Hope will survive AUDIO Solo

Hazard
#31 por Hazard el 20/11/2006
vaya, vaya... unos días sin entrar y me encuentro con esto :shock: ... como dijo Ludwigvan... "Simplemente BESTIAL. Pa qué decir más..."

ITorrent escribió:
SantiEscriva escribió:
tu te dedicas a esto, ¿no?
Por desgracia no me dedico, lo intento, y espero poder comer de eso algun día...


que injusticia por dios!!!, cualquiera que te escucha se imagina que hace tiempo que vives de esto... a veces uno mismo no se da cuenta de lo valioso que es su trabajo... si yo tuviera la mitad de ese nivelazo no esperaría a que alguien viniera a golpearme la puerta, te lo aseguro... en nombre de todos los que intentamos superarnos día a día te pido por favor que no dejes de buscar la oportunidad porque tarde o temprano algo grande te va a llegar, y sobre todo, nunca pierdas esa humildad y esa buena onda que tienes...


Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ivan Torrent
#32 por Ivan Torrent el 20/11/2006
Gracias Eloy por tu ayuda, he escuchado las demos, y creo que me quedo con Symphonic! suena de lujo, pero da la impresion que hay que currar mucho para que suene megarealista.
Habra que ponerse las pilas por si los reyes magos dejan caer uno por mi casa, jajaja!!

Gracias y un saludo!!
Subir
Ivan Torrent
#33 por Ivan Torrent el 20/11/2006
Mil gracias Hazard por el comentario, espero deveras poder dedicarme algun día a la música de cine, porque realmente es lo que má me gustaria en el mundo, imagino que como muchos de los que escribimos en el mundo Hispasonic. Las cosas estan durillas y el circulo es cerrado, aun así no desisto, y mandaré en breve una demo como os dije anteriormente, a ver si hay suerte y alguien motivado me ofrece un trabajillo!! jajaj!! Ojalá, a todos los que estais hay trabajando duro como yo, os llegue esa oportunidad también. De corazon os doy las gracias por todo el apoyo que me dais y por vuestros elogios hacia mis obras.

Gracias chicos. :wink:
Subir
eloydelpalacio
#34 por eloydelpalacio el 12/12/2006
¡Hola Iván!

Como sé que te gusta lo orquestal, aprovecho para decirte que se ha abierto un nuevo Taller Orquestal en Hispasonic y sería muy interesante que te pasaras por él, si lo deseas.

El link:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/taller-orquestal/f83[/url]

Sería un honor contar con tu presencia por el Taller.

Un abrazo.

Eloy

Mensaje actual: 2745
Subir
Ivan Torrent
#35 por Ivan Torrent el 15/12/2006
Gracias Eloy, disculpame, no se cuanto hace que pusiste el post tio, pero he andao liao, y rebuscando he visto esto ahora, intentare pasar por el taller en la medida de lo posible, gracias de nuevo por contar conmigo, el honor es mio.

un abrazo!
Subir
Ivan Torrent
#36 por Ivan Torrent el 15/12/2006
Gracias Eloy, disculpame, no se cuanto hace que pusiste el post tio, pero he andao liao, y rebuscando he visto esto ahora, intentare pasar por el taller en la medida de lo posible, gracias de nuevo por contar conmigo, el honor es mio.

un abrazo!
Subir
copeland
#37 por copeland el 15/12/2006
la palabra que te han repetido por arriba lo define todo! BESTIAL!
Subir
DiegoC
#38 por DiegoC el 15/12/2006
realmente es genial !!! aaah pero me quedo con ganas de escuchar mas !! mas!! mas!! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo