III Taller Orquestal: musica para la imagen

Javier Arnanz
#106 por Javier Arnanz el 01/02/2017
Gracias Gergepla, tienes toda la razón, además el escuchar versiones distintas te hace ampliar tu campo de visión y te anima a lanzarte en otras iniciativas a las que acostumbras.

Antonio: Muchas gracias, me emociona que te guste lo que he hecho, es que tus imágenes me tocaron la fibra nada mas verlas. Tienes mucho talento Antonio.

Karpin: Muchas gracias, ya te he leido en el otro post del video.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
hollenius
#107 por hollenius el 02/02/2017
Antonio, puedes poner el enlace con el video sin los ultimos cortes? Como el del principio, pero sin musica.

Javier, como siempre, excelente sonido.
Lo de emular a Newman, bueno, no es santo de mi devocion, yo prefiero mil veces a su padre, eso si, en Spectra lo borda.
Por cierto, su musica se oye en Masterchef, tanto que hablais de derechos, me extraña que le hayan pagado los derechos.

Aqui teneis a "Ri Piaro" hablando sobre Thomas, contando aquello de mezclar tercera M y m...

https://youtu.be/_SBaTsnjTag
Subir
hollenius
#108 por hollenius el 02/02/2017
Por curiosidad, a que os suenan estas cuerdas? Cuando tocan en spicato que mal suena, jajaja. Pero el metal suena cojonudo.

Eso si, la pava canta mejor que el original pero de calle...

https://youtu.be/Pb3b6PrYcB8
Subir
Antonio Leal
#109 por Antonio Leal el 02/02/2017
... para #107 y quién le guste la versión normal del vídeo (sin cartelería final) ... https://www.dropbox.com/s/5ykrbktenq27959/travesia2016%20Hispasonic%20Largo.mp4?dl=0
Subir
1
Cornelius Robespierre
#110 por Cornelius Robespierre el 02/02/2017
Me temo que de esta me retiro. Se me está atragantando febrero y no sirvo para nada.
Subir
davidgc
#111 por davidgc el 05/02/2017
Hola compis!

Me he leído el hilo de principio a final. Buffff! Cómo os habéis enrollado, no?

Contad conmigo para el proyecto. Yo soy de los que le apetecería más coger un solo video (no muy extenso) y ponerle cada uno su música como hicimos con La Follia. Me gusta mucho comparar lo que ha hecho cada uno, las diferentes posibilidades que hay, etc...
Subir
Jodfri
#112 por Jodfri el 06/02/2017
A mi el corto me parece espléndido, pero creo que para musicarlo no da mucho recorrido. Javier Arnaz ha dado con la clave y esa música le va perfecta. Sinceramente no creo que se le pueda poner algo mejor, o mejor dicho, mas apropiado. La historia que cuenta el corto es la que es, y el caracter jocoso incluso humoristico lo limita en ese sentido. Javier ha puesto el liston demasiado alto y le ha dado "marca" al video.
Slds
Subir
sanxestunts
#113 por sanxestunts el 08/02/2017
Contad conmigo!
Subir
Cornelius Robespierre
#114 por Cornelius Robespierre el 12/02/2017
Me parece que ya estoy mejor y si se puede me reapunto a ver si hago algo. Una duda: ¿Al final hay plazo?
Por cierto Javier muy buena y Antonio gracias por el vídeo, muy bueno. El de Eraser no lo llegué a ver y ahora no está.
Subir
hollenius
#115 por hollenius el 13/02/2017
Bienvenido de nuevo, Cornelius.

Yo ahora tengo mucho chollo, y necesitaria la SS enntera para ponerme.
Subir
EraserHead
#116 por EraserHead el 13/02/2017
#114
No te preocupes, lo vuelvo a colgar de nuevo.
Subir
Epiphone
#117 por Epiphone el 13/02/2017
Aquí os dejo mi aportación

Subir
1
Jodfri
#118 por Jodfri el 14/02/2017
Epiphone, ni me esperaba ese video ni ese tipo de música :teclado:. Me ha sorprendido.

Slds
Subir
Javier Arnanz
#119 por Javier Arnanz el 14/02/2017
Epiphone escribió:
Aquí os dejo mi aportación


Epiphone, muy bien la idea, lo veo muy apropiado has sabido salir muy airado. Sinceramente, yo por ejemplo no hubiese sabido por donde tirar...
Subir
Miguel Ángel Cossío
#120 por Miguel Ángel Cossío el 14/02/2017
https://www.youtube.com/shared?ci=-SRFNp3b79w

Este es un trabajo que hice para el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María.
Se presentó en FITUR y es la imagen corporativa de dicho ayuntamiento.
Hice todo en 4 horas, porque a los dos días se presentaba a los medios y había que meterle los FX (para mi gusto demasiado altos).
Pd.
Es raro, pero suena en mono.
Si queréis mas detalles os los cuento.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo