¡Hola Windows 7! Hoy te estrenas. .

Soundprogramer
#16 por Soundprogramer el 23/10/2009
powerstudios escribió:
por cierto¡¡¡¡
si yo compro la caja de windows' original''
y tengo una torre y un pc,puedo instalarlo donde quiera,o no???????'' no se va a gastar uno 250 euros para cada ordenador no #-o :roll:
gracias y un saludo :wink:

En las versiones OEM solo puedes instalar Windows 7 en 1 equipo.
Eso quiere decir que si intentas instalar en otro equipo esa copia
te va a decir que necesitas una nueva activación. Eso se soluciana
llamando a soporte y activaciones. Con decir que se te ha roto la
placa base y es para instalar en 1 solo equipo es suficiente y adquieres
una nueva licencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
powerstudios
#17 por powerstudios el 23/10/2009
pues vaya mmmmm,
por que si tienes tres ordenadores qué'?'''
tendria que ser como el sofware,un minimo maximo de 4 instalaciones¡¡¡¡¡
o como cuando e tenido mi disco de lehopard,lo instalas en los que te haga falta que para eso es tuyo y pagas,
muy mal,no me gusta ese sistema,si es cierto que es asì¡¡¡ [-X
Subir
alaspurpuras
#18 por alaspurpuras el 23/10/2009
Lo es power, Microsoft vende sistemas operativos y por ello se maneje de modo distinto. Existen varias versiones y licencias para x cantidad de equipos... http://www.digitalife.com.mx/digitalife ... &categ=120
Subir
FADERS
#19 por FADERS el 23/10/2009
Hola maestros; al parecer ya se sabe que W7 corre bien, por el momento, para AUDIO en general.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Cual versión elegir del SO W7 para Audio Pro?, tengo claro que el Home Starter NO!! y, el Home Premiun tampoco sería como el definitivo. Yo estoy viendo entre el PROFESIONAL y el ULTIMATE de 64bit.

Saludos.
Subir
djmanuserra Baneado
#20 por djmanuserra el 23/10/2009
para audio como si tienes el home starter, las opciones aumentan segun funciones de red y servicios que a ti no te valen para nada.

todo esto si buscas 32 bits claro
Subir
FADERS
#21 por FADERS el 24/10/2009
djmanuserra escribió:
para audio como si tienes el home starter, las opciones aumentan segun funciones de red y servicios que a ti no te valen para nada.



claro, tienes razón, pero según e leído, sólo a partir de la verdión Profesional, tienes soporte para software que sólo funcionan en XP y un soporte en general más amplio para trabájos en multimedia.

SEGUN ESTE LINK:[url]http://www.elpais.com/articulo/portada/Instalando/Windows/elpepisupcib/20091022elpcibpor_2/Tes
[/url]

HOME PREMIUM

La versión más sencilla y económica, Home Premium, puede que sea la más adecuada para el hogar, donde las tareas diarias se centran en el correo electrónico, la navegación por la Red, escuchar música, ver vídeos, crear fácilmente una red doméstica y conectar todos los equipos y las impresoras o jugar en común. Si, además de todo esto, necesita estar conectado con su trabajo de forma segura a través de una red o quiere seguir utilizando aplicaciones que ejecutaba en Windows XP, la versión Professional será su mejor elección. Si es de los que lo necesitan todo, la facilidad de trabajo y entretenimiento de Home, las funciones específicas para la empresa de Professional, ejecutar programas específicos de XP, y todo esto simultáneamente, en varios idiomas y con la máxima seguridad (Bit Locker), su elección será Ultimate, sobre todo teniendo en cuenta que sólo cuesta 10 euros más que la versión precedente, una diferencia tan pequeña cuando se pagan más de 300 euros que puede hacer inútil la versión Professional.

Bien, en realidad cualquiera de los dos me viene bien, PRO o ULTIMATE. Ahora la decisión, es que si voy por 32bit o 64bit. Yo me inclino por el de 64bit por el tema de que tendría mas memoria para manejar lo que sea.
¿que opinan?

Gracias.
Subir
pylorca
#22 por pylorca el 24/10/2009
si no usas windows siete sos un luser!

aguante el quernel de windos nt!!!!!


ahora, enserio, alguien seguiria usando windows si no fuera porque la gran mayoria lo usa? (esto repercute en que muchos desarrolladores de vst lo hagan para dicha plataforma tan pobre)
Subir
djmanuserra Baneado
#23 por djmanuserra el 24/10/2009
vaya tonteria de pregunta no? yo no uso windows porque lo use mi vecino :? :?
Subir
MDCR
#24 por MDCR el 24/10/2009
No te creas...el humano tiene tendencia a hacer muchas cosas porque el resto las hace...aunque a veces estas cosas sean errores...

Aunque acá no creo que aplique esto tal cual, todos sabemos que Windows está donde está gracias a un tipo como BIll Gates y un excelente estudio de marketing...gracias a eso tiene monopolio...
Subir
vidalsh
#25 por vidalsh el 24/10/2009
espero que w7 sirva para cerrar todas esas bocazas y mentiras sobre vista de los famosos "10 tucos para acelerar vista" que rulan por internet...

cuanto memo que se los ha creido y ha capado vista eliminando el prefetch sin saber que el superfetch de vista no tiene nada que ver con el prefetch de xp...

el error de vista fue que se adelanto a su tiempo y requeria sistemas mas avanzados...

los que lo hemos usado con un buen pc no hemos tenido nunca ningun problema y ha ido siempre mejor que cualquier xp...

si ya nos ponemos en sistemas x64 pues la diferencia no es que sea abismal, es que simplemente se sale...

todavia recuerdo cuando usaba xp y tambien me importaban los consumos de ram de los programas y lo tenia que "customizar" para audio...

cuanto daño han hecho los famosos "10 trucos para acelerar xp" que luego se transformaron en los mismos para joder vista...

lo cierto es que vista x64 pasara a la historia como un millenium que realmente no ha sido asi...

el millenium fue una cagada...

no tanto como xp x64 que eso si que fue un bicho raro que ni era xp ni x64...eso si que fue lo peor que ha hecho windows...

pero desde vista x64, con un buen pc, ya no me preocupo de cuanta ram usan los programas, de cuantos programas se ejecutan en el arranque y de si eso me va a limitar...

con windows 7 se mejora todo, evidentemente...

pero lo mismo sirve para que la gente deje de preocuparse de si se ejecutan 27 programas en el arranque o tal programa consume mucha ram...

da igual...

con xp la ram se acababa y punto...

desde vista y con w7 la ram se gestiona, no se consume, y cuando es necesaria se libera...

y estoy harto de la mierda que se ha montado con que xp es el mejor sistema operativo de microsoft porque jodieron al vista con mierdas en internete...

no hay nada como el que quiera que lo pruebe...

eso si, sin caparlo con chorradas...

el superfetch de vista y w7 no es xp...si borras el prefetch la cagas...

lo mejor de vista y w7 es eso precisamente...deja que aprenda el superfetch...dejalo una semana y veras como vuela...

y lo sigo diciendo, existen muchas estupideces en internete, pero windows 7 le esta dando capones a snow leopard en el cogote...

probadlo y despues me contais...

pero que nadie me vuelva a soltar que xp es el mejor sistema operativo para audio, porque para mi es un atraso en todos los aspectos...

vista hizo que la gente se actualizara a equipos mas potentes, pero si quieres meter un sistema operativo en una calculadora pues los de linux estan en ello...jejeje
Subir
Soundprogramer
#26 por Soundprogramer el 24/10/2009
Lo que dice angies es bastante cierto y mi línea de pensar es similar.
Hay mucho bulo por ahí de fuentes dudosas circulando por la red con
tutoriales de optimización para Vista y Xp que aveces lo que consiguen
es desestabilizar el sistema. Realmente no hay que hacer casi nada para
que windows haga su trabajo. En XP con desfragmentar el disco y limpiar el
registro de basura de vez en cuando es suficiente. No instalar más programas
que los necesarios y tener los controladores lo más actualizados posibles.

Respecto a XP tampo la cosa es decir que es un atraso. Es un sistema que
funciona y tiene la gran mayoría de controladores actuales. Que tiene sus
años y se notan pues es cierto pero como es tan popular y apto aún mucha
gente no necesita cambiar. Es como cuando un coche te funciona, pues si
te funciona para que lo vas a cambiar.. No tiene mucho sentido.
Subir
alaspurpuras
#27 por alaspurpuras el 24/10/2009
FADERS escribió:
Hola maestros; al parecer ya se sabe que W7 corre bien, por el momento, para AUDIO en general.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Cual versión elegir del SO W7 para Audio Pro?, tengo claro que el Home Starter NO!! y, el Home Premiun tampoco sería como el definitivo. Yo estoy viendo entre el PROFESIONAL y el ULTIMATE de 64bit.

Saludos.


Fuera del soporte XP, la diferencia de versiones es bastante similar a la farsa de Vista, una serie de aplicaciones basicas, facilmente remplazables por terceros y que no ofrecen mucho en relacion al elevado costo. Por otro lado, el mencionado soporte XP pretende atender casos extremos donde tenemos harware o software muy viejo o muy especifico, y ciertamente hay que ver como va dicha herramienta... pues por aquello del Protools, no debe ser tan buena... en fin hay que ver como progresa primero.

Yo saldre esta semana por el W7 Home Premium a 64x.
Subir
vidalsh
#28 por vidalsh el 24/10/2009
alaspurpuras escribió:
FADERS escribió:
Hola maestros; al parecer ya se sabe que W7 corre bien, por el momento, para AUDIO en general.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Cual versión elegir del SO W7 para Audio Pro?, tengo claro que el Home Starter NO!! y, el Home Premiun tampoco sería como el definitivo. Yo estoy viendo entre el PROFESIONAL y el ULTIMATE de 64bit.

Saludos.


Fuera del soporte XP, la diferencia de versiones es bastante similar a la farsa de Vista, una serie de aplicaciones basicas, facilmente remplazables por terceros y que no ofrecen mucho en relacion al elevado costo. Por otro lado, el mencionado soporte XP pretende atender casos extremos donde tenemos harware o software muy viejo o muy especifico, y ciertamente hay que ver como va dicha herramienta... pues por aquello del Protools, no debe ser tan buena... en fin hay que ver como progresa primero.

Yo saldre esta semana por el W7 Home Premium a 64x.


jejeje despues de tantas leches al final vas a entrar por el aro? jejeje

en serio, pruebalo que w7 a no ser que tengas una castaña de pc va de lujo...

y ademas te vas a ahorrar tutoriales para optimizaciones para audio, que para xp el que tienes es de lujo, ahi creo que nadie puede discutirlo...es buenisimo para xp y no hay mas que hablar...

pero como comentaba arriba cuando empece con vista x64 tenia mis vicios arrastrados de xp como mirar la ram y vigilar el prefetch...

sin saber que el superfetch de vista, y ahora el de windows 7, es bastante diferente...

alguien entendido de verdad en su dia me dijo que ni tocara el prefetch de vista, simplemente instala vista y espera un par de semanas a que prefetch haga su trabajo...

con windows 7 igual...

instalalo y deja que el superfetch haga su trabajo en un par de semanas para que aprenda que usas mas y olvidate de la ram y de los recursos...
Subir
obione mod
#29 por obione el 24/10/2009
No os cansáis de repetir bondades y "calamidades" eh :mrgreen:

Prefetch es como un temporal, de vez en cuando puede ayudar borrarlo. No obstante yo lo tengo desactivado y todos los que tengáis un SSD deberíais dejarlo out también (y no desfragmentar ese disco). Windows 7 en éstas configuaciones es aún más inteligente que Vista.
Subir
vidalsh
#30 por vidalsh el 24/10/2009
obione escribió:
No os cansáis de repetir bondades y "calamidades" eh :mrgreen:

Prefetch es como un temporal, de vez en cuando puede ayudar borrarlo. No obstante yo lo tengo desactivado y todos los que tengáis un SSD deberíais dejarlo out también (y no desfragmentar ese disco). Windows 7 en éstas configuaciones es aún más inteligente que Vista.



si que nos gusta esto de pelearnos en el barro jejejej....

no no..el prefetch de xp no tiene nada que ver con el superfecht de visa o windows 7...

lo de borrar el contenido del prefetch de xp es un MITO y un bulo de esos mas que circulan por internete...

borrar eso en xp no supone nada, es una mentira extendida que no entiendo mucho como la gente se la cree...

pero borrar el contenido de prefetch en vista o w7 no tiene mas sentido que cargarte el so...

espero que con w7 se acaben con todas esas tonterias que rulan por internete de acelerar vista que no sirven para nada mas que para capar vista y convertirlo en xp...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo