Música como I Feel Love de Donna Summer

Oscar Mtz
#1 por Oscar Mtz el 06/08/2015
Amigos! desde hace tiempo que me he roto la cabeza tratando de encontrar música con el mismo estilo, sonido y velocidad parecida y he encontrado muy poca :/

incluso ni siquiera se que genero sea xD

pero con su ayuda, le agradecería a sobremanera si pudieran rolarme música parecida, del estilo, genero para mezclar en dj sets con referencia a la GRANDIOSA rola I Feel Love de Donna Summer y el maestro Giorgio.

les dejo un link pero no se ponerlo con URL

https://soundcloud.com/lukemillion/i-feel-giorgios-love
Subir
agu_cg
#2 por agu_cg el 06/08/2015
La verdad que es un tema un tato peculiar( a mi personalmente me encanta), y me costaría también clasificarlo en un subgenero, a ver los más entendidos del tema si te pueden ayudar. Yo este tema lo utilizaría y he utilizado para cerrar.
Subir
1
Oscar Mtz
#3 por Oscar Mtz el 07/08/2015
nadie mas???? :c ayudaaaa
Subir
ephiphone
#4 por ephiphone el 07/08/2015
Como no soy DJ, y no me vas a hacer la competencia, tal vez te interese el último Álbum de Giorgo, primero en 30 años

https://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%A9j%C3%A0_Vu_%28%C3%A1lbum_de_Giorgio_Moroder%29


Puedes escucharlo en Spotify
Subir
mcplata
#5 por mcplata el 07/08/2015
No tiene mucho q ver pero vamos unas pocas veces he mezclado I fuel love con the bells. De hecho el sample del bajo de bells es del temon de doña. Sin una no habría la otra
Subir
agu_cg
#6 por agu_cg el 10/08/2015
mcplata escribió:
No tiene mucho q ver pero vamos unas pocas veces he mezclado I fuel love con the bells. De hecho el sample del bajo de bells es del temon de doña. Sin una no habría la otra

Nunca hubiese imaginado eso...son tan distintas.
Subir
satellite
#7 por satellite el 10/09/2015
Infinidad de cosas disco de la epoca son muy gordas, y pegan muy bien con la de Donna Summer, que es un pedacito pequeño de la cantidad de musica bailable que se produjo durante esos años. Cualquier sample de cuaquier tema house famoso es bastante probable que haya salido de discos como estos.



Muchas son obras de Moroder, el tipo no paraba de currar en esa epoca. Al loro con el parecido en las melodias de los sintes.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Esta la pongo siempre que puedo, temazo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Oscar Mtz
#8 por Oscar Mtz el 01/10/2015
#7 muchas gracias hermano :D muy buenos temas, en especial ese ultimo está para romperla.

les comparto algo de mi trabajo, saludos



Subir
gorku
Celula
#10 por Celula el 29/12/2015
La version de Sundcloud esta bastante bien, y lo que mas llama la atencion es el vocoder.
Subir
Mrkeyboard
#11 por Mrkeyboard el 29/12/2015
A mi lo de soundcloud también me suena bien, me ha gustado mucho la versión de Thriller. No es una forma de pop que yo suelo escuchar, pero lo puedo hacer, en cambio esta mañana oí algo que no se si era techno, o que era, pero eso me aturdió completamente, eso para mi no sirve, y me perdonan si alguien se ha ofendido. En cambio esto de aquí es algo que uno puede sentarse a disfrutarlo completamente.
Subir
Le Grind
#12 por Le Grind el 04/01/2016
Hay música a paladas...

Hoy en día con Discogs y Youtube, sólo tienes que ponerte a buscar autores y sellos de la época, y a poder ser, elegir algo que no esté muy trillado.... o sea, no irse a los videos relacionados que te salgan en el youtube, sino currarselo un poco.

ESTO es ser DJ.

Aprender, culturizarse y forjarse un criterio propio y ofrecer la propuesta al público.
Es un camino que hay que recorrer, no te lo pueden dar recorrido o no será lo mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo