Un hombre apuñala a siete personas en el metro de Bilbao

el_que_te_dije Baneado
#91 por el_que_te_dije el 16/11/2011
#80 llamarnos xenofobos es ignorancia pura y dura,esto es un problema social,no racismo ni xenofobia... yo podria decir que estais a favor de la ablaciones,el machismo y racismo,si,racismo por que entre colombianos,ecuatorianos,peruanos,dominicanos... se odian y critican a diario,eso no lo sabeis por que no currais con ellos,yo si lo he hecho y tengo buenas amistades con las que tengo buena relacion y que ellos mismos reconocen.

Seguro que si estais en la cola del cine y se os cuela alguien bien que os quejais... ignorancia pura es lo que teneis lo que llamais xenofobos a la ligera,lo mismo que los gitanos,con los que tambien tengo relacion ,cuando los hechan de un sitio por que pasan de pagar o cuando estan metiendose en pisos que no son sullos y los re-alquilan,llaman racistas a cualqiera,ese tipo de ignorancia es la que teneis.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#92 por Marqués de Rabotieso el 16/11/2011
¿Un moro nunca podrá ser Rey de España? Entonces todo está perdido :triston:
Subir
el_que_te_dije Baneado
#93 por el_que_te_dije el 16/11/2011
#90 aaaa... bien,cuantos profesores ves en las escuelas extranjeros ? doctores en los ospitales ? politicos ? concejales o trabajadores en el ayuntamiento ? ect ect...
Subir
Yoberog
#94 por Yoberog el 16/11/2011
#99 Errr... No sé si lo sabrás, pero inmigrante NO son sólo los moros y los rumanos. MESSI Y CRISTIANO RONALDO también son inmigrantes. ¿Te apuestas algo a que encuentras a un monton de profesores de idioma nativos (alemanes, ingleses, suecos, etc..) trabajando como profesores? ¿Qué decir de cirujanos alemanes, indios o italianos? ¿Seguimos?

En serio, llamarme ignorante....
Subir
Yoberog
#95 por Yoberog el 16/11/2011
#92 Hey, no te creas. Tenemos a una griega como reina. También es inmigrante... o al menos lo era.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#96 por el_que_te_dije el 16/11/2011
#92 aaaaajaja dices unas tonterias que flipas... con todos mis respetos por que se que eres buen chaval y buen musico,pero en estos terrenos o eres un hipócrita o nos quieres tomar el pelo a todos. Los españoles que viajan alli de manera oficial tenemos que hacer lo que ellos digan,y aqui lo que ellos digan tambien... Yo trabaje en un restaurante en que el jefe de cocina era marroqui,por que no lo podian hechar por que les costaba una pasta gansa,pues solo se comia pollo,ternera,o pescado para el personal,nada que llevase cerdo,una vez recuerdo que le dijeron de cambiar y hacer cerdo y dijo que ni hablar juas juas juas... no me extraña que estemos asi
Subir
el_que_te_dije Baneado
#97 por el_que_te_dije el 16/11/2011
#94 Ignorante no,pero sabes a que me refiero y estas diciendo tonterias...
Subir
Sorginetxe
#98 por Sorginetxe el 16/11/2011
el_que_te_dije escribió:
Como privaticen la sanidad y empiecen a venir "medicos" de otros paises dispuestos a trabajar por la mitad de precio debido a la competencia y todos puedan costearse sus enfermedades... ya veremos a ver que pasa...


En Euskadi desde luego ya empiezan a haber médicos latinoamericanos, con su carrera de medicina y su homologación. Y todavía hay tontos del culo que sin el gradudado escolar hablan de ellos/as como "machupichus" y "chewbaccas". Y la razón es simple: el colegio de médicos ha impuesto unas notas tan altas para entrar en la carrera de medicina y unos exámenes MIR tan exclusivos que no se llega a saciar la demanda de profesionales médicos, en unas condiciones cada vez peores, claro, porque ya sabemos que con el tema de la crisis se está reduciendo en sanidad y educación, en vez de perseguir el fraude fiscal.

Además, hace tiempo que aquí se producen los médicos y las enfermeras con dinero público y en otros países se frotan las pezuñas cuando llegan formaditos y sin costarles un duro, cosa que yo haría de ser médico (el destino quiso que no lo fuera) y me planteo a menudo.

En cuanto a lo de las subvenciones, es cierto: hay unas subvenciones tremendas para los inmigrantes, pero creo yo que eso no es culpa de los inmigrantes, sino del que otorga la subvención populista y buenrrollera, chachi piruli qué integradores somos. El que los inmigrantes realicen trabajos que nosotros no queremos realizar no es culpa de ellos, sino de nosotros que no queremos. El que los inmigrantes estén dispuestos a currar por la mitad no es culpa de ellos, sino del empresario nacional que paga sueldos infrahumanos y la ausencia de leyes e inspecciones que lo permiten.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#99 por el_que_te_dije el 16/11/2011
http://www.20minutos.es/noticia/1222076/0/duran-lleida/mohameds/cataluna/


Duran i Lleida: "Me preocupa que haya muchos Mohameds que no se integren en el país"
Subir
Yoberog
#100 por Yoberog el 16/11/2011
el_que_te_dije escribió:
Los españoles que viajan alli de manera oficial tenemos que hacer lo que ellos digan,y aqui lo que ellos digan tambien


Si eso fuera verdad, que no lo es... ¿Y? ¿Qué me importa a mí lo que dejen o dejen hacer en su país? Me importa lo que hagan aquí, en el mío, y en el 90% de los casos hacen lo que hacemos todos: trabajar y pagar impuestos. Si os sentís mejor tragando toda la mierda racista y xenófoba barata de intereconomierda y demás soplagaitas rancios, allá vosotros.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#101 por Marqués de Rabotieso el 16/11/2011
el_que_te_dije escribió:
http://www.20minutos.es/noticia/1222076/0/duran-lleida/mohameds/cataluna/


Duran i Lleida: "Me preocupa que haya muchos Mohameds que no se integren en el país"


Y como les dé por hablar castellano ni te cuento :lol:
Subir
Sorginetxe
#102 por Sorginetxe el 16/11/2011
Y en cuanto a enfermedades mentales, se lleva demandando durante mucho tiempo un cambio de las leyes que permita llevar al psiquiatra a posibles enfermos mentales por parte de sus familiares cuando estos se niegan, hoy por hoy si el enfermo no va de motu proprio no se le puede diagnosticar ni tratar, solo esperar a que ocurra una desgracia para realizar el diagnóstico y que sea atenuante del crimen.

Recordemos que en muchos casos la esquizofrenia es jodida porque el paciente se niega a tomar la medicación con la cuál puede llevar una vida normal, debido a que piensan en complots por parte de quienes les quieren tratar y familiares, como si fueran enemigos. Repito: son enfermos. El que vomita no tiene culpa de vomitar. El que tiene esquizofrenia no tiene culpa de no ser dueño de sus acciones.

Qué bonito es leer como ahora nos centramos en si el tío era iraní o de CastroPolla en lugar de plantearnos por qué siguen habiendo crímenes realizados por enfermos mentales dado que la ley no se actualiza (y en cambio se puede ser muy rápido a la hora de alterar la sacrosanta constitución si a Merkel se le pone en la teta derecha).
Subir
el_que_te_dije Baneado
#103 por el_que_te_dije el 16/11/2011
#98 Pues te dire una cosa... En paises latinoamericanos,muchagente se estan operando en españa... si tan buenos medicos hay... haran como en africa,en vez de ir a ayudar a sus paisanos cuando se sacan la carrera,se van a USA a ganar pasta y se olvidan del resto.Lo mismo presidentes del gobierno y demas,que se hospedan en abitaciones de lujo mientras sus ciudadanos se mueren de hambre,sobre todo niños,en somalia por ejemplo... Racismo no ?
Subir
D4v1d
#104 por D4v1d el 16/11/2011
el que tiene su trabajito y puede mantener bien a sus nenes no puede ser racista,pero yo después de patear durante todo el puto día ver como gente de fuera de mi país disfruta de sus cervecitas después de su jornada de trabajo y que yo no pueda ni comprarle un puto juguete en navidad a mi hijo,pues si,ME JODE,y si eso es ser racista,SI SOY RACISTA,pero prefiero ser racista que gilipollas,que con un curriculum que flipas me toca vivir de asuntos sociales,es una autentica vergüenza este país,y los que tenéis trabajito y dinerito no pensáis así,pero ya os llegara y veremos si sois o no sois lo que decís que somos nosotros,.....
por cierto hoy se me han roto las zapatillas y me tengo que joder y ir como un puto zarrapastroso hasta que asuntos sociales me de para unas zapatillas mientras los de fuera lleban zapatillas de marca o zapatos/botas de piel que ni en mis mejores sueños yo me podría comprar,que van a caritas deluxe o que?
Subir
el_que_te_dije Baneado
#105 por el_que_te_dije el 16/11/2011
Sorginetxe escribió:
Qué bonito es leer como ahora nos centramos en si el tío era iraní o de CastroPolla en lugar de plantearnos por qué siguen habiendo crímenes realizados por enfermos mentales dado que la ley no se actualiza (y en cambio se puede ser muy rápido a la hora de alterar la sacrosanta constitución si a Merkel se le pone en la teta derecha).
Simplemente no se debe ocultar cuando un enfermo mental residente en españa comete un delito,solo eso,que se haga con naturalidad.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas