Hotel California,version

  • 1
nunain
#1 por nunain el 24/09/2003
Aqui os dejo una version de Hotel California de Eagles que hice con unas amigas de Cadiz,hace 2 años.
La historia:
cuando llegue a Cadiz busque chicas para posibles grabaciones de coros.
conoci a tres, que cantaban clasico en una coral.
nos pusimos de acuerdo en vernos unos dias a la semana para ir aprendiendo.
y de ahi salio el tema.
he respetado las bases y el solo originales ,porque son insuperables!
el comienzo, son sus voces haciendo el doble arpegio que tocan las guitarras acusticas.
he armonizado de manera diferente los coros para que se lucieran un poco.
no seais malos porque tan solo es un ejercicio :wink:
ya me contareis.
esta en mi web, apartado MP3/VARIOS
Subir
--31852--
#2 por --31852-- el 24/09/2003
Tio , nunain , ese solo de guitarra esta de putiisima madre, que gozada de punteo !!



Felicidades !!



saludetes

:)
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 24/09/2003
Tío, a las voces les falta el sol de California, pero el de Cai debe ser también muy bueno.

Con respecto al arreglo, sólo se me ocurre una palabra: ERES UN CABRÓN. :lol: 8)

Pero ¿hay algo que no sepas a estas alturas? 8)
Subir
Jacq`s
#4 por Jacq`s el 24/09/2003
Hola nunain. Hotel California de Eagles es una de mis canciones favoritas, en su sencillez, ritmo, en su incombustible sólo de guitarra se esconde la magia. Así que no pude evitar ir directamente como un poseso a descargar tu versión. Esto unido a que soy un incondicional de la música vocal me lanzó a escuchar tu versión.
Veo que has respetado el arreglo original musicalmente y desde luego te felicito por los arreglos de los coros y por la música.

Me he paseado por tu web y he descubierto que entre tus muchas experiencias estuviste en contacto con Cadillac (aunque dices que no te llegaste a sentir integrado plenamente). En fin... Cadillac para mi era el grupo que hace "años" era referencia a la hora de componer mi música. Así que doble sorpresa!!

Sin enrollarme más en en otros asuntos decirte que el arreglo de Hotel California me ha sorprendido gratamente, que las guitarras y el solo "no" me han dejado indiferente. En conjunto me ha gustado.
Cosas que mejorar... no creo que te diga nada que no sepas si te comento que la batería y el bajo suenan un poco fríos (imagino que son puro midi). En resumen, felicidades por la canción.

Un abrazo,

Jacq`s
Subir
nunain
#5 por nunain el 24/09/2003
Jacq`s escribió:

Cosas que mejorar... no creo que te diga nada que no sepas si te comento que la batería y el bajo suenan un poco fríos (imagino que son puro midi). En resumen, felicidades por la canción.

Jacq`s

ya os dije que era un ejercicio.
puro y asqueroso midi :oops:
preferi dedicarle mas tiempo al solo de guitarra que es una cabronada porque el tio es buenisimo.
me lo tuve que aprender entero, porque es insuperable!!
-voy a tener que arreglar lo de Cadillac.
yo forme parte del grupo y no deberia renegar de ello.
lo cambiare.
gracias por tus comentarios
Subir
nunain
#6 por nunain el 24/09/2003
sebaspc escribió:
Tio , nunain , ese solo de guitarra esta de putiisima madre, que gozada de punteo !!
:)

que mas quisiera que fuera mio!!
me limite a calcar el original!!
gracias por los comentarios
Subir
nunain
#7 por nunain el 24/09/2003
Cambridge escribió:
Con respecto al arreglo, sólo se me ocurre una palabra: ERES UN CABRÓN. :lol: 8)

a ver si aprendeis a insultar los demas con arte!!!
este tipo de insultos hasta me gustan :wink:
tu que me quieres bien,camb.
la verdad es que me lo pase de puta madre!
Subir
madelmoe
#8 por madelmoe el 24/09/2003
Madre mia, me ha encantado... Sobre todo las guitarras... :o

Que equipo empleaste para grabar esto ? (a parte del talento, claro)

MADEL
Subir
nunain
#9 por nunain el 24/09/2003
madelmoe escribió:
Que equipo empleaste para grabar esto ?
MADEL

POD 2 con una Ibanez 540S con pastillas Gibson P.A.F., directo al Pro tools.
la verdad es que el POD es un cacharro interesante, sobre todo para los vecinos :wink:
Subir
nuria
#10 por nuria el 24/09/2003
nunain escribió:

POD 2 con una Ibanez 540S con pastillas Gibson P.A.F., directo al Pro tools.

Bonito bicho.

Bueno primo está curiosa la versión. Personalmente no me gustan como cantan las chicas, tus voces armonizadas en tu disco me suenan mucho mejor.

Me agrada que se cuelguen versiones, aunque es lo que tiene versionear a temas tan buenos... Pero vaya entre que nos pides que seamos buenos y que con tu camino es dificil decirte nada que no sepas, poco más que anayadir.

Saludos.
Subir
m_clan
#11 por m_clan el 24/09/2003
Hola ¡¡¡¡ yo soy 956 y no me extraña que Cádiz te guste........y a quién no? Aquí se está del'carajo ¡¡¡¡
Bueno, respecto al tema, no me gustan las voces, no me gusta el puto midi, pero me quito el sombrerete con las guitarras...........joder, suenan de puta madre ¡¡¡. Y para el que piense que el punteo es fácil..........que lo intente en su casita a ver a qué le suena.
Respecto a Eagles, poco que decir. Ya está todo dicho: peaso de grupo, tengo toda su discografía y hace unos días me han grabado el DVD el concierto en directo que hicieron en Los Angeles en el '95. Vaya pasada de concierto acústico: suena que te cagas y se ve que parece que están delante tuya. Os lo aconsejo encarecidamente. El DVD se llama HELL FREEZES OVER.
Un saludo y enhorabuena por tu trabajo ¡¡¡ :lol:
Subir
nunain
#12 por nunain el 24/09/2003
m_clan escribió:
Hola ¡¡¡¡ yo soy 956...

paisano!!!
dime cuando te invito a unos churros en la cafeteria de la Residencia (porque creo que andabas por ahi,no?) y me dejas ese DVD.
que arte!!
si aprecias la dificultad del solo, es que eres guitarrista :wink:
un saludo
Subir
madelmoe
#13 por madelmoe el 24/09/2003
uf... yo entro en la familia del hermano pequeño que vive en el sotano...

Con mi LP100 y mi v-amp jejeje

:D

Joer, a ver cuando nos pasas mas cositas que ya me tengo las de tu web mu oidas !!!

MADEL
Subir
experimental75
#14 por experimental75 el 26/09/2003
Genial tema, y un solo bestial. Venga cabronazo, anímate y haz una versión de "...with to heaven" the L.Zeppelin. Con voz femenina sería un toque original.

Saludos y sigue así que lo bordas.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#15 por Ismael Valladolid Torres el 26/09/2003
Jacq`s escribió:
Hotel California de Eagles es una de mis canciones favoritas, en su sencillez, ritmo, en su incombustible sólo de guitarra se esconde la magia.


Esta canción siempre me pareció cansina, y con una letra absolutamente estúpida. Eso sí, el trabajo de guitarra es colosal (qué tío, el Joe Walsh, este). Veamos la versión de nunain...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo