II Premio de Composición de bandas sonoras Juan Gil Bodegas

Miguel Ángel Cossío
#1 por Miguel Ángel Cossío el 21/02/2018
Hola compañeros:
Ya se ha abierto el plazo para este concurso.
El premio son 50000 euros (Si, cincuenta mil euros).
La edad máxima para participar son 35 años (Yo me paso en 16, jejeje) y la mínima 18.
El plazo es desde el 20 de Febrero hasta el 9 de Junio al mediodía.
Suerte.
http://www.juangilsoundtrack.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
EraserHead
#2 por EraserHead el 21/02/2018
Yo solo en 14 pero me dan unas ganas de mentir y mandar algo!!
:) :)
Subir
Antonio Leal
#3 por Antonio Leal el 21/02/2018
Vamos a tener que ir mirando algún concurso que organice el imserso mejor... :mrgreen:
Subir
1
Miguel Ángel Cossío
#4 por Miguel Ángel Cossío el 21/02/2018
#3
Jajaja.
Oye, ¿y tenéis pelo todavia?
Subir
Antonio Leal
#5 por Antonio Leal el 21/02/2018
miangaco escribió:
Oye, ¿y tenéis pelo todavia?

¿Dónde? :-k
Subir
Miguel Ángel Cossío
#6 por Miguel Ángel Cossío el 21/02/2018
#5
Jajajaja. Yo tengo ya más entradas de Ticketmaster.
Subir
Jodfri
#7 por Jodfri el 21/02/2018
miangaco escribió:
La edad máxima para participar son 35 años
cada uno es libre de poner sus propias reglas, pero no acabo de entender esto :shock:

A propósito, aquí otro del 66 (también me paso en 16) :plasplas: :birras:
Subir
Gonorreo
#8 por Gonorreo el 21/02/2018
Jodfri escribió:
cada uno es libre de poner sus propias reglas, pero no acabo de entender esto


En la página se especifica que el objetivo del concurso es promover y ayudar a los jóvenes talentos. No deja de ser una empresa privada con visión comercial y objetivos publicitarios concretos. "Yo pude lanzar mi carrera gracias a los 50.000 eurazos que gané en el Juán Gil" "Juán Gil?" "Sí, es una marca de vinos".
Subir
1
Antonio Leal
#9 por Antonio Leal el 21/02/2018
Alicia Foissard escribió:
"Yo pude lanzar mi carrera gracias a los 50.000 eurazos que gané en el Juán Gil" "Juán Gil?" "Sí, es una marca de vinos".
:campeon: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
EraserHead
#10 por EraserHead el 21/02/2018
Alicia Foissard escribió:
Yo pude lanzar mi carrera gracias a los 50.000 eurazos que gané en el Juán Gil" "Juán Gil?" "Sí, es una marca de vinos".


Yo tambien puedo lanzar mi CARRERA MUSICAL con una marca de vinos a los 50 tacos.
Mi carrera de medico la lance hace tiempo, eso si, no te digo donde....:) :)
Subir
Jodfri
#11 por Jodfri el 21/02/2018
Alicia Foissard escribió:
Yo pude lanzar mi carrera gracias a los 50.000 eurazos que gané en el Juán Gil"
pues mira, si sirve para eso, ole :plasplas: Todo lo que se haga para ayudar a los músicos perfecto.

A mi personalmente no me afecta que pongan límite de edad, pues jamás voy a vivir de la música, es absolutamente un hobby.

Enhorabuena por ese premiazo :plasplas: :bananaguit:
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#12 por Luis Martín (Roma 18) el 21/02/2018
Yo me paso en 15 años, pero por dentro estoy hecho un chaval de 20. ¿eso cuenta? :desdentado:

Yo he encontrado otro concurso. A este sí que me dejan presentarme. Lo organiza la Asociación de vejetes unidos.
Los premios son:

1º Una "entaura postisa"
2º Un bastón hecho de maera de palo santo, con empuñaura anatómica y con el logo de Fender.
3º Entrega de una plaquilla, diciendo lo bueno que ha sido y to lo que le quieren.

Pal resto ni agua.
:mrgreen:
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#13 por Luis Martín (Roma 18) el 21/02/2018
EraserHead escribió:
Alicia Foissard escribió:
Yo pude lanzar mi carrera gracias a los 50.000 eurazos que gané en el Juán Gil" "Juán Gil?" "Sí, es una marca de vinos".


Pues yo con esa pasta también lanzaría mi carrera. Mi carrera de mi casa al aeropuerto más cercano. Me las piro al Caribe, que me han dicho que se vive muy bien. Igual allí me hago hippie y me dejo las greñas a lo Tamariz.

En cualquier caso, y bromas a parte, suerte a l@s que os presentéis. Es muy buen premio. A ver si aprenden los de thomann. :desdentado:
Subir
Gonorreo
#14 por Gonorreo el 21/02/2018
EraserHead escribió:
Yo tambien puedo lanzar mi CARRERA MUSICAL con una marca de vinos a los 50 tacos.


Por supuesto. Pero está claro que buscan un perfil muy específico. Prueba de ello es que a los 12 finalistas (entre los cuales me incluí en la primera edición del concurso) se les solicita un CV, para tener claro a quién le van a huntar con 50.000 lereles.
Subir
1
Asier Abu
#15 por Asier Abu el 03/03/2018
Alicia Foissard escribió:
Por supuesto. Pero está claro que buscan un perfil muy específico. Prueba de ello es que a los 12 finalistas (entre los cuales me incluí en la primera edición del concurso) se les solicita un CV, para tener claro a quién le van a huntar con 50.000 lereles.


Valoran más si tienes un curriculum musical más completo? si estuviera en mis manos lo haría al revés para formar al que menos curriculum musical tenga. Si no es así da la sensación de que no hay cabida para los autodidactas que se formen fuera de los conservatorios. Yo estuve en el conservatorio y saqué piano hasta 4º de grado medio y guitarra hasta 3º de grado medio pero en estos últimos años he aprendido más de composición por mi cuenta que en el conser. Además hoy en día en Internet está todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo