Hollywood Strings 2

Fj Martin
#1 por Fj Martin el 26/03/2024
https://www.soundsonline.com/orchestral/hollywood-strings-2
Archivos adjuntos ( para descargar)
hs2_centerstage_1@2x.jpg
Subir
Iskra mod
#2 por Iskra el 26/03/2024
Ostras, esto sí que ha sido una sorpresa salida de la nada...
La demo no me gusta demasiado, pero a ver si sale algún video walkthru o similar, o alguna review ajena a EWQL.
Subir
chema
#3 por chema el 26/03/2024
En mi humilde opinión y pensando que si algo es excelente para que cambiarlo, pienso que se estaban quedando un poco atrás en comparación con otras empresas que intentando, renovarse, superarse e innovar o solo por puro marketin (otra cosa es que lo hubieran conseguido y entendiendo que esto es un negocio).
Han creado para mí parecer más que una nueva librería, que lo es, un complemento a la OPUS por su carácter chambers, siendo y siguiendo sus mismas premisas.
Aún así es muy bienvenida para todos aquellos que amamos el crear o dar rienda libre a nuestras emociones atraves de la música.
Aunque tendrá que competir con muchas de gran calidad en este mercado.
Aunque al fin y al cabo como ya sabemos no son las librerías lo más importante, sino como se hacen sonar.
Subir
chema
#4 por chema el 26/03/2024
P.D : He tenido el mismo sentimiento del compañero sobre la demo, cosa que no entiendo, jugándose la pasta que se juegan.
Subir
Fj Martin
#5 por Fj Martin el 26/03/2024
Lo venden exactamente así...un complemento...en la caja de comentarios de su video lo dicen...si está al nivel de Opus o Fantasy será un lujo tenerlos, de eso no me cabe duda...por cierto el video de presentación creo que poco se le puede objetar mi humilde opinión.
Subir
Martina
#6 por Martina el 27/03/2024
EastWest viene reinventándose de buena manera, le siguen apuntando a ese sonido Hollywood que los caracteriza tratando de recuperar terreno perdido, en lo personal me gusta mucho lo que vienen haciendo, y la DEMO, pues está genial, muy bien pensada para destacar el tipo de producto/sonido que están vendiendo. Bien por EastWest.
Subir
Angelcomposer
#7 por Angelcomposer el 27/03/2024
De momento, la demo me ha decepcionado. En mi opinión, es poco realista. El legato y los staccatos que se escuchan son planos, carentes de vibrato y expresividad. La demo suena sintético, poco realista. Excesivo brillo que quita realismo...

A la espera de un vídeo con un análisis más en profundidad y de escuchar los instrumentos por separado.

Sin embargo, el motor Opus es una joya.
Subir
Javier Quilis
#8 por Javier Quilis el 27/03/2024
Los productos de EW creo que están a buen generalmente a buen nivel. Por tal motivo tengo casi todo su catálogo, destacando productos como Opus Choirs, Opus Brass, Stormdrum 3, RA etc.
Siendo honesto, la demo de presentación no me ha convencido. Pero como apuntan en otros comentarios, mejor esperar revisiones más extensas para ver si este nuevo producto merece la pena.
Creo que a día de hoy, con lo saturado que está el mercado, si vas a lanzar una nueva librería (sea de piano, cuerdas, guitarras etc), deberías tener "algo" que marque diferencia con sus competidoras. No basta con hacer algo parecido.
Estaremos pendientes a ver...
Subir
Javier Arnanz
#9 por Javier Arnanz el 27/03/2024
Que bueno, aunque pienso que un poco tarde, ese sonido de un grupo reducido de cuerdas con microfonos muy cercanos ya está un poco trillado. Todas las factorias importantes los sacaron hace tiempo. Me encantan los shorts de la demo, no he escuchado nada como estos, son muy reales, cosa que no se puede decir de los legatos, cantan un poco a librería.
Esperaremos a escuchar cosas mas elaboradas, seguro que algo interesante aportarán al panorama actual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo