Un hombre apuñala a siete personas en el metro de Bilbao

dreamtopia
#151 por dreamtopia el 16/11/2011
Este hilo cada vez da más asquito y resulta más vomitivo... :-&

Una pena que cualquiera buscando información por este magnífico foro se llegue a tropezar, por casualidad o simple mala suerte, con uno de estos hilos que últimamente tanto abundan por aquí. Como suscribo todo lo que dice Sorginetxe no hace falta decir más.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
D4v1d
#152 por D4v1d el 16/11/2011
tricky2k escribió:
pero cualquiera diría leyendoos que las regalan por el mero hecho de ser inmigrante, y va a ser que no.
no,no las regalan por ser inmigrante,pero si quieres te hago una foto de lo que me piden a mi y otra de lo que le piden a ellos,que solo les falta que me pidan el adn de mi abuelo que en paz descanse(cosa que no es culpa de los inmigrantes claro esta)
Subir
Netz
#153 por Netz el 16/11/2011
D4v escribió:
que con un curriculum que flipas


solo es curiosidad...pero podrías decir alguna cosilla?
Subir
D4v1d
#154 por D4v1d el 16/11/2011
#151 ojala fuera como tu,racista de los que son racistas :wink:
Subir
D4v1d
#155 por D4v1d el 16/11/2011
Netz escribió:
solo es curiosidad...pero podrías decir alguna cosilla?
claro,desde los 8 años a los 16,llevaba una porteria para que mis hermanos tuvieran techo,limpiar y bajar la basura de 40 viviendas todos los días,a partir de los 16 pues caldederia,soldadura,luego repartidor,oficial de primera de carpintería,albañil,técnico reparador de ordenadores,bastante experiencia en la cerámica,tanto maquinas como la producción del azulejo,bastante experiencia en el campo,algo de experiencia como pintor,fontanero,electricista et...mas o menos en lo que he trabajado,hasta hace 2 años que solo he trabajado esporadicamente en el campo
Subir
D4v1d
#156 por D4v1d el 16/11/2011
pero bueno,mi curriculum no sera mejor que el de los que están trabajando,es una soberana tontería decir en que he trabajado siendo que lo que mejor se me da no he trabajado en ello :hola: se acabo
Subir
Netz
#157 por Netz el 16/11/2011
#155

y con todo eso no encuentras nada? vamos, que siempre hacen falta este tipos de trabajos.....electricista, fontanero, etc.....

suerte....;)

pd: te pregunte por que por el mensaje pensé que tendrías algún titulo de "alto vuelo".....
Subir
D4v1d
#158 por D4v1d el 16/11/2011
Netz escribió:
pd: te pregunte por que por el mensaje pensé que tendrías algún titulo de "alto vuelo".....
que va,un currela de toda la vida,aunque hoy en día es mejor esto que tener una carrera
Subir
HDerick
#159 por HDerick el 16/11/2011
las ayudas no la dan por ser inmigrantes por lo general (aunque lo de pagar menos impuestos en segun cosas si lo son), sino por la supuesta situacion o situacion economica, el problema es que el inmigrante (sin importar los años de residencia) y ciudadano estan en "igualdad" y eso no deberia ser asi en cuanto a ayudas, ni en españa ni en ningun pais, yo no me puedo presentar en un pais extranjero pretendiendo que me ayuden con iguales o mejores prestaciones que un ciudadano de ahi o un extranjero que lleva décadas ahi, principalmente por que es injusto, para recibir ayudas se deberia de mirar lo aportado al pais y durante cuantos años
Subir
Gracias a todos
#160 por Gracias a todos el 16/11/2011
dreamtopia escribió:
Una pena que cualquiera buscando información por este magnífico foro se llegue a tropezar, por casualidad o simple mala suerte, con uno de estos hilos que últimamente tanto abundan por aquí


Yo lo estuve intentando con el humor absurdo; pero como si le hablas a la pared, no digo que la inmigración sea algo inocuo, ademá tanto daba que el acuchillador fuera de Treheran o de Rekalde; pero la forma de plantear estos hilos -noticia suele ser tendenciosa y un pretexto, sin más.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#161 por Marqués de Rabotieso el 16/11/2011
La noticia habla de un hombre sin más y no indica la procedencia, raza o religión. No es tendenciosa. Que a posteriori se hayan conocido más detalles ya es harina de otro costal.
Subir
Gracias a todos
#162 por Gracias a todos el 16/11/2011
Ah... :roll:
Subir
Ed_Saxman
#163 por Ed_Saxman el 16/11/2011
Una noticia sobre grecia sobre la que reflexionar:

Grecia tiene el gobierno del futuro: BCE más extrema derecha
Subir
Gracias a todos
#164 por Gracias a todos el 17/11/2011
Lamentable; pero ¿qué tiene que ver esto con los apuñalamientos del metro de Bilbao, Ed?
Subir
Tabu Playtime
#165 por Tabu Playtime el 17/11/2011
Born escribió:
Aquí nadie ha insultado a nadie, ni siquiera les han dicho que se vayan a su país.


EL TEXTO DE oCHO 10 es xenofobia, ..llamando hijoputas y diciendo cosas como, ... pariendo como conejas. ...,

Y por cierto, sobre los eskizofrenicos, ...


_________________

El presunto asesino padece esquizofrenia. ¿Existe una vinculación entre esta enfermedad y una actitud violenta?

- Existe vinculación entre la agresividad y el ser humano. Si la pregunta es si existe vinculación entre la agresividad y la esquizofrenia, le diré que los esquizofrénicos son menos agresivos que la población general. Es más probable que te acuchille una persona supuestamente normal en una discoteca a que te ataque un esquizofrénico.

- El suceso de Santomera ha generado mucha alarma...

- Con esto pasa como con la caída de un avión. Casi nunca pasa pero cuando sucede destaca por su espectacularidad. Llevo más de 30 años en un hospital psiquiátrico y jamás me ha intentado agredir ningún paciente. Sin embargo, en la calle sí lo han hecho personas supuestamente sanas.


http://www.laverdad.es/murcia/20080416/region/indice-agresividad-esquizofrenico-bajo-20080416.html
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas