Idea de bombero, insonorizar estudio

Mr.Beni
#31 por Mr.Beni el 05/06/2006
Alguien escribió:

¡Hola!

Un estupidísimo consejo:

Si te medio-llevas con tus vecinos, queda con ellos un día a una hora concreta para ir a su casa. En la tuya, pon uno de tus temas al nivel al que trabajas normalmente. Ve entonces a su casa y hazte una idea del alcance del problema. No creo que te digan que no, porque verán que te importa no molestar y que haces lo posiblepor evitarlo. Yo lo hice con mi vecino. (Pero es que este, además, es colega, JEJE).

Saludos


pues bien, no creas que no lo he pensado veces, el problema es que no hay la suficiente confianza como pedirles eso. Aunque supongo que tampoco no hace falta tener ningun tipo confianza como para pedirles eso, a ver si algun dia me atrevo a hacerlo que tampoco creo que sea nada del otro mundo, jajaja!!!

digo yo, en la pared de enfrente mio, justo detras de mis monitores esta el comedor, digo yo que en casa del vecino de arriba aun se oira menos que en el comedor no? (debido a que el suelo del vecino aisla mas que una de las paredes de mi vivienda).

porque el tema de puertas como esta la cosa para meter una puerta que aisle? que puede valer una buena puerta?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mr.Beni
#32 por Mr.Beni el 05/06/2006
Alguien escribió:

No, una habitacion de 5x5 metros tiene 35 metros cuadrados.


5x5 son 5 metros cuadrados

5x5x2,5(altura) unos 20 metros cubicos
Subir
Carlos
#33 por Carlos el 05/06/2006
synthi escribió:
No, una habitacion de 5x5 metros tiene 35 metros cuadrados.

Synthi



Synthi, estoy segurísimo, 5x5 son 5 metros cuadrados jajajaa
Subir
synthi
#34 por synthi el 05/06/2006
Edito: error tipografico

una habitacion de 5 x 5 metros tiene 25 metros cuadrados. Chensio no te rias tanto porque eso es de tercero de basica, geometria primaria.

Mira en cualquier libro de matematicas como calcular el area de un rectangulo

Synthi
Subir
synthi
#35 por synthi el 05/06/2006
En cuanto a volumen, una habitacion de 5 x 5 x 2,5 tiene 62.5 metros cubicos.

Synthi
Subir
GordoMan
#36 por GordoMan el 05/06/2006
Jodo que discusion mas de puta madre,
Subir
Carlos
#37 por Carlos el 05/06/2006
synthi escribió:
Edito: error tipografico

una habitacion de 5 x 5 metros tiene 25 metros cuadrados. Chensio no te rias tanto porque eso es de tercero de basica, geometria primaria.

Mira en cualquier libro de matematicas como calcular el area de un rectangulo

Synthi



:!: Tienes razón, me he dejado llevar por mi lógica... :oops: , pero no. Una superficie de 5x5 son 25 metros cuadrados (superficie del rectangulo = base x altura) como dice Synthi.

PD: Me rio lo que quiero y cuando quiero, a ver si ahora no voy a poder reir, jajajajajaja :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo