Un hombre apuñala a siete personas en el metro de Bilbao

el_que_te_dije Baneado
#16 por el_que_te_dije el 15/11/2011
#13 ya sabes,una cosa lleva a otra.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 15/11/2011
#15

Ya, pero quiero decir, ¿no es una falta de respeto que todos hablen en catalán y él en castellano? ¿No les ofende? No me negarás, que como mínimo es raro.
Subir
Moccho
#18 por Moccho el 15/11/2011
Born escribió:
Ya, pero quiero decir, ¿no es una falta de respeto que todos hablen en catalán y él en castellano? ¿No les ofende? No me negarás, que como mínimo es raro.


+1
Subir
el_que_te_dije Baneado
#19 por el_que_te_dije el 15/11/2011
Que va born,para nada,antes los andaluces les decian a los catalanes "a mi me hablas en cristiano eeeeeh" y los pobres catalanes hablaban castellano,hoy en dia,las generaciones a los que nos han dao el cole en catalan sabemos hablar catalan y castellano y nos entendemos y respetamos asi,de todas formas es mas facil que un catalan hable castellano a que un castellano hable catalan.
Subir
undercore
#20 por undercore el 15/11/2011
joder, cuanto fan del yoyas ajajajajaja
Subir
el_que_te_dije Baneado
#21 por el_que_te_dije el 15/11/2011
El yoyas es catalan.
Subir
Aki mod
#22 por Aki el 15/11/2011
#9 pues no donde lo has leido, yo digo lo que ha comentado una testigo en la ETB. Que el señor era un proferor jubilado que tomaba un café. El loco entró en el bar y atacó a una señora, el profesor y otros le hicieron frente para reducirlo, pero el loco estaba fuera de si y se ensañó con el pobre hombre.
La que lo contaba estaba dentro del bar y se salió por patas.
También he escuchado que ya venía montándola desde el metro donde había apuñalado a una chica en la salida del metro y luego a gente por la calle.
Lo del adoquín de las obras también lo he oido.
Sea como fuere, DEP.
Y al pobre loco, que le lleven a un sitio donde no haga daño a nadie.
No creo que tenga nada que ver en este caso de donde era el loco.
Impactan estas cosas.
Subir
pasota™
#23 por pasota™ el 16/11/2011
No recuerdo bien, creo que en Canarias fue (Born o Undercore que me corrijan), un tipo con la crisis entró en una tienda y salió con la cabeza de la dependienta bajo el brazo... de eso hace un año creo, o el otro que en un barrio de Valencia, fue llamando puerta por puerta a sus vecinos de bloque y brocheteandolos... supongo que con los tiempos tan opresivos que vivimos, y que cada vez es mas difícil competir, la gente que mentalmente no es muy estable, y no se busca o no sabe hacerlo, encontrar sus válvulas de escape mental, se pasa de vueltas y acaban perdiendo el oremus a lo bestia.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#24 por Marqués de Rabotieso el 16/11/2011
Este mismo año ha entrado uno a un centro de salud con un hacha y la ha liao parda. Está Ejpaña de cojones, hoygan!
Subir
ocho_10 Baneado
#25 por ocho_10 el 16/11/2011
Bilbao está que da asco de inmigrantes maleantes. Representan el 10% y cometen el 60% de los delitos (cifras oficilaes de la policía) En especial moracos, gitanos rumanos....pero tambien machu-pichus. Ahora Bilbao da miedo, y no digo los barrios cutres, esta gentuza campa a sus anchas por toda la ciudad. Puedo contar casos a cientos. El alcalde llegó a declarar "guerra al navajero". Ha siso llegar el lendakari del PSOE y llenar la ciudad de muertos de hambre delincuentes , a los que subvenciona con casi MIL euros al mes a cambio de su voto. Es repugnante. Los mandan desde Andalucía con billetes pagados y la direccion de alguna ONG de estas de "Bilbao acoge" o alguna hijoputada así. Nuestros ancianos con pensiones de miseria tras 50 años trabajados y estos hijoputas cobrando por la cara, piso gratis, facturas gratis...pariendo como conejas...delinquiendo a todas horas...

En fin... pobre Bilbao. Descanse en paz este pobre hombre.
Subir
Tabu Playtime
#26 por Tabu Playtime el 16/11/2011
PIPIII

¿¿¿xenofobo racista ?????????, repugnante son tus palabras ...

Sin duda, estas noticias las aprovecharan los racistas xenofobos, a ver si sale alguno mas, ...

Eso de los mil euros, ..suena un poco falso, igual que el resto, .. ... venga, danos pruebas , ...
Subir
undercore
#27 por undercore el 16/11/2011
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :D/ :D/ :D/ :D/
Subir
Born®
#28 por Born® el 16/11/2011
#
pasota escribió:
No recuerdo bien, creo que en Canarias fue (Born o Undercore que me corrijan), un tipo con la crisis entró en una tienda y salió con la cabeza de la dependienta bajo el brazo...


Sí, es lo que comentaba unos post más arriba. Fue en el Sur de Tenerife.

pasota escribió:
de eso hace un año


¿Tanto tiempo ya? :-k

Edito: Fue en Mayo.

http://www.laopiniondemurcia.es/sucesos/2011/05/14/indigente-deguella-dependienta-tenerife/322992.html
Subir
exvirt
#29 por exvirt el 16/11/2011
#25 Demuestra tus fuentes si eres capaz.
Subir
Tabu Playtime
#30 por Tabu Playtime el 16/11/2011
El 60 % de los delitos será cosa de inmigrantes, claro que si queremos dar la información de su nacionalidad o hablar de esa estadística, hay que hablar de la gravedad de esos delitos, ... porque no es lo mismo vender flores y cds en la calle, que clavar navajas, ....

Acaban de identificar a unos cabrones nazis en Alemania que mataron a unos cuantos inmigrantes, su primera victima, una vendedora de rosas !!! ...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas