Hola soy nuevo con lo de armar un home estudio

kamilton8
#1 por kamilton8 el 14/07/2011
hola de antemano gracias por leer esto queria preguntarles a uds entendidos en la materia tengo una placa de sonido integrada ati hd audio service bueno eso es lo que dice en mi pc tengo 4g memoria ram 500 y una consolita yamaha estoy usando el programa sonar 8 en el w7 y ala vez el audition pero no puedo grabar en ninguno de ellos creo que hice las coneccioners adecuadamente pero no tengo señal osea no graba nada le puse un controlador asio4all que se me recomendo pero no te3ngo resultados aun y en el panel asio veo que hay una xen hd audio rear outputy unas cositas amarillas en line in en audio microphone y en audio estereo mixer sera por eso que no esta bien configurado o que gracias por molestarse al leer esyto soy principiante i requiero much ayuda gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jmtru
#2 por jmtru el 14/07/2011
Hola.

ME gusaría ayudarte, pero es que no entiendo nada.
Es que has hecho una frase de lineas.....
Subir
Joaquín
#3 por Joaquín el 14/07/2011
Ok, si tu consola yamaha tiene conectores RCA "TAPE IN/OUT" usa esos, ya que las señales seran manejadas adecuadamente de esa manera. En ese caso, conecta OUT al LINE IN de tu tarjeta. No uses MIC IN a menos que sea la misma entrada para ambos (en ese caso selecciona LINE IN en el panel de control de asio4all o en la asignacion de entradas del Sonar. TAPE IN ira conectado a la salida de la tarjeta (generalmente de color verde).