Icono y menu para todos los usuarios

nauform
#1 por nauform el 05/06/2011
He instalado Cubase LE 4 en un PC con Windows 7 que tiene varias cuentas de usuario. Lo he instalado desde la única cuenta que tiene privilegios de administrador y ni el icono ni el menu de Cubase es visible para el resto de usuarios.

¿Qué puedo hacer para que el resto de cuentas de usuario puedan ejecutar Cubase?

Ya sé que dándole privilegios de administrador a todos podría, pero esto por seguridad no es recomendado por Windows y a mí tampoco me interesa.

En otros programas durante la instalación pregunta si se quiere instalar el programa para todos los usuarios pero en este caso no.

Gracias en adelante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bydaface
#2 por bydaface el 06/06/2011
¿Has probado a buscar la ruta de Cubase y ver si funciona en los demas usuarios? Quiero decir que si te vas al escritorio del administrador, donde tienes el icono de cubase, hace boton derecho sobre ese mismo icono y seleccionas propiedades y despues buscar destino, te saldra la carpeta donde tienes instalado el programa, despues cierras sesion y sigues esa misma ruta desde las otras cuentas sin privilegios, haces un acceso directo en el escritorio y pruebas. Si no funciona solo tienes que hacer boton derecho en el icono de cubase desde la cuanta "sin permisos" y en propiedades seleccionar que quieres ejecutarlo con permisos administrativos, te pedira usuario y contraseña para confirmar que eres administrador y permites eso y listo.

No se si me he explicado demasiado bien :P
Subir
nauform
#3 por nauform el 06/06/2011
Te has explicado claro como el agua ;) Lo pensé también. Lo de mirar la ruta es una opción, en realidad con copiar el icono de cubase del escritorio de origen (administrador) al escritorio de destino (usuario sin privilegios) es suficiente.

Mi pregunta estaba encaminada más bien a si dentro de Cubase se podía habilitar la ejecución para otros usuarios o bien desde cambiar/modificar/desinstalar programas.

En cualquier caso muchas gracias por contestar. En fin, veré que permisos le doy porque hay bastantes opciones con las que jugar.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo