Igualar Volumen de Maquinas

Valentin21
#1 por Valentin21 el 28/04/2009
Pues eso, tengo unos cuantos sonidos y resulta que alguno tapa a otros y me dijeron que existía algun software o incluso dentro del propio Reason que te iguala todos los sonidos.

Es asi?


Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 28/04/2009
Es tu oido quién debe hacer eso utilizando el mezclador y demás herramientas de Reason.
A lo que te refieres más concretamente es al compresor, Reason lleva dos.
Subir
Valentin21
#3 por Valentin21 el 28/04/2009
Yo a oido los dejo mas o menos a su nivel correspondiente, pero por ejemplo tengo u subtractor que me saca unos graves que tapan al bombo y si subo la frecuencia ya pierdo la frecuencia anterior que me gustaba y no hay manera de quitarle grabe sin tocar la frecuencia en el subtractor (al menos qu yo sepa) , e incluso el bombo cuando pega tapa otros sonidos.

Hay forma de cortar graves parcialmente de un redrum o de un subtractor?

Es que al masterizar no creo que ajuste los graves y se de cuenta de que grave tiene que tapar y cual no ..
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 28/04/2009
Lo que quieres se consigue utilizando el compresor con side-chain. Aquí su video explicativo.
Subir
Valentin21
#5 por Valentin21 el 28/04/2009
El side-chain se puede aplicar tmb a otras maquinas no solo para el redrum no?
Subir
Valentin21
#6 por Valentin21 el 28/04/2009
Bueno gracias tio , la verdad es mas o menos me doy cuenta de como lo hace por detras el cableao el tio aunque con estas cosas me doy cuenta del poco conocimiento tecnico que tengo del programa pero en fin ..

Ademas que el lo hace de 0 y yo con la pila movidas que tengo ya metidas tengo un lio de cables que no veas..

Pero bueno gracias de todas formas tio


Un Saludo
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 28/04/2009
No hay de qué, sobrino.
Manejarse bien es más dificil de lo que parece y con Reason se pueden hacer diabluras.
Subir
Ivan
#8 por Ivan el 02/05/2009
Información muy util.
gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo