Hola

rockefeller
#1 por rockefeller el 11/07/2006
un sample? como puedo pasarlo a informacion midi? tengo el sample en una tecla de mi teclado maestro pero al grabar en cubase me lo graba todo en una linea ...no me desglosa el charles caja bombo en diferentes notas es que no es posible?

saludos elvhis.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 11/07/2006
jarrr me perdi

creo que dices que lo que tienes es un loop de bateria (en audio) y quieres que al importarlo en cubase se separe en sus partes (charles, bombo, caja...)...si es eso pues va a ser que no, lo unico que podrias hacer seria pasarlo por un programa como recycle! o en el mismo editor de audio de cubase sx, cortando bombos y cajas y poniendolos en pistas distintas, luego en la pista del bombo poner un filtro paso bajo y ajustarlo hasta que los sonidos de cajas, charles y demas casi no se oigan, luego en el de la caja un filtro paso banda o un ecualizador, cortando las frecuencias graves y agudas y dejando las centrales, luego cojer el loop original, cargarlo en una tercera pista y aplicarle un filtro paso alto, cortando graves y medios y dejando solo los platillos, charles, shaker y demas sonidos agudos del loop...y asi podras (mas o menos) encajar ese loop en tus pistas teniendo algo mas de control sobre el loop.
Subir
Alejandro
#3 por Alejandro el 11/07/2006
a ver lo que tarda alguien en salir a decir que cambies el titulo de tu post
Subir
rockefeller
#4 por rockefeller el 12/07/2006
gracias undercore.......
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas