Iberia, naturaleza infinita - Banda Sonora

  • 2
Beached
#16 por Beached el 19/03/2023
Uauuu, vaya sonidazo!!!. Todo suena en su sitio y las pistas no orquestales están tratadas con gran sutileza y talento. En lo musical me han encantado prácticamente todos los temas. Enhorabuena, se nota que hay mucho trabajo detrás.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Javier Arnanz
#17 por Javier Arnanz el 21/03/2023
Beached escribió:
Uauuu, vaya sonidazo!!!. Todo suena en su sitio y las pistas no orquestales están tratadas con gran sutileza y talento. En lo musical me han encantado prácticamente todos los temas. Enhorabuena, se nota que hay mucho trabajo detrás.


Muchisimas gracias Beached.

Hay mucho curro detras desde luego, como he comentado anteriormente no es facil conjugar lo que te pide el editor, su idea o similar para que te transmitan las imágenes, con la idea que uno tiene de hacer un album bonito, que sea escuchable, bellas ideas melodicas y que transmita sensciones bonitas al oyente.
Me acuerdo mucho de memorias de Africa o de los temas principales de Parque Jurásico, ese tipo de sonido de cine muy alejado de los esquemas de hoy en día. Una banda sonora que se deja escuchar independientemente de las imágenes para la que se ha creado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo