Hope will survive AUDIO Solo

bertech
#16 por bertech el 16/11/2006
que tio...me siento pequeñito...abrumadora composicion de un verdadero genio...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Indiana
#17 por Indiana el 16/11/2006
Eloy, puedo llamarte águila a partir de ahora? :)
Subir
eloydelpalacio
#18 por eloydelpalacio el 16/11/2006
Hombre, no sé a qué viene, pero si te hace ilusión vale :lol:

Mensaje actual: 2496
Subir
SantiEscriva
#19 por SantiEscriva el 16/11/2006
Alucinante tio¡¡
suena de la muerte...
tu te dedicas a esto, ¿no? yo intento hacer eso pero me quedo a medio camino...
enhorabuena xaval¡¡¡
santiescriva
Subir
Ivan Torrent
#20 por Ivan Torrent el 17/11/2006
Por desgracia no me dedico, lo intento, y espero poder comer de eso algun día. Gracias por el comment Santi!
Un saludo a todos!
Subir
Ivan Torrent
#21 por Ivan Torrent el 17/11/2006
Tengo una pregunta Eloy, sabes si las cuerdas y coros de Colossus tienen algo que ver con Symphonic Choirs y la libreria orquestal de EW? Los has podido comparar?

Gracias y un saludo!
Subir
metodico
#22 por metodico el 17/11/2006
joder tio que bueno eres mis respetos que buen tema ole ole tus c....................
Subir
Ivan Torrent
#23 por Ivan Torrent el 17/11/2006
Gracias Metodico, me alegra que te haya gustado, intentaré subir proximamente otro track.
Nos vemos. Un saludo!!
Subir
eloydelpalacio
#24 por eloydelpalacio el 17/11/2006
ITorrent escribió:
Tengo una pregunta Eloy, sabes si las cuerdas y coros de Colossus tienen algo que ver con Symphonic Choirs y la libreria orquestal de EW? Los has podido comparar?

Gracias y un saludo!


El Colossus contiene samples sacados de otras sagas de East West y Quantum Leap. En concreto las cuerdas están sacadas de EWQL Symphonic Orchestra, y los coros sacados de Quantum Leap Voices of the Apocalypse, NO confundir con Symphonic Choirs.

Saludos

Mensaje actual: 2508
Subir
Ludwigvan
#25 por Ludwigvan el 18/11/2006
(joer, opiné hace un par de días y no se guardó...)

Simplemente BESTIAL. Pa qué decir más....

Salu2
Subir
Ludwigvan
#26 por Ludwigvan el 18/11/2006
Por cierto, aprovecho para contestarte a una de las pocas preguntas que podría; las cuerdas del Colossus me parecen un poco-bastante mierderas, son de las EWQLSO pero recortadísimas.

Colossus puede decepcionar un poco si piensas que con tantos instrumentos te vas a quitar muchas librerías, pero lo bueno que tiene es que tiene tantos instrumentos que hay algunos que no vas a encontrar en ningún otro sitio que encima están medianamente bien: acordeón de tango, mandolina, armonica, violín árabe, alguna percusión rara como por ejemplo cajones flamencos percusiones orientales o africanas y sobre todo instrumentos étnicos o tradicionales, gaita, sitar, panflute, ocarina, duduk, flauta irlandesa que para mí son los instrumentos que más merecen la pena, son bastante decentes y la mayor parte de ellos no aparecen en ninguna colección, si exceptuamos colecciones específicas como pueda ser el EW Rare Instruments.

Los bancos orquestales son sacados de la EWQL, y lo menos usable son las cuerdas, tiene un Steinway que se puede usar para alguna cosilla para rellenos, los patches de bajo, batería y guitarra son una caquita (bueno, los de batería he usado alguno, pero es que no es lo mío), y luego tiene montón de Sintes que no te puedo hablar mucho porque no trabajo ese artículo.

Salu2
Subir
Ivan Torrent
#27 por Ivan Torrent el 19/11/2006
Gracias Eloy y Lud por vuestra aclaración, lo cierto es wue adquiri el otro dia un Colossus y no me pareció tan malo, tiene sus cosillas pero esta bastante bien , en mi humilde opinión. Aun así os doy denuevo las gracias, porque no tenia claro si los instrumentos que os comentaba provenian de alguna saga anterior.
Tengo otra preg, que diferencias existen entre Symphonic Choirs y Voices o Apocalypse? Cual de las dos escogeriais y porque? y si en Voices viene algun word builder? Gracias chicos.
Subir
Ivan Torrent
#28 por Ivan Torrent el 19/11/2006
Gracias Eloy y Lud por vuestra aclaración, lo cierto es wue adquiri el otro dia un Colossus y no me pareció tan malo, tiene sus cosillas pero esta bastante bien , en mi humilde opinión. Aun así os doy denuevo las gracias, porque no tenia claro si los instrumentos que os comentaba provenian de alguna saga anterior.
Tengo otra preg, que diferencias existen entre Symphonic Choirs y Voices o Apocalypse? Cual de las dos escogeriais y porque? y si en Voices viene algun word builder? Gracias chicos.
Subir
eloydelpalacio
#29 por eloydelpalacio el 19/11/2006
Symphonic Choirs ocupa 36 gigas y Voices of the Apocalypse 2.

Los dos traen Word Builder lo que pasa es que el de Voice of the Apocalypse es menos conocido, y si no me equivoco, este último sólo funciona en Gigastudio, aunque no me hagas mucho caso. La versión que yo tengo sólo funciona en Gigastudio pero a lo mejor hay otra que funciona también con más secuenciadores.

Es más completo el Symphonic Choirs, pero si te digo la verdad, casi me gusta más cómo suena Voice of the Apocalypse, y ¡ocupa 18 veces menos!

Por otra parte el Word Builder seguramente te canses de utilizarlo porque además de que es bastante difícil y hay que currárselo bastante para que suene bien, utiliza demasiada memoria ram.

Te dejo una pruebecilla que hice con Symphonic Choirs:

http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=4025512

Saludos

Mensaje actual: 2528
Subir
eloydelpalacio
#30 por eloydelpalacio el 19/11/2006
Y acabo de subir una prueba hecha con Voices of the Apocalypse, ¡para que compares!

http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=4682251

¡Un saludo!

Mensaje actual: 2529
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo