Icon Qcon Pro en Protools

Nahuelelito
#1 por Nahuelelito el 18/10/2017
Hola! Como andan? Les escribo para preguntarles sobre un problema con el Qcon Pro de Icon y su compatibilidad con Protools.

Hace tiempo atras compré este controlador, lo instalé, actualicé su Firmware al 1.20 y anduvo bien. Sus faders y encoders responden, las funciones andan bárbaras. Los únicos problemas que tuve fueron los siguientes:

* Los vumetros de cada canal no funcionan. Los probe con otras DAW como Logic, Cubase y Studio One y funcionan de maravilla. Ahora lo probé en Pro tools 10 y 12, tanto en Mac como en Windows (la computadora del estudio es una Mac) y nada.

* De igual modo sucede con la rueda. Para la función de "Scratch" funciona bien, pero para desplazarse por la ventana de edición no.

Quisiera que alguien me ayudara! Yo ya he buscado por internet y no encontré ninguna respuesta. En algunos ejemplos que pone Icon, como el del siguiente link:
, se ven en funcionamiento los vumetros en Pro Tools, lo que me asegura que esto no seria un problema de protocolo (a mi forma de ver)

Desde ya muchas gracias!!!
Subir
Nahuelelito
#2 por Nahuelelito el 01/12/2017
Ninguna ayuda?
Subir
Cristina Bronho
#3 por Cristina Bronho el 25/12/2017
Prueba con otro cable USB. No todos los cables funcionan correctamente y a veces no permite que todas las funciones de la QCon funcionen correctamente.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo