Hotel California,version

  • 2
nunain
#16 por nunain el 26/09/2003
PerversaFantasía escribió:
Genial tema, y un solo bestial. Venga cabronazo, anímate y haz una versión de "...with to heaven" the L.Zeppelin. Con voz femenina sería un toque original.

insisto en que el solo es el original,xD yo solo me lo he estudiao.
no es mala idea,pero quien le mete mano a eso?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#17 por PSGirl-Suburbia el 26/09/2003
Qué espectación, yo también quería escucharla. :)
Siento ser la nota discordante.....las voces no me gustan. Me explico: cuando yo canto y me grabo, noto que tengo menos gracia que un huevo sin sal. Estas voces me da la sensación de que tampoco tienen mucha gracia, están un poco desabridas para mi gusto.
De resto todo está muy bien. Desde luego, el trabajo con la guitarra es buenísimo, no hace falta ser guitarrista para darse cuenta. El solo es genial.
¿Lo demás es todo MIDI? No me lo parece, está muy bien la instrumentación que escucho, supongo que has usado sampler, o VSTs o algo así. Cuenta, cuenta.... :)
Subir
TK!
#18 por TK! el 26/09/2003
Pepe tio...de narices...TODO; voces, bateria..SOLO...No veas, impresionante.No es un estilo que escuche mucho, pero esta genial...y el poder hacer lo que haces debe ser un placer...Espero que siga en pie lo nuestro, un abrazo!
Subir
Jodfri
#19 por Jodfri el 26/09/2003
Tengo una pregunta. Me gustaría saber que emulacion has usado en el pod para el sonido del solo de guitarra. Y tambien me gustaría saber si es exportable para el V-Amp. Es que el sonido de esa guitarra me gusta mucho, y no acabo de conseguirlo con el VAMP.

Si no te apetece ponerlo aquí me mandas un privado (tipo ampli, speakers, delay ...)

Respecto a la version, siento decirte que la adaptacion de las voces no me ha gustado. Me parece original pero no me cuadran (no dudo que las chicas tengan malas voces, pero aqúi no se aprecian sus bondades). De todas formas versionear un tema tan conocido e "idolatrado" es muy arriegado, pues siemrpe compararemos (subjetivamente) con el original, y, aunque ya quisiera yo tocar como tu, el solo final original es simplemente insuperable.

Saludos
Subir
qk
#20 por qk el 26/09/2003
Bueno, Nunain, al fin consigo escucharte tranquilamente...

Cómo tocamos la guitarra, eh jefe... Qué nivel. Refrescante para las orejas, escuchar rock rock.

A mí personalmente me van más las versiones libres, porque para hacerlo así ya lo hicieron los Eagles, por eso me ha gustado especialmente los pasajes donde las chicas se separan del original (al principio, otra vez hacia 3:25...). El resto del tiempo no me han gustado tanto. Pero no puedo opinar con criterio, que de canto no sé nada. Sólo digo que esas voces no me han gustado demasiado.

Y el sonido de la guitarra, chulo chulo.

Tú cuelga más cosas, a ver si tanto oir se me pega algo de esa técnica guitarrera...

: )
qk
Subir
weld
#21 por weld el 26/09/2003
ivalladt escribió:
Jacq`s escribió:
Hotel California de Eagles es una de mis canciones favoritas, en su sencillez, ritmo, en su incombustible sólo de guitarra se esconde la magia.


Esta canción siempre me pareció cansina, y con una letra absolutamente estúpida. Eso sí, el trabajo de guitarra es colosal (qué tío, el Joe Walsh, este). Veamos la versión de nunain...


Creo que los Eagles eran considerados algo satanicos, en la letra de hotel california, si mi english no me falla ,se puede apreciar algo de "kill the beast" , adivino que estan diciendo algo de matar al diablo, si me equivoco que alguien me corrija por favor....Cansina y estupida es todo lo contrario a lo que pienso de la cancion.
El solo de nunain...............mecaguentoamismuelas.
Subir
GustavoTheLoar
#22 por GustavoTheLoar el 26/09/2003
Nunain y la madre que te ha parido!!!santa madre!!eres la ostia con la guitel!!! y yo tanto equipo pa na!!!Mira o me dices si has echo un pacto con el diablo o te mando a los de Matrix pa que te vuelva a la huevera!!!salud colega!!!en general una pasada...bueno las voces.....Ah asi que estabas mas centrado y por eso tirastes del MIDI para la bateria???y cuando le dedicas tiempo a las baterias que???llamas a Copeland???(eso es envidia de uno que se lleva mu mal con el puto MIDI)
Subir
StoneFree
#23 por StoneFree el 26/09/2003
Hola, he escuchado la versión de nunain, pero antes de decir nada me gustaría comentar que odio la canción original y a los eagles, a parte de que esa canción en concreto es un plagio, pero eso es otra historia...

Bueno pues la versión tampoco me gusta, pero reconozco que el sólo de nunain está copiado casi a la perfección, es lo único destacable, el buen hacer de un buen guitarrista, aunque yo siempre he pensado que a la hora de hacer versiones lo realmente interesante es aportar cosas nuevas al original ¿no?
Subir
weld
#24 por weld el 26/09/2003
StoneFree escribió:
, a parte de que esa canción en concreto es un plagio, pero eso es otra historia...



Si señor ,tienes toda la razon , se adueñaron de ella , creo que alguien hacia una gira con ellos y.........

de todas formas a mi me parece un tema cojonudo....
Subir
Ismael Valladolid Torres
#25 por Ismael Valladolid Torres el 26/09/2003
weld escribió:
Cansina y estupida es todo lo contrario a lo que pienso de la cancion.


Es la letra, lo memorablemente estúpido de esta canción. Musicalmente, no tiene nada de estúpida, antes está impecamblemente construida. Quizás demasiado impecablemente, demasiado mecánica, de nuevo, cansina. Los mismos Eagles tienen composiciones tan buenas como esta, y mucho más "libres".

Admito que no son santo de mi devoción, entiéndanse mis comentarios como algo personal...
Subir
nunain
#26 por nunain el 26/09/2003
A ver si leemos el post principal del hilo, panda de cafres! :wink:
no es mas que un ejercicio para ir enseñando a las chicas que eran estudiantes y cantaban en una coral de aficionados,hombre!
Como tal ejercicio, me he guardado mucho de profanar tan hermoso arreglo.Por eso he tocado las guitarras originales, que por otra parte, no creo que se superen de buenas que son (las de Joe digo).
solo lo he posteao porque es el unico sitio donde puedo hacer que se oiga las cosas que hago, ya que cada vez esta mas dificil contar con un sitio y publico para hacerlo.
Y los musicos, al menos yo, necesita cubrir su cuota de vanidad :wink:
PSGIRL el midi esta grabado con el JV 1080.
TK ,claro que sigue en pie!
JODFRI, dame unos dias porque tengo el POD fuera de casa y os paso el preset.
QK precisamente sacandome los solos de los demas, aprendi mas que con todos los libros del mundo :wink:
STONEFREE ,estoy contigo que no deberia habe puesto VERSION puesto que no es mas que un ejercicio :lol:
IVALLADT, estoy esperando tu opinion :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo