III Taller Orquestal: musica para la imagen

Jodfri
#31 por Jodfri el 27/01/2017
#29 exactamente la misma que puse yo esta mañana, dicho sea de paso :D/
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
hollenius
#32 por hollenius el 27/01/2017
#29

Offtopic, pero si el enlace lo pusiste tu y la idea fue tuya, no? Yo no lio nada. Yo solo me apunte, porque vi la idea interesante, y creia que lo del C estaba superao. Por eso abri el hilo, que es de todos.
E insisto, por mi vale todo, lo mas apetecible seria colaborar con los de video, a que si?
Subir
KaRPiN
#33 por KaRPiN el 27/01/2017
De todos modos si por lo que fuera gustan más películas comerciales, ahí habría dos opciones:
1) Películas antiguas que les "caducó" el "derecho de copyright".
2) Películas que no han renovado el "derecho de copyright".

http://www.ranker.com/crowdranked-list/free-movies-the-best-films-in-the-public-domain

Sobre el enlace que comenta Hollenius decir que yo enseñé una dirección externa donde hay escenas muy cortas que se usan "con fines educativos" en un grupo de facebook de composición audiovisual. Obviamente lo usan de modo particular, no para publicación y trabajo en webs o foros, es más yo no propuesto que publique el trabajo en Hispasonic o en ningún lado.

Lo importante es que la iniciativa es positiva y así aprendemos todos. Ánimo y al tema.
Subir
hollenius
#34 por hollenius el 27/01/2017
Ok, voto por una, Nosferatu, de Murnau.

Vagar, es del año 1922, asi que libre de C.

Anda que no la lio parda el murnau con los derechos de stoker, jajajaja... Acusado de plagio directo.

Bueno, ya vote unas 3 veces.
Subir
hollenius
#35 por hollenius el 27/01/2017
#33

Coño,, acabo de entrar en tu enlace y sale de tercera la que se me ocurrio... Buf, pero tambien esta superman!... Anda que...
Subir
Javier Arnanz
#36 por Javier Arnanz el 27/01/2017
He visto que está tambén la de regreso al futuro, es del 85...
Tendríamos que hacernos un mockup como el de Iskra :comer:
Subir
1
GerPePla
#37 por GerPePla el 27/01/2017
Javier Arnanz escribió:
Tendríamos que hacernos un mockup como el de Iskra
Iskra sacaría ventaja pues ya lo tiene hecho :juas:
Subir
1
Iskra mod
#38 por Iskra el 27/01/2017
Y revisado! :campeon:
Subir
hollenius
#39 por hollenius el 27/01/2017
Ok, damos por concluido el Taller.
Gracias a todos por participar. :fiesta:
Subir
1
Iskra mod
#40 por Iskra el 27/01/2017
Si elegimos una antigua, yo también voto por nosferatu o metrópolis ;)

Pero de todos modos, ¿por qué no usamos el fragmento que ha subido Vagar y ya está? ¿No sería más fácil?
Subir
hollenius
#41 por hollenius el 27/01/2017
Yo voto por plantearselo a los de video, por originalidad total... Sino, nosferatu o metropolis, si
Subir
Antonio Leal
#42 por Antonio Leal el 27/01/2017
Os he estado leyendo. Buscáis un fragmento de video libre de derechos de autor, hablar con el propietario si los tuviese y que alguien sepa de video para hacer recortes. Bueno yo mismo reúno esas cualidades ya que el año pasado hice un vídeo cortito y lo ofrezco con humildad y desinterés, y por supuesto, sin ningún compromiso por vuestra parte, si no os convence tenemos muchas y variadas opciones ya comentadas por algunos compañeros.

Yo lo único es que tengo 2 vídeos que hacer por delante, uno de ellos componiendo también la música, y de tiempo ando justo. Pero puedo disponer el video solo con los efectos de sonido y quitarle la música que le compuse al efecto.

Repito, SIN NINGÚN COMPROMISO, si nos os convence o gusta me parecerá fabuloso. Pero no querría callarme y por lo menos NO ofrecéreslo.

Ahí va:



A este "corto" se le quitaría los carteles finales por ejemplo... yo puedo hacer algunos ajustes si lo estimáis siempre que pueda compaginarlo con mis proyectos.

En fin, es solo una propuesta más amigos.
Subir
Antonio Leal
#43 por Antonio Leal el 27/01/2017
Por supuesto también me ofrezco a recortar cualquier fragmento que propongáis. Añadir títulos, o cualquier tema de edición.
Subir
vagar
#44 por vagar el 27/01/2017
Iskra escribió:
ese vídeo me parece perfecto,


Ha salido esa escena porque era de la que había archivo de audio sin música, pero la verdad es que viéndola otra vez es de libro: las tres secciones canónicas de introducción, desarrollo y desenlace y llena de oportunidades para mickey mousing.

#36 :comer:

#41 +1

#42 ¡Gran trabajo y gran oferta, muchas gracias! No has tenido que ceder derechos a ninguno de los organismos que salen al final, ¿no? A lo mejor es un poco largo para un proyecto como el que se plantea, pero si se puede hacer una versión condensada de un minuto o minuto y medio también es una excelente opción.
Subir
Jodfri
#45 por Jodfri el 27/01/2017
Antonio, enhorabuena, impresionante trabajo. Hay mucha técnica y mucho cine detrás. Me ha sorprendido gratamente.
Se me ocurre una cosa ¿y si aunamos ambas modalidades? Quien quiera, sepa y pueda, que coja el video elegido y lo monte a su gusto. Esto haría que, unido a la música, cambiase completamente incluso el argumento.
Lo siento, es que el cine es mi segunda pasion...
Slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo