I Love Techno 2006

  • 2
DJMotavirust
#16 por DJMotavirust el 06/05/2007
El que un DJ este en una sala (y no lo digo por este, sino en general), a veces solo es circunstancial. Las influencias, el hablar con la persona indicada en el momento justo o que personas como tu tipostereo, que por casualidad fuesen amigos o conocidos, le den su impresión sobre ese DJ al empresario de la misma y lo convenzan.
Porque no me direis que todos los DJ que van a salas grandes son muy buenos.
Y lo del cigarro tipostereo, aparte de la chulería, se ve que pocos CDs has quemado. Yo tenía un amigo que se quedaba conmigo en cabina muchas veces, lo hacía y siempre le regañaba. Además díselo al empresario cuando vea su preciado Pioneer churrascado si se acuerda de la familia del DJ.
De todas formas, gracias Nenuko por tu aportación y tranqui que lo de la técnica no va por vacilar de na, simplemente era un dato por si alguien no lo conocía.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MYSSU
#17 por MYSSU el 06/05/2007
No es por nada, pero yo fumo pinchando y en la vida he quemado nada. Hay que estar muy nervioso o tener mucha mala suerte para quemar algo en la cabina con un cigarrillo (si me dijeras un peta...aún) Lo más grave y común, es que se te caiga la ceniza encima de la mesa de mezclas, pero la soplas y a funcionar.
Subir
Nenuko
#18 por Nenuko el 07/05/2007
oks DJMotavirust :D
Subir
Nenuko
#19 por Nenuko el 07/05/2007
por cierto que demonios es esto.. http://www.ilovetechno.com
Subir
Nenuko
#20 por Nenuko el 07/05/2007
Subir
javihomeboy
#21 por javihomeboy el 11/05/2007
simplemente recordaros que los que querais ver en directo las hazañas (o no) como dj's de justice, podreis verlos en Madrid en Low Club el proximo sabado 19 de Mayo.

creo que les vamos a prohibir fumar.:D

saludos
Subir
angelcrow
#22 por angelcrow el 11/05/2007
hombre pos que kereis keos diga... la seleccion musical es muy muy buena pero que en un festival de estas magnitudes se tenga esos fallos no me parece muy avitual por lo demas el tio ace unas mezclas(en cuanto a gusto)cojonudas
Subir
angelcrow
#23 por angelcrow el 11/05/2007
perdon por las faltas :D
Subir
tonotronic
#24 por tonotronic el 12/05/2007
coño Homeboy dj, a ti creo que te vere en el festival do norte que ya tengo las entradas, espero que caigan alguna de Kitsune y Ed BAnger eh!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo