Un hombre apuñala a siete personas en el metro de Bilbao

HDerick
#181 por HDerick el 17/11/2011
#180

eso iba a decir yo, es que cuando se dice que el porcentaje de una cosa para afirmar una teoria, tambien se tiene que tener en cuenta la relacion que tiene ese porcentaje con otros porcentajes, por que la cifra 60-70-80 de delincuentes españoles sigue beneficiando a los españoles si sacamos el porcentaje de poblacion española/delincuentes pooblacion extranjera/delincuentes.

Alguien escribió:
pero la mayoría de los delincuentes si son inmigrantes


ahi se te fue la olla por que los datos que das te contradicen
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Born®
#182 por Born® el 17/11/2011
#180

Yo no estoy diciendo que los inmigrantes sean unos santos, que todo hay que explicarlo, cojones ya. jaaja Pero es evidente, que siempre, en una población mayoritaria el índice de mayor delincuencia es producido por esa población mayoritaria. No es por que seamos peores, ni mejores, simplemente es porque somos más.

El caso que tu comentas de los inmigrantes, no hace más que confirmar mi teoría, cuántos más individuos llegan para aumentar una población, mayor es el aumento de la delincuencia.


Y además, insisto, el problema (que lo es) no es tanto la delicuencia de los inmigrantes, porque al fin y al cabo la delincuencia hay que atajarla venga de donde venga. El problema es que hay que poca mano dura. La gente que delinque, hay que echarla del país, y que se coma el marrón su propio país, que bastante tenemos con los nuestros. Por otro lado, estas cosas no llegarían a pasar con un control más exhaustivo de quién llega y por qué quiere quedarse en España. EEUU lo tiene muy claro, si no tienes la Green Card, a la puta calle. Y no creo que sean xenófobos (que los habrá, como en todos los lados) dado el alto número de culturas que tienen.

Otro problema, que se está teniendo, y que es un sumidero de dinero, es el "turismo sanitario" que estamos padeciendo. No se que pasa últimamente, pero, al menos en el Hospital de Santa Cruz (La Candelaria para los de aquí), hay una fuerte llegada de personas de otras nacionalidades, que estén de vacaciones o estén "sin papeles" están haciendo uso del servicio de quirófano de urgencias, y todo es, porque casualmente se ponen malos aquí. A mi parece bien una sanidad universal como la que tenemos, pero no hay que abusar de ella, porque se va a pique como está pasando.
Subir
HDerick
#183 por HDerick el 17/11/2011
pero es que la sanidad gratis solo deberia ser para los españoles y inmigrantes nacionalizados (5 años) todo lo demas deberia ser copago, en la mayoria de otros paises esto no pasa, debe ser que quieren joder la sanidad y privatizarla, esta claro
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#184 por Marqués de Rabotieso el 17/11/2011
HDerick escribió:
Alguien escribió:
pero la mayoría de los delincuentes si son inmigrantes



ahi se te fue la olla por que los datos que das te contradicen


La población reclusa es una vara de medir muy fiable, así como las cifras de dentenciones. Porcentualmente hablando, ganan por goleada. Un 11% de población inmigrante supone el 60% de la población reculsa. Para que la balanza quedase equilibrada a su favor tendría que haber solo un 11% de población reclusa inmigrante. "No salen los números", que es a lo que me refiero, pero parece que esto no le importa ni le preocupa a nadie.
Subir
Gracias a todos
#185 por Gracias a todos el 17/11/2011
#180


b]DEL RACISMO EN ESPAÑA[/b]

Pertinaz y contumaz Supercachondo 69:

El buenismo y el garantismo ha sido para todos; pero sobre todo ha sodo muy de cara a la galería, seguir siendo plutócratas; pero que parezca qure es tiene conciencia social: mi teoría de los burgueses arrepentidos puesta en práctica por todos, según se iba ascendiendo en la escala soviala o se ina accediendo al gobierno.

Esto ha hecho que se cuelen bandas de ex militares del este, atracadores magrebís y gente mal vivir de centroamérica; pero deberíamos tener mucho cuidado al referirnos a la inmigración, porque la xenofobia no es que sea antesala de nada, es grosera, aunque dicho esto, también reclamo mi derecho de que me gusten los de derterminada etnia o no.

A mí los negros me gustan; pero los chinos y los indios sudamericanos no, no los voy a rechazar porque tengo suficiente armadura ética, convivcciones y amplitud de miras; pero tengo unos modelos estéticos bien asentados, helenistas y romano (para que no me vengaís más con la chorrada de que sobre gustos no hay nada escrito, ignorantes)y resulta que entre los cánones griegos, sobre todo en el helenismo, ya aparecían algunos negros y además su esbeltez es hasta una exageración de dichos cánones griegos.
Siendo la belleza algo canónico y no tan al arbitrio de cada cual, y ejerciendo mi derecho a elegir dentro de la norma y la regola, elijo al canon mediterráneo como mi modelo, las chicas o chicos que me parecen bellos agradables, cuya presencia me satisface, son de esta etnia, ya los muy nórdicos me parecen (como en la escultura helenística, el galo herido u otras) demasiado blancos y los muy negros, eso muy negros. Se deduce entonces que los mulatos también serán de mi agrado como lo son generalizadamente de los españoles, claro, no hay que hacer una acto de contricción para saber que los cubanos (cubanas, principalmente) o venezolanas (estas las que tiran más a blancas)o brasileños-as son los que más gorda nos la ponen a lo españoles.
¿Voy a rechazar a un sabio y virtuoso amerindio por no ajustarse a estos cánones), no, no soy tan exclavo de lo visual.
Dicho esto, ya para evitar los antirracismos simplones, reconozcamos que en España tenemos una fobia secular, mayor que las otras, por motivos culturales, históricos y de diversos tipos a los moros. Sabemos que estamos cerca de ellos, que son quienes pretenden nuestra agua y verdor, ellos tiene casi desiertos salvo estrechas franjas poco más que frutales, sí me refiero a los magrebís, que si los indios américanos nos resultan de rasgos poco armónicos para nuestro canon, estos además de moros (oscuros), de nariz ancha o afilada y trazas de pastor de secarral , unen el que son islámicos (por supuesto , siendo los modelos algo canónico, tienen todo de enseñado, transmitido, de desatre de Annual, y hasta de púlpito).

Y, aunque nos movemos con soltura entre lo mulato, y las decenas de variantes (tomemos Cuba como ejemplo) y no somos un país tan racista como otros más al norte, y fuimos raceadores en suamérica (lo que hace el hambre...) nuestro provincianismo cultural y nuestra cazurrez nos lleva a que también seamos sutilmente racistas entre nostros mismos, respecto a portugueses (que son hermanos de península y meduo de sangre) extremeños o andaluces, cuando estos han sido inmigrantes en nuestras comunidades más próspreras del nordeste (y no me contéis películas de Indios, Apaches, claro, que lo demás son cuentos chinos).
Esto no es exclusivo de aquí, en la propia Cuba, estado mulato con algunos ministros negros y con castrismo de por medio ha habido y hay sutilezas similares.

Ahora, por favor, más objetividad, ¿qué es lo que nos preocupa?, ¿que nos invadan?, lo entiendo; ¿que se apropien de nuestras mujeres e hijas?: eso es irracional y atávico; recurrente y memo.
El 95% de inmigrantes dejan sus países por la pulsión que nostros tuvimos en los 50 (y que calla que no volvamos en masa otra avez a poner en práctica)de buscarnos la vida, de buscar el pan.
Seamos menos groseros en nuestros análisis por bien de la certeza y de la razón.
Que hay un 5% de bandas de colombianos o moldavos o kosovares que revientan chalés o fábricas: al mar y a nado a su país, que no nos cueste ni la carcel (yo ni buenista, ni garantista ni complaciente con corrección alguna, mira a lo que lleva la jodida corrección); pero al resto, un respeto, que feos o guapos, para nuestro canon, son personas, para nuestra ética.
Subir
HDerick
#186 por HDerick el 17/11/2011
#184

pero yo te estaba hablando del tema que has dicho tu, de las detenciones, donde salen mas españoles que inmigrantes, por eso lo dije, evidentemente, el porcentaje es favorable a los españoles en cuanto a delinquir menos por poblacion total, como dices deberia ser 11% o menor ese porcentaje.
Subir
Tabu Playtime
#187 por Tabu Playtime el 17/11/2011
#184

El 70% de la delincuencia es perpetrada por españoles según el INE (2009), y luego tenemos ese 60 %, de inmigrantes en los últimos 10 años en la cárcel, que no es una estadística del total de la población reclusa, esa es el 35%, mmmm


Los expertos señalan que la discriminación al preso extranjero es un problema que se repite España y otros países Europeos. "El 40% de los extranjeros se encuentra en prisión preventiva. En la población general ese porcentaje es sólo del 23%"

Prisión preventiva: EL imputado o acusado de un delito es obligado a ingresar en prisión, durante la investigación criminal, hasta la celebración del juicio.

La policía también vigila mas una determinada gente, de unos colores, lo cual puede repercutir en los porcentajes, ...( Europa dio el toque a España por eso hace poco)

Con todo eso, si, me preocupa, y hay que tomar medidas,...

y también como decía, la empatía, me hace ponerme en su situación, y ver si naciendo rodeado de pobreza, que haría yo mismo con mi mecanismo, ...

Y por cierto, últimamente, yo me estoy presentado a trabajos de jardinero, con lo cual compito con muchos inmigrantes, gente en riesgo de exclusión social, ...

Lo que si hay que hacer es controlar mas a esos empresarios que contratan a inmigrantes para hacerlos trabajar mas horas y se quejen menos, aunque tal como está la cosa en general, igual ni les hace falta, ...
Subir
Tabu Playtime
#188 por Tabu Playtime el 17/11/2011
El simple hecho de estar sin papeles es un delito que se añade a los estudios de delincuencia.


Mientras tanto, vamos a pescar cerca del tercer mundo, permitimos destrozar sus ecosistemas, mandamos al ejercito para protegerlos, ...
Subir
HDerick
#189 por HDerick el 17/11/2011
#187

en realidad la precision de los datos no importa demasiado en este caso (lo digo tanto por ti como para el), por que es muy simple, mas del 11% = menos delincuentes españoles por poblacion total que extranjeros por poblacion total, igual o menos del 11%= lo contrario, que tampoco quiere decir mucho por que no se sabe el grado de gravedad del delito, pero bueno, a mi me importa bastante mas la situacion del inmigrante y como puede repercutir económicamente y en seguridad que el inmigrante en si (raza, cultura, origen etc) yo si a un pais extranjero sin casi nada, y sin conocer a nadie, solo me quedan 2 opciones robar o morir, y en caso que vaya a delinquir a un pais, lo hago por unas determinadas razones, por poner un ejemplo es como el caso de las mafias europeas, no es casualidad que vengan a españa, es por que españa es alegal ciertos aspectos mafiosos y en la carcel campan a sus anchas, puede dirigir las mafias desde dnetro sin problemas
Subir
el_que_te_dije Baneado
#190 por el_que_te_dije el 17/11/2011
#188 Eres un irresponsable,es interesante que vengan mafias,sicarios,y gente con cuentas pendientes en sus paises de origen ? a que ? Hay una actitud que ya toca bastante las pelotas.. la palabra racista,xenofoba.. ect.. todas provienen de la ignorancia,por ese mismo motivo exsisten las religiones,el proxonetismo en la iglesia y demas,asuntos que casi prefiero no pensar... Aqui nadie esta diciendo que los peruanos son paticortos,con la nariz rara,que no nos gusta su musica,que los moros huelen mal o que los negros son muy feos y por eso no los queremos aqui.

Se esta hablando de un problema social,un problema serio por que estamos sometidos a unas reglas que no podemos cambiar,y como no las podemos cambiar,hay que hacer cola... y el que se lebanta primero tiene derecho a esperar menos en la cola,no hay mas.
Subir
Gracias a todos
#191 por Gracias a todos el 17/11/2011
supercoco_loco escribió:
permitimos destrozar sus ecosistemas,


¿Practicamos una pesca tan destructiva?, me parece que es fuera de las aguas territoriales o pagando peaje, es mayoritariamente pesca de altura en aguas internacionales, ¿estás seguro que destrozamos su ecosistema, o el de todos, o es una apreciación apriorística?
Subir
Francisco Fanon Baneado
#192 por Francisco Fanon el 17/11/2011
HDerick escribió:
pero es que la sanidad gratis solo deberia ser para los españoles y inmigrantes nacionalizados (5 años) todo lo demas deberia ser copago, en la mayoria de otros paises esto no pasa, debe ser que quieren joder la sanidad y privatizarla, esta claro


A ver si tengo la suerte de que respondan...-suponiendo que este no sea igualmente un hilo exclusivo para espanoles...y sin ánimo de ser pesado,discúlpenme-...A cuales paises te refieres,al menos en Europa?Yo vivo en Alemania,mi pasaporte es cubano y desde el primer mes de trabajo he tenido derecho a todos los seguros médicos y de otra índole,igual que los nacionales...Te pregunto más para informarme que para cualquier otra cosa...
Subir
Gracias a todos
#193 por Gracias a todos el 17/11/2011
#192

Que yo sepa, no hay hilos exclusivos para españoles. Por cierto, arriba he escrito alguna frase dedicada a tu (y mi) querida isla antillana, pensaba, a ver si lee esto el cubano (por ti).

Imagino que Cuba acabará siendo una estrella más en la bandera de la Unión, casi se puede ir andando por los cayos desde Florida; si no, yo la consideraría provincia española. No creo que haya un país en el mundo en el que lo español siga tan presente ni ex-colonia en la que se siga sintiendo como algo, si no propio, cercano como con el caso de Cuba para muchos españoles.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#194 por el_que_te_dije el 17/11/2011
Mueren 18 niños en accidente de autobús en China


http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/mundo/mueren-18-ninos-en-accidente-de-autobus-en-china.aspx



Las criaturas iban apelotonadas dentro del bus,las imagenes en el telediario es pa flipar... estas cosas ocurren aqui ? NOOOO la niña por la que pasaron delante varios adultos mientras la criatura moria y sin socorrerla.. estas cosas pasan aqui ? NOOOOO hoy en dia ya NOOOOOO
Subir
el_que_te_dije Baneado
#195 por el_que_te_dije el 17/11/2011
Me da igual que los chinos sean amarillitos,pichas cortas,con los ojos diferentes a los nuestros,me da igual eso,lo que me inporta es su cultura y lo la quiero aqui,por que a costado mucho avanzar contra estas cosas y volvemos hacia atras...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas