Un hombre apuñala a siete personas en el metro de Bilbao

Gracias a todos
#46 por Gracias a todos el 16/11/2011
pasota escribió:
un tipo con la crisis entró en una tienda y salió con la cabeza de la dependienta bajo el brazo...


Eso es el prêt a porter de toda la vida y el consumismo...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rafa El
#47 por Rafa El el 16/11/2011
en este caso se trata de una persona enfermo mental y no de un delincuente. lo que ha hecho es muy grave pero no deja de ser un enfermo que no controla sus actos.
Subir
Born®
#48 por Born® el 16/11/2011
#47

Ya, pero igualmente deberían ser controlados. Siempre lo he dicho, estas personas deberían estar obligadas a ir a un centro sanitario diariamente a tomarse su medicación, para que no puedan hacer daño a nadie.
Subir
Rafa El
#49 por Rafa El el 16/11/2011
#48 en eso estoy totalmente dacuerdo.
Subir
Born®
#50 por Born® el 16/11/2011
#49

Claro, es que piensa una cosa, nadie tiene la culpa de que esa persona haya enfermado, pero los demás tampoco tenemos que pagar los platos rotos.

Uno de los motivos por los que estas personas dejan de tomar la medicación, es que cuando están medicados, se sienten bien y creen que pueden controlar su estado sin medicarse, y deciden entonces dejarla, pero ahí es cuando recaen. Otras personas, se sienten tan agilipollas con la medicación que directamente no la quieren tomar. Es una putada, sí, pero peor es que alguien potencialmente peligros deje de tomar su medicación. ;)
Subir
ocho_10 Baneado
#51 por ocho_10 el 16/11/2011
#26

Mira Milikito... Lo de los mil euros: Sólo de Renta de garantía de ingresos son 670. Lo puedes ver aquí, en la página del Gobierno Vasco. http://www.bizkaia.net/home2/Temas/DetalleTema.asp?Tem_Codigo=1529&Idioma=CA

Y luego son otros 250 de ayuda al alquiler....que paso de buscarte el link porque como serás un ignorante ni lo entenderías.

A mi, los que apoyan a los criminales me parecen igual de criminales que ellos. Y al que dice que me den un toque por xenofobo decirle que....bueno...no merece la pena. Que se vaya a delinquir junto a sus amigos.

(El 85% de las agresiones sexuales en Bilbao, por inmigrantes. No hablamos de vender CDs, tío listo) Lamentable.
Subir
Gracias a todos
#52 por Gracias a todos el 16/11/2011
La antipsiquiatría, una corriente o moda de los 70 que tanto daños ha hecho a la seguridad ciudadadna y a la salud mental de los afectados y que tanto dinero ha desviado de las arcas públicas par otros usos como agradecer favores:
Os podría contar cosas espeluznantes de los antiguos frenopáticos, pues nosotros ensayamos en uno impresionante, de techos altísmos, medio neogónico que en Logroño le llamábamos la Bene, de la beneficencia, pues ahí iban, a distintos pabellones, huérfanos, expósitos, locos y subnormales...el edificio, que ahora debe ser alguna consejería de la CAR, entonces estaba casi abandonado, solo quedaban algunos locos, como el Capitán Araña y subnormales, como Pericochas (que tenía todo tipo de bultos en la cabeza y tenía varios rasgos de subnormalidad). Saliendo de las dos grandes salas que el ayuntamientos nos cedó a nosotros y otro grupo para ensayar, había galerías y archivos donde encontrabas antiguas máquinas de electro shock en uso, (uno del grupo de al lado se dio una sesión ) y expedientes flipantes como aquel hombre que para no ser apresado por la sublevación franquista fue interanado seguro que gracias a la clemencia del párroco de su pueblo)que le libró del fusilamiento; pero que acabó loco dentro. En su historial clínico se leía: "...e imagina, en sus sueños y pensamientos, señoritas y guardias civiles..."
Subir
HDerick
#53 por HDerick el 16/11/2011
#47

voy a comprar lsd y voy a matarte, total soy un enfermo, no te importa no? por favor, el tiene esquizofrenia, de eso no tiene la culpa de tenerla, ahora de no tomar la medicación y matar a alguien no? un asesino no puede controlar sus impulsos de matar? un violador tampoco controla sus impulsos sexuales no? alguien que roba para drogarse tambien es un enfermo? el pobre es adicto entonces es un enfermo, el que roba simplemente para conseguir dinero, supongo que sera un pobre cleptomano, otro enfermo, el maltrador supongo que tendra el sindrome de las extremidades ajenas, el terrorista es un enfermo que quiere provocar terror por que en el pasado se lo provocaron a el, yo creo que deberiamos de quitar las leyes, por que al fin de cuentas no hay delincuentes, sino pobres enfermitos
Subir
Gracias a todos
#54 por Gracias a todos el 16/11/2011
Incluidos los puntos del carnet...
Subir
Born®
#55 por Born® el 16/11/2011
#53

Creo que has malinterpretado las palabras de SPORT. El, en todo momento, no ha justificado esa agresión-asesinato. Lee detenidamente lo que dice, HDrick. Verás que él dice lo mismo que tu. Incluso se posiciona a mi lado en el comentario que hice en #48

Sólo una matización:

HDerick escribió:
voy a comprar lsd y voy a matarte, total soy un enfermo, no te importa no?


Comprar LSD no te convierte en enfermo, tu compras LSD porque quieres, el enfermo lo es y punto, no es culpa de nadie. :D
Subir
Yoberog
#56 por Yoberog el 16/11/2011
Ah, otro hilo xenófobo de mierda. Qué diver.
Subir
Gracias a todos
#57 por Gracias a todos el 16/11/2011
Comprando LSD puedes acabar enfermando, no se te olvide, mijo
Subir
Gracias a todos
#58 por Gracias a todos el 16/11/2011
#56

Yo soy Senófovo, me austan las tetas.
Subir
Yoberog
#59 por Yoberog el 16/11/2011
#58 EDITO: yo soy senófilo...
Subir
Yoberog
#60 por Yoberog el 16/11/2011
#57 Comprando LSD NO enfermas. Enfermas si lo CONSUMES, furro.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas