El hombre con reverb. LOL

  • 2
MeGaTiVe
#16 por MeGaTiVe el 07/02/2009
Mr.Beni escribió:
Hiken escribió:
MeGaTiVe escribió:
Pues a mí este hombre me despierta un cierto cariño. Me cae bien.


Sí sí, si el tio es un crack. Yo me río "con él".


sí, sí! ande amo apará! este video colgado en el "you tube" a saber por quien, supongo que por algun "vecino cabrón", en el cual no se burlan directamente de nadie en concreto (y lo que es peor, ni de las "discapacidades" de nadie), se puede apreciar claramente, como los demas mortales y mierda del monton que forman esta estupida sociedad, lo aclaman como si fuese "el rey".

Lo siento, pero con eso ya has hablado demasiado.

no voy a seguir para no faltar, pero no esperaba esto de "hispasonicos, gente culta e inteligente" y especialmente con nociones de "acustica" y lo relacionado con el sonido.

...y Born Oppenheimer, pensaba que ALMENOS TÚ podrias darte cuenta de lo "loable" que resultaba burlarse de alguien, que, si me lo permites, quien jamas en su vida se ha reido de vosotros, jamas en su vida se ha reido de vosotros publicamente como lo es un medio como "el internet", quien jamas se ha reido de vosotros publicamente y a VUESTRAS ESPALDAS (porque si me lo permitís, yo mismo daria venganza a palos si me encontrara en la situacion de que os rierais en su cara), y por si eso no llenaba el vaso, UNA DISCAPACIDAD que salta a la vista. CREO que os habeis pasado, por no hablar del niñato gilipollas que cuelga un video asi en el "you tube".

como decia a esos "musicos" (que no dj's, claro esta), hay una "ligera" diferencia entre reverb y delay.

http://es.wikipedia.org/wiki/Reverb


Tío, estás meando fuera del tiesto.

Realmente este chaval me cae bien (obviamente no lo conozco y no me puede caer bien, pero ya entendeis a lo que me refiero).

¿Que no lo deberían haber colgado en youtube? Tienes razón

Pero simplemente, si yo viviera en ese pueblo, y conociera a este tal manolillo, probablemente lo ayudaría, lo defendería y pasaría buenos ratos con él ( y no riéndome de el).

Estoy en último año de psicología y mi intención será trabajar con autistas y pacientes con trastornos neuropsicológicos así que esto, al menos de mí, te lo puedes ahorrar:

Alguien escribió:
no voy a seguir para no faltar, pero no esperaba esto de "hispasonicos, gente culta e inteligente" y especialmente con nociones de "acustica" y lo relacionado con el sonido.


Te has precipitado em juzgarnos. Lo siento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mr.Beni
#17 por Mr.Beni el 07/02/2009
1. pon el video (con unos segundos para hacerte a la idea basta).

2. lee los mensajes (recordando que lo que escribes aqui queda grabado hasta el fin de hispa, que supongo que sera mucho, y que cualquiera puede leer, sino la cosa pierde "parte de la gracia".)

y 3. repite el paso 1.

¿te ries de él? o... ¿con él? ¿hay diferencias de reirse DE su discapacidad o CON el (de su discapacidad otra vez, claro esta, porque nos reíamos de eso, ¿no?)?

y como psicologo, ¿te hace gracia reirte CON este señor que no conoces, y que, probablemente ni conoceras, porque en esta conversacion PUBLICA participan todos menos él?

Por cierto, ni quiero malos rollos con nadie, ni quiero cambiar el mundo, con que os pongais en la piel de este señor (que espero que disfrute plenamente esta vida como cualquier otro), me basta, aunque sea por unos segundos, aunque solo sea para decir, creía que yo era un ente superior, pero solo soy mierda de la mucha que hay en el mundo, jajajja, no esto no, pero imaginad que es vuestro hermano, y en internet se parten de el, ¿hace gracia?
Subir
MeGaTiVe
#18 por MeGaTiVe el 07/02/2009
1: Pon el video
2: Relee mis posts
3: Explícame qué ves de malo en que yo diga que este hombre me despierta cariño, me cae bien y que si fuera de su pueblo trataría de ayudarlo.

Obviamente, ese video no debería estar en youtube ya que sí que es verdad que hay mucha gente que se burla de su trastorno. Pero en mi caso, lo último en lo que he pensado ha sido en reirme.

Alguien escribió:
¿te ries de él? o... ¿con él? ¿hay diferencias de reirse DE su discapacidad o CON el (de su discapacidad otra vez, claro esta, porque nos reíamos de eso, ¿no?)?

y como psicologo, ¿te hace gracia reirte CON este señor que no conoces, y que, probablemente ni conoceras, porque en esta conversacion PUBLICA participan todos menos él?


Por favor hazme un quote con mis mensajes en los que salgo riéndome "de" el o "con" el. Es que no los encuentro.

Si este hombre fuera mi hermano, obviamente no me gustaría que estuviera el video colgado por ahí, pero también te digo que si leyera cualquiera de mis posts, no me sentiría ofendido. Creo que en ningún momento he sido irrespetuoso.
Subir
Mr.Beni
#19 por Mr.Beni el 07/02/2009
mi critica no iva dirigida a nadie en concreto, (aunque si he nombrado a born, persona que siempre he tomado como a ejemplar), pero ni mucho menos me he referido a ti en ningun momento, solo has salido quoteado resultado del ultimo mensaje del autor del hilo.

quien se dé por aludido, pues habra dado un paso hacia adelante reconociendo su error (o eso creo), el que no, pues que siga con su camino, ya que no soy nadie para decir lo que esta bien ni lo que esta mal, solo quiero recordaros lo que son los modales y tomar parte en el tema como la voz de vuestra consciencia, ya que me ha parecido que la vuestra, no ha actuado en ningun momento como deberia.

EDITO: tampoco las tenia que tomar con born, ya que ha sido aparte de guitarra, el unico que se ha dado cuenta de lo feas que eran esas mofas, aunque reconozco que no se como he leido el hilo, que he interpretado que tambien se pasaba de listo con lo de "tiene que ser una putada hablar asi (sonrisa)". Mis disculpas para born, y dejo lo que he dicho como testimonio, reconozco que me he precipitado.
Subir
MeGaTiVe
#20 por MeGaTiVe el 07/02/2009
Creo que todo ha sido un malentendido; creo que ambos andamos por el mismo camino del respeto.... :roll:

Un saludete.
Subir
herrhafen
#21 por herrhafen el 07/02/2009
guitarra escribió:
Si, hay "personajes" así en Andalucía, como en todas partes, la pena es que la desgracia, sea de un andaluz o de cualquier otro hombre, sirva de gracia para otros.


Efectivamente.
Subir
unknown
#22 por unknown el 07/02/2009
Se parece a mi primo manolito...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo