Usuarios de Cubase 5

Neosynth
#31 por Neosynth el 13/07/2009
Ok todo claro Usi, no creo que me pille cubase 5 y el pc antes de noviembre, así que ya vendria con el windows 7 definitivo, aunque despues ya sabes estaran los service pack :wink:

Gracias tio :wink:
Subir
EAC
#32 por EAC el 14/07/2009
una pregunta cuando este rodadando plenamente windows 7 para los que ya tenemos cubase 5 ¿nos costara algo la actualizacion?
se supone que steimber sacara alguna actualizacion ¿no?

lo pregunto porque la version que acabo de comprar solo vale para windows xp y vista
Subir
undercore
#33 por undercore el 14/07/2009
¿te refieres a una actualización para que funcione en windows 7? si es eso no la habrá, en teoría todo lo que funcione en windows vista funcionara en 7, básicamente es el mismo SO
Subir
AnthonyClass
#34 por AnthonyClass el 15/07/2009
pues a mi me va como el culo,,,come recursos de CPU por un tubo!
tengo que producir con la latencia muy alta para que vaya bien y a todo eso tengo un core 2 duo a 2.8ghz con 8 gigas de ram...
y con 2 tarjetas de sonido he probado,una saffire 40 Firewire pro y una M-Audio Delta 44 PCI y con las dos nada.
con poco que abra y empieza a manipular cosas empieza a darme chaskidos tipicos de falta de cpu y latencia...
estoy decepcionado con su rendimiento,con cubase 3 no me pasaba con logic menos y con samplitude tampoco,,,no lo entiendo de verdad,lo instale todo desde cero,el OS Vista,Cubase,Drivers....vamos que nada!
sabeis algo sobre este tema? :cry:
Subir
titolopez
#35 por titolopez el 18/03/2010
Hola una consulta tengo una trajeta de sonido presonus y uso el cubase 5 y cunado reproduzco un arcivo midi con el Halionone suena muy bien pero no puedo pasarlo a una pista de audio, antes de tener la tarjeta externa usal interna en donde daba la psoibilidad de grabar "lo que se oye" pero con la audiobox presonus no puedo pasar de midi a audio , agradeceria cualquier informacion al respecto y un saludos a todos, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo