Hot Blues - colaboracion Pericoo-Mikeldi

  • 2
DiegoC
#16 por DiegoC el 22/05/2007
guauuu!!! otra ! otra! buenisimo ! el tema , las voces ,las violas, la letra , me encanta, muy bueno!!
exelente trabajo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#17 por Black_Dominant el 22/05/2007
buah! menudos elementos os habeis juntado!

Si la versión anterior ya era buena, esta va un paso más allá. Las voces suenan mejor que nunca y se nota que habeis disfrutado con el tema. ¿Estaremos ante los nuevos blues brothers?
Espero más colaboraciones como esta! un lujo!

Enhorabuena a los dos!!
Saludossss
Subir
Mikeldi
#18 por Mikeldi el 22/05/2007
Joder cuanta gente!!!!!!!!!!!

Perdón pero desde que soy administrador de otra web musical estoy que no puedo conectarme lo que debiera/ quisiera; y francamente, es una alegría que este tema os haya gustado tanto. Si os soy sincero a mi me encanta tal y como ha quedado y esto se lo debo agradecer a Pedro que es un auténtico Crack.........pero si hasta tengo un post con los emoticonos de Invo!!!!!!!!!....jajaja.

Belbo, Raul, Loflipas, Arturgisus, Invo, El Mulo, Black muchísimas gracias por vuestro tiempo y seguiremos colaborando ya que la experiencia ha sido de lo más gratificante.

Vicen
Subir
SantiEscriva
#19 por SantiEscriva el 22/05/2007
Vaya dos peaxos de genios, haceis un duo genial, composición, voces, todo en general un 10.
Un abrazoote a los dos.
Santi
Subir
pericoo
#20 por pericoo el 22/05/2007
Muchas gracias a todosss!!, la verdad es que ha sido una gozada y con un tema así, con esa letra, con la voz del vicen..pues joderrr...jejej, todo un placer de los buenosss. Pues lo dicho gracias y por mis partes habrá mussass máss. Un saludoon
Subir
pericoo
#21 por pericoo el 22/05/2007
Muchas gracias a todosss!!, la verdad es que ha sido una gozada y con un tema así, con esa letra, con la voz del vicen..pues joderrr...jejej, todo un placer de los buenosss. Pues lo dicho gracias y por mis partes habrá mussass máss. Un saludoon
Subir
JerryGoldsmith
#22 por JerryGoldsmith el 23/05/2007
Ya te he puesto una crítica y una puntuación, pero te lo repito aquí: Excelente tema, me ha hecho moverme al son de su pegadizo ritmo. Y la voz cavernosa me ha recordado a Leonard Cohen. Enhorabuena, un gran trabajo.

Un abrazo
Subir
copeland
#23 por copeland el 23/05/2007
Muy bien con las voces empastadas...
mucho ritmo!!!
Subir
ManSon
#24 por ManSon el 23/05/2007
MU GÜENO!, dadnos más chicos, porque es miércoles, y no voy a encontrar, esta noche, a nadie, PERO. . . me han entrado unas ganas de irme de copas. . . . . que coño, me voy a la nevera a por la penúltima cervecita.
Un saludo
Subir
Mikeldi
#25 por Mikeldi el 24/05/2007
Muchísimas gracias de nuevo y es que la verdad solo tiene un camino, y si esto suena en un garito ¿ Quien se resiste a mover aunque sea una ceja?....esperemos que algún día lo haga.

Santi, Jerry, Manson, Copeland.....gracias por lo ánimos, la escucha y que coño!!! por lo halagos.

Vicen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo