Home estudio normalito

ganjah
#1 por ganjah el 07/01/2006
hola me gustaria montarme un estudio en mi casa .su uso seria para grabar rap y scratch y poko mas.me gustaria saber que tarjeta de sonido me iria bien os comento lo que tnego

placa base asus p4s8x-x
procesador P4 2666mHz
RAM 512 +256 y kiero ampliarle otro modulo de 512
grafika no croe que importe ,o si? ati radeon 9600 pro
tgt de sonido sound blaster live 5.1

micro de los xinos XDDD
2 platos technics sl 1210 M3D
mesa vestax pmc 06 pro a
auriculares techics rp-f290


me gustaria que me exaseis una mano para ver si me aria falta algo mas en lo que e estao pensando es en eso una tarjeta de sonido ,1 modulo de 512 y un micro y me gustaria que me orientarais sobre micro y tarjeta ya que va a ser para grabar rap no croe que necesite muxo mas.
la targeta cn unos 100€ va bien? bueno ek este en torno a ese precio y el micro =

saludos a todos gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
audiosun
#2 por audiosun el 07/01/2006
hola, te recomiendo que vendas la soundblaster y te pilles una m audio delta audiophile 2496 que andan por 80€ y aparte necesitas un micro y el unico economico y decente que conozco es el MXL990 que cuesta 100€ pero si puedes pillarte el CAD M177 por 200€ mejor,tambien necesitas un previo y de momento te pueden servir un ART sudio v3 mientras practicas y vas ahorrando para algo tipo SPL Goldmike,necesitas unos monitores de estudio y aqui si que no se puede escatimar,procura pillarte unos que te sirvan para el futuro como pueden ser los Event tr5 o krk rp5.
de momento puedes ir tirando con unos cascos como los AKG 141.
saludos
Subir
Jenzy
#3 por Jenzy el 07/01/2006
buenas, yo tb tengo un homestudio pa grabar rap (pero sin platos) y la tarjeta de sonido y el micro decente es algo q no puedes escatimar.

yo tiro de audiophile 2496, pero no cuesta 80, comprada en españa cuesta 100 y mucho (150-190) y pedida a alemania por muscistore.com (q es lo q yo uso) son 108 euros con gastos de envio incluidos.

el micro, cuestion de gustos, pero por ese precio tienes pocas opciones

yo uso un b1 de berhinger q son 114, mas una mesita de 80 euros como previo, tb por unos 45 te puedes pillar el precio mic100

y los monitores cierto q son importantes, pero si vas a grabar rap en plan maketeo no es ni muxo menos lo primero, si luego tira la cosa pa alante, si q son importantes.

espero haberte ayudao
Subir
ganjah
#4 por ganjah el 08/01/2006
gracias a los 2 tendre en cuenta lo de la tgt de sonido que es lo que mas me urge ya que yo uso los platos kien kiera poner la voz que se deje el las pelas XDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo