Un Home Cinema de 6 mill. de dólares

gifny
#16 por gifny el 15/05/2008
A ver...

no estoy para nada de acuerdo con ciertos comentarios; Voy por partes:

En primer lugar, los americanos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas; además, éstas varían según qué zona; no tiene nada que ver la gente de la costa este, con la del oeste, ni la gente suereña, con la gente de minnesota, por ejemplo. ¡¡Si hablar de EEUU es como hablar de Europa!! ¿Acaso somos nosotros como los alemanes o los noruegos?; y si hablamos de nuestro mundo, el del "sonido", pues puedo deciros que allí se trabaja de pm y no como aqui que nos explotan los vividores de turno, de mala manera y por cuatro perras.

En segundo lugar, ¿que es una frikada? Nadie lo discute. Pero mira, cada uno que haga con su vida y su dinero lo que venga en gana, mientras no haga mal a nadie, que para eso somos personas libres... ¿o es que acaso todos vosotros no os permitís ningún capricho? La diferencia es que este tío se puede gastar 6 millones de pavos en su capricho, cosa ninguno de nosotros puede y eso genera envidias. ¡¡¡Ojalá pudiera yo pillarme ese teatrito para montar mi estudio!!! (Otro ejemplo, la sala de mezclas de Normandía de Luc Beson, que es una virguería, ¡quien la pillara!). Nosotros que nos gastamos mogollón de pasta en aparatejos creo que somos los menos indicados para criticar a este tío.

¿Que podría donarlo, o hacer otra cosa? Pues sí. Pero esa decisión no nos corresponde a nosotros, sino a él; ¿o acaso alguien que no nos conoce, nos dice a nosotros en que podemos y en que no, gastar el dinero que ganamos? Aparte, tampoco sabemos lo que hace con el resto de su dinero. Si esto le hace feliz, pues perfecto. A otros les da por los ferraris, a otros por cuadros, a otros por vinos, a otros por aparatos de sonido... Cada uno tiene sus gustos y sus aficiones.

Pues lo dicho, que yo no lo gastaría en eso, pero me parece estupendo... voy a llamarle a ver si me invita a ver una pelicula (espero que no la haya bajado de la mula) jajaja.

Un saludo a tod@s:
Pika.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
heamito
#17 por heamito el 15/05/2008
ya que hablas de luc besson pon la foto pero como no te veia las inteciones de ponerla ...jejejejeje ya la pongo yo Imagen no disponible
Subir
Juanins
#18 por Juanins el 15/05/2008
Hola,
No se como sereis vosotros pero a mi no me produce envidia ninguna, no me seduce en absoluto, ni esto, ni los ferraris...(ni el dinero... si no en lugar de dedicarme a esto, me dedicaría a algo más lucrativo, puesto que tengo estudios para ello) ...en cuanto a previos, escuchas, micros, procesadores o instrumentos carísimos... me seducen relativamente... Además, creo que a partir de unos niveles de calidad, el diferencial de dinero que te vale mejorar unos estandares profesionales, se sale de la percepción objetiva, para entrar en pijerismo. (Otra cuestión sería invertir en esos equipos para parecer igual de competitivo que el resto) [más trabajo y menos equipo... más música, más cine, más conocimiento, más vale un técnico bueno que unas escuchas caras, prefiero un guitarrista bueno con una epiphone que un ladrillo con una les paul, señores...]
Pero por supuesto, CREO QUE HAY DIFERENCIAS IMPORTANTES, porque este individuo se pule esa pasta ingente (6 millones de dolares) en un puro capricho que me parece inmoral, y yo soy técnico superior de sonido, como supongo que muchos otros lo sois, es decir, profesional de esto (como músico, aún no soy profesional, pero es mi sueño) y jamás me puliré ni 1/30 de eso en lo que para mi sería un suuuuuper estudio, aunque me tocaran 20 euromillones (cosa que veo dificil, porque no juego)
Saludos
Subir
gifny
#19 por gifny el 31/05/2008
Por alusiones...

heamito... tú si que me entiendes... esa peazo de foto de "digital factory"!!! Dios, quien pillara esa euphonix!!! jejeje

y juanins, muy bonito lo que dices, pero sólo de cara a la galería, porque:

1- un buen técnico con malas escuchas, hace mala mezcla. Al igual que un pianista, por muy bueno que sea, en un casiotone, poco podrá hacer y sonará a casiotone.

2- puestos a elegir,yo prefiero al buen guitarrista con la les paul, que seguro que suena mejor que con la epiphone.

3- sólo la mitad (incluso la cuarta parte) de lo que te costó lo que se ve en tu foto, para cualquier familia de Zimbabwe o Botswana, también sería un capricho inmoral (te lo aseguro, porque lo se). Todo es relativo en esta vida; tus caprichos (gastarse dinero de cada uno en algo que te apetezca) son tan decentes o indecentes como los del resto... otra cosa es hacer daño al resto, o robar, o violar, o matar a alguien (eso si que es indecente)

4- si me dieran un euro cada vez que he oido la frase: "yo jamás..." y luego resulta lo contrario; pues posiblemente tendria tantos euros que podría comprarme el home cinema del tio este, jajaja.
Si tuvieras 700.000 MILLONES de euros, ¿no te gastarias 200.000 eurillos de "nada" (el famoso treintavo que mencionas) en algún capricho? ¡Anda ya! ¡¡A otro con ese cuento!! jaja

5- las lecciones de moralidad, me las han dado gente que lo ha dado todo, sacrificando su propia forma de vida, por ayudar a gente en el 3er mundo. Esas personas sí que pueden criticarnos. Pero, ¿tú, yo y el resto de los que entramos en este foro?... SOMOS unos privilegiados que nos permitimos caprichos todos los días (mismamente escoger lo que vamos a comer), y decir lo contrario es una de dos: o no saber lo mal que lo pasan en otros países (y ciertas personas en este), o ser hipócrita.

Bueno, un saludo a tod@s:
Pika
Subir
ak-47
#20 por ak-47 el 03/06/2008
Cada uno tiene sus hobbies y hay que respetarlos (hay quien colecciona coches de lujo, relojes, un stradivarius u otros artículos de valor). Este hombre como audiófilo que es pues se ha dejado toda esa pasta en lo que es su pasión y ya está. Un saludo!
Subir
texvo
#21 por texvo el 03/06/2008
la fortuna de Ortega Lara dueño de Zara se calcula en mas de 24*10[sup:c0069]9[/sup:c0069] euros.

ese equipo es pura calderilla para el..

ademas si es inmoral vas y te confieses, recitas un par de padrenuestros y ya esta moralmente limpio.
Subir
lamuela
#22 por lamuela el 04/06/2008
claro que sí.
A grandes problemas, grandes soluciones
O eso dicen
Subir
answer
#23 por answer el 04/06/2008
lo más pro del home cinema es el perrico ahí sentado en el sofá, que jefe! xddd
Subir
Juanins
#24 por Juanins el 27/06/2008
A ver: (Que conste que esto es un foro de sonido y se nos va la pinza...)
No son lecciones de moralidad, macho, y de cara a la galeria hablará otro, yo no, yo soy sincero y tengo los pies en la tierra. Has empezado diciendo que los que criticaban a este tipo era por pura envidia, y a mi no me da ninguna envidia sino más bien asco y vergüenza ajena, sinceramente. Me parece deleznable. Me suda los cojones que tenga 20000 veces más que 6 millones de dolares, tener eso es inmoral tal y como está el mundo, y me sorprende que si tu lo has vivido, no opines igual. Noy soy ni ignorante ni hipócrita y no te voy a calificar yo a ti, ni bien ni mal.
A mi me parece muy bien que hayas hecho un documental en Zimbawe y otro en USA y yo no (entre otras es que a USA a dia de hoy creo que no vuelvo, ni por ocio, ni por trabajo, ni a formarme... no consumo... y que conste que me han invitado a un viaje a NY).
Igual tienes razón y no puedo decir "de este agua no beberé", pero creo que si lo hubiera vivido y viera este árticulo después, seguiría pensando que es un vergüenza, con más ganas aún.
Te diré que las 4 ganguitas, que lo son, que tengo en casa de mi madre (porque con mi sueldo desafortunadamente tengo que seguir dandole el coñazo un poco más) las he comprado con mucho tiempo de ahorro o financiación pública gratuita o de segundamano y son para intentar trabajar, no para masturbarme.
He vivido en Estados Unidos un año y en dos ciudades distintas, y me parece una sociedad asquerosa (algo más que esta en la que vivimos) donde se premia pisar al de al lado muchísimo, y por eso salen de ahí tipos como este a porrillo. Por eso tienen los indices de pobreza y riqueza que tienen y son los primeros en PIB y ni de puta coña los primeros en desarollo.
Tambien te cuento que curiosamente tenemos un amigo de la familia que trabaja de economista en una ONG en África y nos visitó hace poco... Ve mucha miseria y está ahí al pie del cañón, y me contó varias historias y me dejó bastante alucinado y me dijo que cuando terminara mis estudios superiores y me interesaba que seguro que me recibirian... y no te creas que no lo pienso.
Y sigo en mis trece, prefiero, te repito, un técnico de puta madre, con unas escuchas baratas, que a un niño pijo sin zorra idea con unas escuchas de cagarse.
Él que crea en dios, que rece para redimir sus pecados, y fuera (yo no, no rezo, ni creo, gracias)
Un saludo
Subir
texvo
#25 por texvo el 27/06/2008
os ponéis demasiado serios por una idiotez.

pero bueno, no se que os puedo decir si no os gusta rezar.


a ver si me sale algo....., ¿cuanto trabajo a chinos y orientales le dio este hombre con su equipo de música? ... por que todo lo que vemos en las fotos esta fabricado en china.


tu consumes aunque sea una barbaridad y otros comen de lo que tu pagas.


estos cacharros no crecen el los arboles por generación espontanea.



otra cosa es que el capitalismo lo consideres una mierda, que lo es. pero coño, no se puede disparar con balas de cañón a diestro y siniestro contra todo el que se mueva.

eso ya lo hace algun desesperado por al frustración en alguna escuela de vez en cuando y queda mal... todo manchao de sangre.

un poco de ironía, de coña marinera, de retranca esta muy bien en estos casos mientras te lo curras para no amargarse.. sino todavía harás mas jodido este jodido mundo que con tanto impetu quieres arreglar.
Subir
Aimarma
#26 por Aimarma el 28/06/2008
texvo escribió:
la fortuna de Ortega Lara dueño de Zara se calcula en mas de 24*10[sup:ee302]9[/sup:ee302] euros.

ese equipo es pura calderilla para el..

ademas si es inmoral vas y te confieses, recitas un par de padrenuestros y ya esta moralmente limpio.


Lo siento no he podido evitar soltar una carcajada inmensa.

Ortega Lara=Imagen no disponible
Amancio Ortega=9c58bc427b14967982c12d785e068-1666442.jpg
Sin acritud eh! Todos tenemos a saco de errores yo el primero, ojala todos fuesen así de graciosos...jjj:wink:

No se quién será más faliz, más dinero=más preocupaciones
Si ganase 6000 euros al mes, ahora mismo tendria dos coches y una hipoteca y posiblmenete me pasaría el dia comiendo en restaurantes (en vez de pasarme por la casa de mi abuela jjj, donde como seguramente mejor) tendria vicios y "necesidades" bastante más costosas, y acabaría al final del mes igual de pelado que ahora...y posiblmente con más preocupaciones. La única diferencia, que hay, sería la envidia de muchos.
Es cierto, que el dinero nos encanta, pero casi siempre corrompe mucho a la gente. Yo soy extraordinariamente feliz, desde hace varios años...pongamos una media de (8puntos sobre 10), y me toca compartir piso, y tengo mil limitaciones, pero creo que no por tener ese teatro y ganar más llegaria a subir un punto en esa media.
Subir
gifny
#27 por gifny el 28/06/2008
Juanins... a ver si así lo entiendes:

1- dices que no me vas a calificar a mí (que yo todavía puedo defenderme), pero si que te atreves a hacer un juicio de valor de este tío sin conocerlo...

2- ¿Para ti es indecente este capricho? Muy bien, en ese caso, para mí y todos mis amigos malíes, es igual de indecente que tú puedas escoger entre 2 camisetas o 3 calzoncillos o 2 pares de zapatos o playeros, o que hayas viajado (como dices al menos a EEUU), que puedas estudiar (y no tener que trabajar desde los 8 años), que puedas permitirte el lujo de tomarte una caña con un amigo, que un día si quieres puedas ir al cine, o incluso que dejes un misero trozo de carne en el plato o unos guisantes porque no te apetecían... mientras que hay gente que no tiene ni tus sobras para comer. ¿No te das cuenta que tu vida es igual de "indecente"? Justificalo como quieras, todos y digo TODOS nosotros somos unos p---- privilegiados y tenemos nuestros caprichos. Y no hay más, por eso digo que el resto es hipocresía, porque precisamente por desgracia he visto mucha miseria y me he AUTOCRITICADO y valorado la cantidad de cosas que yo daba por sentadas y son privilegios; tendrás los pies en la tierra como dices, pero creo que no has visto la gente morirse de hambre; por mucho que te hayan contado, una cosa es oirlo o verlo por la tele y otra cosa es vivirlo. Estando allí, te das cuenta de que no somos nadie para criticar al resto, porque hacemos exactamente lo mismo (aunque no te des cuenta). Si tu no tuvieras más que 2 euros al mes, te parecería indecente lo que hace la gente como nosotros; y si tuvieras 90000 millones de euros al día, te parecería una minucia. ¿Entiendes el concepto que te intento comunicar?

3- Si quieres trabajar en sonido y no quieres ir a USA... pues casi mejor te recomiendo que te dediques a otra cosa; porque en España, a los de sonido nos roban de nuestro sueldo y nos pisan por todos lados. Estoy bastante cansado de los mafiosos, vividores y aprovechados de España. A nivel profesional en USA, se trabaja muchísimo mejor y se valora a los de nuestro gremio mucho más que aqui. Y para mí no tiene nada que ver la gente de NY, con la gente de Los Ángeles o con la gente de Minnesota.. pero bueno, si a tí te lo parece... pues es tu impresión, no la mía.

4- Llámame tonto, pero sigo prefiriendo al buen técnico con buenas escuchas, jajaja.

Espero haber aclarado el "conzeto"

Un saludo a tod@s:
Pika

PD: Los prejuicios nunca aportan nada positvo.
Subir
Juanins
#28 por Juanins el 28/06/2008
Ese tio no vive en una burbuja, ve la caja boba como todos y sabrá por donde ronda el salario mínimo.
Esas escalas que me dices que no comprendo como si fuera tonto, te servirán a ti o a este tipo, para no sentirse culpable o para "apreciar lo que tiene". Llámalo como quieras. Me parece estupendo, tu te lo has ganado.
A mi no me conoces de nada.
Yo aprecio lo que tengo. Mis minucias son minucias para los que tengan un estudio profesional, para mi van sobradas como "músico" y sinceramente, a veces pienso que no las merezco y además las pillé de chollazo y la verdad es que creo que no valen lo que cuestan, y las tengo porque las compré así, por lo que veo por aquí no son ni mucho menos para tanto y además son en cierto modo herramientas de trabajo, no es como el niño pijo que se tunea el coche o la niña pija que se pone tetas. Además como técnico, me es más barato comprar equipo y grabarme con calma, que pagar un estudio.
Por lo demás, no consumo marcas, ni de ropa, ni de refrescos, ni de gafas de sol, ni de papel del culo, ni he tenido ni tendré nunca un coche nuevo, ni quiero lujos ni caprichos, y a lo mejor me los podría permitir, pero no me seducen, como esto, que ya no es que no me seduzca, sino que me produce arcadas.
Así lo veo ahora, Pika. Igual mañana monto un negocio para vivir y me acaba saliendo de puta madre... pues entonces espero que no cambie mi óptica.
A ti te pone cachondo y a mi no, lo siento, tio. Yo lo zanjo aquí. Tu sigue, que te vas a llevar la razón.
Subir
gifny
#29 por gifny el 29/07/2008
Bueno, asunto solucionado.

Fui a ver a Jeremy Kipnis y le dije: "Tío, que en España hay gente que piensa que gastarse tanta pasta en el home cinema es inmoral".
Jeremy, totalmente conpungido por la noticia, me miro con ojos vidriosos y me dijo: "Pika, tienes toda la razón; voy a arreglar esto".

Al día siguiente, mandó un fax a la embajada de Uganda diciendoles que donaba todo lo que salía en las fotos, excepto el perro (mujer y amigo con camisa hortera incluídos).

Yoweri Museveni, presidente de Uganda, le respondió que lo aceptaba todo de buen grado excepto a la mujer, que no sabría que hacer con ella.

Al llegar todo el material a Kampala, el gobierno de Yoweri se planteó dos opciones:
1- Invertir dinero en la construcción de un cine social para todos los ugandeses
2- Revender el material en hispasonic o ebay e invertir el dinero obtenido en potenciar la industria del pais.

Pasadas unas semanas, esta es la situación:

Jeremy es un hombre renovado y feliz. Al experimentar la gratificación de ayudar al prójimo, se decidió a dar un salto más: y tras convertir su salón en un comedor social, se animó a crear una ONG que ha construido varios comedores más por todo el mundo. Con su ejemplo, ha concienciado a mucha gente para que no gasten dinero en esos caprichos.

Su mujer, le ha pedido el divorcio y se ha quedado con la mitad de todas sus posesiones. Se ha hecho otro home cinema y ha puesto una JVC HD-110MH80 HDTV en la habitación para ver Ratatouille tranquilamente.

Misteriosamente no ha habido noticias de ninguna donación a Uganda. Por el contrario, todos los ministros de Museveni han sido fusilados por "alta traición" e intento de golpe de estado, al tiempo que Yoweri, se ha construido un nuevo palacio.

Ante la crisis económica, la falta de ventas y debido al auge del mercado de segunda mano, todas las empresas del sector audiovisual se han visto abocadas al cierre, provocando cientos de miles de despidos. Infinidad de familias en todo el mundo han perdido sus casas por no poder pagar las hipotecas, pero les queda el consuelo de contar con la ayuda de los "comedores de Kipnis".

Ah, se me olvidaba... el amigo de la camisa hortera, es el presentador del programa estrella de corazón de la Tv ugandesa.


Bueno, me voy, que he quedado con la mujer de Jeremy para jugar un Pro Evolution. Ya os iré contando las novedades... jajaja

Un saludo:
Pika
Subir
--31852--
#30 por --31852-- el 04/08/2008
No es por materialista. El ser humano hace incluso cosas inutiles, en ÚTILES, el humano hara de cualquier cosa una necesidad es asi y siempre sera, y si yo tuviese el dinero para ese sistema pues tambien lo compraria :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo