Un hombre apuñala a siete personas en el metro de Bilbao

D4v1d
#121 por D4v1d el 16/11/2011
Sorginetxe escribió:
Pero es que ellos reciben subvenciones por parte de quien las da. Si no hay subvención, no hay quien la reciba. Luego el culpable es el político populista de turno
exacto,a ellos no les culpo,si ellos ponen la mano y les dan,lo cogen,eso es lógico y normal,lo que no me parece normal que en su país tenga techo y para comer y que yo me quede sin techo y sin comer por que ellos se quieran comprar un coche,enserio no veo normal ir a otro país a exprimirlo,aunque la necesidad apriete
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
el_que_te_dije Baneado
#122 por el_que_te_dije el 16/11/2011
Sorginetxe escribió:
Yo llego a fin de mes justito. Y estoy esperando a la paga extra
Pues ya te puedes dar con un canto en los dientes...Yo en los ultimos trabajos que he encontrado (cocinero) con lo que cuesta aprender el oficio...y lo que se trabaja,una burrada,me ofrecen 1200 con las pagas incluidas,cocinas en las que era el unico español,con la idea de que enseñe a trabajar al resto,que pòr cierto,son mas lentos que el caballo del malo.Lo curioso,es que en todos los restaurantes de las zonas es lo que ofrecen y el panorama es el mismo,que tengo que hacer ? cambiar de oficio.Por eso se forman los guetos,se te meten en un bloque de piso,entran 8 en un piso,se montan todos los jaleos que quieren y mas inplantando su cultura de viva la virgen,y la gente se busca otro sitio por que no han estado educando a sus hijos para que esten rodeados de banda latin o ñetas ,en los que las chicas,para entrar en la banda se las tienen que follar unos cuantos,eso tambien es mentira ? juas juas....
Subir
D4v1d
#123 por D4v1d el 16/11/2011
Sorginetxe escribió:
¿si at í te dan una sbvención de 250 € la tomarías ahora mismo que las estás pasando putas? ¿y si con esa subvención te da para tomarte una cañita, dejarías de tomártela?
dejaría de tomarme esa cañita para darle un euro al que pide en la puerta de mercadona,de hecho no cobro nada de eso y cuando voy a comprar cuando puedo le cae medio eurillo o un eurillo que tanta falta me hace a mi como a esa persona,te invitaría a que lo vieras
Subir
D4v1d
#124 por D4v1d el 16/11/2011
Sorginetxe escribió:
¿Serías tú el culpable de que otro no encuentre trabajo?
si todos los españoles vamos a alemania y la mitad de los alemanes se quedan sin trabajo tendríamos parte de culpa
Subir
Ed_Saxman
#125 por Ed_Saxman el 16/11/2011
Habría que distinguir para qué sirve la inmigración cuando se instrumentaliza, de los própios inmigrantes.

Un inmigrante es alguien que se va otro sitio buscando una vida mejor, ni más ni menos.

La inmigración instrumentalizada sirve para muchas cosas, como se está viendo:

- En un principio, sirve para ajustar los salarios a la baja al tiempo que se conceden créditos a los mismos que construyen las viviendas en las que vivirán tan solo durante unos años.
- El paro no se reduce por debajo de cierta cifra (unos 2 millones) trayendo más inmigrantes, lo que garantiza una buena cifra estructural para mantener los salarios a raya. (si bajase la cifra de paro demasiado los salarios se dispararian al alza, lo que no les interesaba en absoluto)
- El inmigrante sirve a su vez para canalizar por parte de la derecha las iras del pueblo , que ve como tiene que competir con los inmigrantes por el trabajo, la vivienda, las ayudas sociales, e incluso por las hembras (algo que no gusta a muchos, aunque luego sea raro ver una prostituta blanca, a menos que sea del este)
- El inmigrante sirve como excusa para declarar la quiebra del sistema de bienestar, se dilapilan fondos públicos para la inserción social y la reunificación familiar, lo que acelera el desequilibrio en las cuentas de la seguridad social. (dado que favorece que el inmigrante a menudo se reunifique con parientes de avanzada edad, o bien de niños, ambos grupos fuera de la edad laboral, y por tanto "improductivos", por usar sus própios términos)

- Una vez en plena crisis, se fomenta el populismo de derechas, se culpa al inmigrante de todos los males, y se llega a la antesala del fascismo.


Esto ya está pasando en Grecia y en Italia. Cuidado con lo que se desea, y no nos confundamos de objetivo. La lucha no es la lucha contra el extranjero. Es la lucha de los de abajo contra los de arriba. Es el motor de la história.
Subir
Sorginetxe
#126 por Sorginetxe el 16/11/2011
#116 No si me conozco el tema. Yo he trabajado por 4 duros y ahora no me puedo quejar porque tengo trabajo, a pesar de que más de una cuarta parte del sueldo se me va en combustible y alquilar un piso entre semana porque trabajo en castroculo. He limpiado cristales, barrido pabellones, arreglado lámparas, etc. He visto inmigrantes rechazar mi mismo puesto de trabajo porque "querían algo más relajado". Normal: podían permitírselo porque tenían esas ayudas a las que yo no podía optar. ¿La culpa era de ellos?¿o no buscaríamos todos un mejor puesto de trabajo si pudieramos permitírnoslo? Es que parece que tienen que venir diciendo "oh, sí, págame menos y dame por el culo además, que quede claro que asumo mi papel como inmigrante y que no puedo aspirar a nada de lo que pueda uno nacional"

También he estudiado con gente cuyos padres eran médicos y profesores universitarios y por eso tenían becas aunque vivieran en pisos de cientos de millones de pesetas, y yo pagándome mi matrícula completita y sacando el dinero de donde podía... Las víctimas de terrorismo tienen gratuita la matrícula en la Escuela de Idiomas. No así las de violencia doméstica o de accidentes de tráfico. Parece que si es terrorismo si tienes problemas de dinero, si no, no. ¿la culpa es del que le conceden la ayuda? ¿o del que la concede sin importarle la verdadera situación económica?
Subir
D4v1d
#127 por D4v1d el 16/11/2011
mirar,ojala haya para todos,no hay cosa que desee mas,poder compartir con todos y siendo pobre lo hago,enserio os lo digo,pero yo estoy harto de ver a los pocos que veo de fuera en el paro decir,valla país de mierda y cosas así,pues si es una mierda no vengas,si tuviera móvil lo grabaría y os quedarías flipaos y yo me quejo de mi pais,pero esque estoy en mi pais,faltaria mas que no me pudiera quejar y eso que no nos hacen ni puto caso :grin: ,na el proximo día me lio a acuchillazos en el paro y arreglado :-P
Subir
Sorginetxe
#128 por Sorginetxe el 16/11/2011
#121 Hay que informarse de como explotamos a distancia a otros paises nosotros. No vamos, los explotamos desde aquí. A ver de dónde nos creemos que sale el coltán, el petroleo, la madera, el gas, etc.
Subir
Sorginetxe
#129 por Sorginetxe el 16/11/2011
Ed_Saxman escribió:
Esto ya está pasando en Grecia. Cuidado con lo que se desea, y no nos confundamos de objetivo. La lucha no es la lucha contra el extranjero. Es la lucha de los de abajo contra los de arriba. Es el motor de la história.


Ahí le has dao
Subir
Ed_Saxman
#130 por Ed_Saxman el 16/11/2011
D4v escribió:
na el proximo día me lio a acuchillazos en el paro y arreglado


Por lo menos lee mi post hombre. En la cola del paro no encontrarás enemigos de clase.
Subir
Gracias a todos
#131 por Gracias a todos el 16/11/2011
Yoberog escribió:
¿Cómo cual? El único puesto laboral que se me ocurre en el que no se competirá nunca con un inmigrante es el de Rey de España.


No te creas, es de Lisboa creo y de una dinastía francesa y la reina es griega
Subir
D4v1d
#132 por D4v1d el 16/11/2011
yo reconozco que no es culpa de ellos,pero joderrrrrrrrrrrrr,que compartan macho,compartir tendría que estar en todas las culturas como un objetivo principal de convivencia,no es normal que en una casa de 5 miembros rumanos por ejemplo trabajen 5 y que en la misma de españoles no trabaje ni uno,repartición coño repartición
Subir
D4v1d
#133 por D4v1d el 16/11/2011
Ed_Saxman escribió:
Por lo menos lee mi post hombre. En la cola del paro no encontrarás enemigos de clase.
eso es verdad,pocos hay allí que quieran quitarme el paro jajajajaja
Subir
D4v1d
#134 por D4v1d el 16/11/2011
el paro,esas colas interminables,esos funcionarios que no se dignan ni a escucharte,ummmmmmmmm,me pone cachondo,aqui en castellon la oficina central es de 6 pisos,que da miedo,en el piso 1/ofertas de trabajo podrían rodar una peli del oeste,solo hay 4 funcionarios jugando al solitario con unos caretos de amargaos que da gusto,piensas,mira,no soy el único que esta amargado
Subir
el_que_te_dije Baneado
#135 por el_que_te_dije el 16/11/2011
#132 Si claro,que les den el trabajo a ellos es cosa de politicos y empresarios,pero que no nos llamen racistas,ni se pongan el la calle con un letrero que diga "los inmigrantes no somos mercancia" por que nosotros tampoco lo somos y7 menos de segunda mano.Tambien es culpa de ellos que digan que les estamos dando trabajos que nosotros no queremos,por que eso es totalmente falso.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas