Hk Actor Dx

jverne7
#1 por jverne7 el 18/06/2009
Hola a todos.
Alguien ha probado el HK Actor DX?
https://www.thomann.de/es/hk_audio_actor_dx_system.htm
Si sabeis qué tal está de rendimiento y esas cosillas les agradecería alguna opinión. Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jmsound
#2 por jmsound el 22/06/2009
Hola yo tengo 2 del modelo nuevo de momento estoy contento llevo 2 años hay gente que dice q es mejor el antiguo, que este comprime mucho ... pero yo estoy contento tiene nitidez, pegada y es muy versatil, todo esto en relación al tamaño y peso que tiene.
Subir
jverne7
#3 por jverne7 el 23/06/2009
Gracias por la respuesta. Al final he pillado uno y de momento estoy contento.
Subir
toni_ondara
#4 por toni_ondara el 25/06/2009
yo estava pensando en pillarlo para un duo que necessita mas o menos unos 4.000w
actualmente estoy utilizando un Referende de D.A.S modelo viejo de unos 4.000w en total.
se notara mucho la diferencia? tendre bastante potencia?
por lo que he visto ai, no entiendo mucho la distribucion de las cajas, son 3 por lado, pero pone dos activas y una pasiva...me podeis explicar esto porfavor?
quiero decir, que porque dos son autoamplificadas y una no...no lo eniendo...

igual me estoy equibocando...contadme que tal os va!

gracias foreroooos! se os quieree!
Subir
jmsound
#5 por jmsound el 28/06/2009
hola esta formado por una caja activa de 600w rms para medios y agudos y un sub activo de 1000w el otro es pasivo puedes ponerlo o no, segun las exigencias se nota mas pegada si lo pones, hay muchas conbinaciones es cuestion de experimentar. no tienes que seguir la comb. de la foto. lo mismo tienes mas presion con tu das, eso si el hk suena mas coherente y mas dulce no tan estridente. un saludo
Subir
toni_ondara
#6 por toni_ondara el 29/06/2009
Gracias forero!!

buuf, lo de sonar mas dulce es convincente. El das para discomoviles suena muy bien, mete muchissima presion, como todos los das que he montado en discomoviles, pero para directo...en conciertos de rock puede pasar...pero en musica de baile ees...muy chillon!
seguramente probare este equipo, pero aun no lo tengo claro!

muchas gracias!
Subir
toni_ondara
#7 por toni_ondara el 29/06/2009
a por cierto, y de peso como va?
Subir
jmsound
#8 por jmsound el 30/06/2009
hola es muy ligero los sub llevan ruedas pesan una media de 36kg los sub y 33 el satelite salu2
Subir
Alvarodelcastillo
#9 por Alvarodelcastillo el 23/07/2009
Yo tengo las HK ACTOR anteriores (no tengo los sub), y escupen bastante bien (según con qué las comparemos), aunque no 600W, como las DX, sino 400W cada una.
En cuanto a lo de comprar un equipo para bolos, desde que probé las VRX de JBL, ni me lo pensaría... Suenan maravillosamente bien, ocupan y pesan menos que las HK y modelos similares (la espalda lo agradecerá), y no se despeinan ante nada.
Ya sé que la inversión es mayor, pero los resultados...
:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo