La homeopatía: una estafa peligrosa para la salud.

Elver Galarga
#556 por Elver Galarga el 03/03/2017
No estoy de acuerdo con este hilo. El agua cura. Os lo digo yo, que me cojo unos buenos pedos por las noches y al día siguiente mi cuerpo pide agua.

He dicho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
#557 por Carmelopec el 03/03/2017
Eso es tu fuego...
Subir
Tabu Playtime
#558 por Tabu Playtime el 04/03/2017
Dentro de lo posible intento comer animales criados con un mínimo de libertad, pollo corral, terneras pastando al aire libre, sol, .. también es interesante sacrificarlos con el menor dolor posible, ... hay quien es vegetariano o vegano, respetable, aunque ojo, la hipocresía es fina y sutil, a todos nos salpica.

Aquí hay alguna verdad, otras menos ...,

http://loquehagoesloquesoy.blogspot.com.es/2014/06/vegetariana-veganismo-reflexiones.html
Subir
eh
#559 por eh el 04/03/2017
Matar para comer no es malo, es algo natural, pero cuando se convierte en industria es una masacre.
Subir
Carmelopec
#560 por Carmelopec el 04/03/2017
HurdyGurdy escribió:
Matar para comer no es malo, es algo natural, pero cuando se convierte en industria es una masacre.


Gran fase para para calarla al principio de la inminente película Apocalipsis Hoygan.
Subir
KlausMaria
#561 por KlausMaria el 06/03/2017
Romansky escribió:


Buenísimo el blog al completo, pocos post pero mucha enjundia. Como dices uno no comulga con todo, pero hay que reconocer que hace una revisión en profundidad del tema.

Yo fui ovolacto un par de años, más por esnobismo y por una novia que tuve ;-) no son bases demasiado sólidas. Mi problema es el mismo que el de la autora, no veo el veganismo como un sistema ético completo... y sobre todo no trago con los extremos, o bien la santidad vegana o bien eres un taurino canibal, me temo que la mayoría de ciudadanos prefiere el trato lo más humano posible para todas las especies, y tanto la conciencia de la mayoría como la legislación no hace si no avanzar en esa dirección.

Por cierto, escalofriantes algunos de los comentarios al post #-o
Subir
Tabu Playtime
#562 por Tabu Playtime el 06/03/2017
Si , a veces se pasa quizás en el tono, no creo que consumir estiércol para abonar sea lo mismo que comer carne, aunque en parte si sea usar animales, ... si que acierta en mucha hipocresía.
Subir
Carmelopec
#563 por Carmelopec el 06/03/2017
KlausMaria escribió:
Yo fui ovolacto


Tú capaz de ser torrefacto, hasta de Podemos.

Mucho peor mi caso, que tuve ovismo.
Subir
supertorpe
#564 por supertorpe el 06/03/2017
Traigo esta foto del hilo "Fotos curiosas":

Imagen no disponible
Subir
undercore
#565 por undercore el 07/03/2017
¿Para qué necesita Mercedes Milá la ciencia si ya tiene una opinión?
La popular periodista tuvo ayer un enfrentamiento en el programa de Risto Mejide con un investigador que argumentó por qué uno de los libros de cabecera de Milá es todo menos recomendable.

http://m.revistavanityfair.es/actualidad/television/articulos/mercedes-mila-responde-a-un-cientifico-en-el-programa-de-risto-chester/23645
Subir
KlausMaria
#566 por KlausMaria el 07/03/2017
undercore escribió:
¿Para qué necesita Mercedes Milá la ciencia si ya tiene una opinión?


No vi el programa (Evaristo es tope estomagante) pero sí he visto eco del rifirrafe en Twitter.

Si una cosa he aprendido a mis años es que a la gente le encantan las explicaciones sencillas que se acomodan a su propia experiencia. Los datos objetivos y el método científico se la traen al pairo.

http://elcomidista.elpais.com/elcomidista/2017/03/06/articulo/1488839859_008118.html

Es la clásica respuesta "pero a mi me funciona".
Subir
Tabu Playtime
#567 por Tabu Playtime el 07/03/2017
Alguien escribió:
Frente a ella, un científico. Uno de esos bichos raros que no tienen opiniones.


Mullet miente un poco y manipula a veces en algunos libros, no es que defienda eso de la enzima, no creo que la leche se perjudicial por ejemplo, ... ahora que si, que a veces los científicos tienen opiniones, es mas, el libro criticado por Mullet, lo escribe un prestigioso cirujano, no es un iluminati , ni un reptiliano, así que si miente, engaña o se equivoca ese prestigioso cirujano, porque no iba a hacerlo Mullet.


Claro que para poder opinar uno mismo en temas complejos científicos donde no se tienen conocimientos, es complicado.

Tanto gran hermano debe pasar factura mental ...
Subir
Bad Suite
#568 por Bad Suite el 07/03/2017
KlausMaria escribió:
a la gente le encantan las explicaciones sencillas que se acomodan a su propia experiencia


"Sesgo de confirmación de creencias". Filtrar los casos que encajen con los propios los esquemas, y hacer la vista gorda con el resto. Así funciona cognitivamente el 90% de la humanidad. :D
Subir
Carmelopec
#569 por Carmelopec el 07/03/2017
Bad Suite escribió:
Así funciona cognitivamente el 90% de la humanidad.

La humanidad funciona conitivamente, o por activa o por pasiva, y lo sabes.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#570 por Los Hilos de la Marioneta el 07/03/2017
#568 ahí le has dado. Pero nadie reconoce estar, ni se da cuenta de que está, en ese 90%.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo