereza y demás no posteé nada... :oops: :oops:

En fin que enhorabuena por esta historia tan bien contada tanto musical como visualmente :wink:

Un saludote :D
Subir
eliseojason
#45 por eliseojason el 03/07/2008
Que tema tan bonito, ese acordeon me ha maravillado. Espero de veras más trabajos como este. Con tu permiso lo descargo, me hace ilusión escucharlo indefinidas veces.

Para ser el primer video ha salido chulisimo.

Un aplauso se queda corto. =D> =D>

Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo