¡Hola Windows 7! Hoy te estrenas. .

powerstudios
#31 por powerstudios el 25/10/2009
toda la razon para angel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
con intel quads,i 7,8 gb de ram,w 7,etc,etc, no hay que tocar nada¡¡¡¡¡
solo deja el escritorio a tu gusto y a componer¡¡¡¡¡
si no te pasas el día toqueteando bulos que viste y luego bienen los problemas, :lol:
windows 7 es como snow lehopard, tocas solo tu escrtorio y personalizas tus colores y démas a tu gústo,
pero no hay que entrar ene el sitema y optimizar nada¡¡¡¡¡ eso es un bulo como una casa``
como si compras un ferrari y te dicen que lo as de optimizar``
y la génte va y se lo cree angellll :lol: :lol:
ahí as dicho una verdad ciomo un templo¡¡¡ luego todo el mundo le echa la culpa a windows,y es que hay mucho manazas también,todo hay que decirlo, :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
obione mod
#32 por obione el 25/10/2009
Ya sé que superfecht no es prefetch y borrarlo (prefetch) no tiene mucha repercusión, luego se vuelve a crear el registro con los programas que sigas utilizando. Si lo comento es básicamente para que no se haga un uso estúpido del SSD, si fuera un magnético la cosa cambiaría. Pues historias como ésta Seven las configura solito aún mejor que Vista.
Subir
alaspurpuras
#33 por alaspurpuras el 25/10/2009
angies spiral escribió:
jejeje despues de tantas leches al final vas a entrar por el aro? jejeje

y ademas te vas a ahorrar tutoriales para optimizaciones para audio... alguien entendido de verdad en su dia me dijo que ni tocara el prefetch de vista, simplemente instala vista y espera un par de semanas a que prefetch haga su trabajo...


Jejeje amigo Angies, sacar a dos o tres del pais de los sueños no es precisamente tirar leches, miralo como un favor que hago al que ha resultado mi fan no.1. Eso de "al final vas a entrar por el aro" no lo dices por mi, pues para aros el Vista al que te aventaste como el monton, sin tocarle nada como el monton, solo porque "ni sabes como" tal cual el monton... y como veras yo na' de esa cochina' :mrgreen:. El caso de W7 es cosa aparte, pero se que nada sabes al respecto y mejor no te doy cuerda. Sin duda y tras el seguimiento de todas las betas a fondo, el W7 me ha parecido un excelente OS (aunque tiene carencias importantes que poco a poco resuenan), eso ya lo he expresado antes y no debiera sorprender a nadie.

En relacion a las optimizaciones ya lo vere en su momento, ando probando el sistema a fondo y a la mera y me hago un tutorial para W7 un dia de estos... de inicio ya puedo adelantarte como favor personal, que un W7 exclusivo para audio tal cual XP, es camino de partida. Un saludo.
Subir
Mikolópez
#34 por Mikolópez el 25/10/2009
Me acabo de informar en la empresa que da soporte a mi portátil (HP) y esto es lo que me encuentro:

Microsoft Windows Vista® Home Basic, Windows Vista® Starter Edition y Windows® XP (todas las ediciones) no están cualificados para acogerse a este programa de actualización a Windows 7.

Como soy de los del tercer caso (XP) ¿ajo y agua? ¿O qué? ¿Me tengo que actualizar a Vista y después a 7?

Otra cosa, como soy más bien lelo en esto de la computación, me permito lanzaros la pregunta de novato: ¿Qué diferencia hay entre 32 y 64 bits a parte de la posible ampliación de ram? Y ¿son todos los ordenadores capaces de soportar ambas "resoluciones" (si es que se llama asín)? :roll:

Por si vale de algo: tengo un HP Compaq nx7400 Centrino Duo, y una etiquetita a la derecha indica: Windows Vista Capable :lol: :? :oops: :lol: #-o

Y por último os dejo un enlace de un engendro encontrado en ebay, que bien puede ser un timo, pero que es lo que yo pretendo lograr.

http://cgi.ebay.es/HP-Compaq-Business-N ... dZViewItem

Por cierto que el mío no es "business"... :oops:
Subir
jhbenav
#35 por jhbenav el 25/10/2009
Y por qué un timo??
Subir
Mikolópez
#36 por Mikolópez el 25/10/2009
Que bien pueda ser un timo es la manera de decir que no me he ocupado de averiguarlo, porque me da igual.

Me respondo a un par de cosas. Si mi portátil es compatible con Windows Vista 64bits debe serlo para Windows 7 64, si también lo es para la versión a 32bits. Por otro lado, HP proveerá mi portátil (según la lista del fabricante), me imagino que las unidades en stock, porque ya no se fabrica, con la versión Starter, así que sí, que es compatible.

Otra duda es que mi portátil es gaditano y mi residencia alemana. Si se lo compro aquí a los teutones, ¿me saldrá rana la compra por problemas de entendimiento? :roll:
Subir
AntoineZappa
#37 por AntoineZappa el 25/10/2009
La "arquitectura" (no resolución, xD) de 32 bits, la soporta cualquier procesador. La de 64 bits, la soportan todos los que ahora se venden, pero, si tu pc es muy arcaico igual no está preparado para ello. Por ejemplo Pentium 4 o Coreduo no soportan 64 bits. En cambio Pentium D y Core2duo sí. De todos modos averiguar si el tuyo la soporta, es tan facil como poner el modelo y detras "arquitectura 64bits" en un buscador.

En cuanto a lo de que si es un timo pues no lo sé. Aún así, me sorprendió todo el tema este de que se iba a poder actualizar, porque en principio, por bloqueo de la UE, se supone que ningún S.O. iba a ser actualizado a cuenta del IE y que la inclusión del mismo en W7 se ha prohibido (o eso tenía entendido yo), para evitar prácticas monopolistas y en favor del resto de exploradores como Firefox y Opera. De todos modos Microsoft iba a seguir comercializándolo, como un solo paquete, pero entendiendo que son dos productos y no uno incluido en el otro. Igual el rollo de las actualizaciones va igual (actualización w7de un lado e IE por otro), la verdad es que no lo sé.

Y bueno ahora que lo he escrito, ¿lo último no tenía mucho que ver?...¿no?, ja ja ja. Ya se queda ahí.

Saludos.
Subir
Soundprogramer
#38 por Soundprogramer el 25/10/2009
Alguien escribió:
mikolopez Me acabo de informar en la empresa que da soporte a mi portátil (HP) y esto es lo que me encuentro:

Microsoft Windows Vista® Home Basic, Windows Vista® Starter Edition y Windows® XP (todas las ediciones) no están cualificados para acogerse a este programa de actualización a Windows 7.


Hombre, es lógico que sea de esa manera. Si quieres actualizar el sistema tienes que comprar una
nueva licencia. HP como la mayoría de fabricantes te venden e instalan una licencia de fabricante OEM
con el nuevo portátil. Todos los ordenadores con vista que se hayan vendido unos 2 o 3 meses antes
del lanzamiento de W7 estaban en la lista de esas actualizaciones gratuitas. Ya te lo vendieron con
XP y si quieres cambiar pues a pagar.. Es normal. Antes de cambiar además me aseguraría que
todos los componentes hardware que usas y tienes en el sean compatibles. Porque luego te puedes
encontrar con las sorpresitas.
Saludos!
Subir
vidalsh
#39 por vidalsh el 25/10/2009
alaspurpuras escribió:
angies spiral escribió:
jejeje despues de tantas leches al final vas a entrar por el aro? jejeje

y ademas te vas a ahorrar tutoriales para optimizaciones para audio... alguien entendido de verdad en su dia me dijo que ni tocara el prefetch de vista, simplemente instala vista y espera un par de semanas a que prefetch haga su trabajo...


Jejeje amigo Angies, sacar a dos o tres del pais de los sueños no es precisamente tirar leches, miralo como un favor que hago al que ha resultado mi fan no.1. Eso de "al final vas a entrar por el aro" no lo dices por mi, pues para aros el Vista al que te aventaste como el monton, sin tocarle nada como el monton, solo porque "ni sabes como" tal cual el monton... y como veras yo na' de esa cochina' :mrgreen:. El caso de W7 es cosa aparte, pero se que nada sabes al respecto y mejor no te doy cuerda. Sin duda y tras el seguimiento de todas las betas a fondo, el W7 me ha parecido un excelente OS (aunque tiene carencias importantes que poco a poco resuenan), eso ya lo he expresado antes y no debiera sorprender a nadie.

En relacion a las optimizaciones ya lo vere en su momento, ando probando el sistema a fondo y a la mera y me hago un tutorial para W7 un dia de estos... de inicio ya puedo adelantarte como favor personal, que un W7 exclusivo para audio tal cual XP, es camino de partida. Un saludo.


jajajaja al final me lie con el monton del monto de no se que monton jajajaja...

en serio, prueba el w7 a conciencia...

mi unico consejo es que no uses los 10 trucos de la muerte para acelerar vista...por diossss...

luego, por muy bien que este tu muy bien currado tutorial para xp para audio veras que te lo vas a ahorrar...

eso si, ya pasa al w7 x64... :wink:

un saludo y perdon por las salidas de curva que tuvimos...ya ni me acuerdo...jejejee
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo