IK multimedia tira precios ¿Merece la pena?

nauform
#1 por nauform el 26/03/2013
Hasta el 15 de abril IK multimedia ofrece dos paquetes:

- Total Studio 3 desde 159 euros
http://www.ikmultimedia.com/products/totalstudio3/

- Total Workstation XL desde 119 euros
http://www.ikmultimedia.com/products/totalworkstationxl/

Ambos precios son para la versión descarga y sin el VAT habría que sumarle entorno a 20 ó 30 euros. Mis preguntas son:
- ¿Merecen la pena estos productos? o
- ¿Están liquidando mercancía obsoleta que está llegando al fin de su vida útil? Esta pregunta es sólo una suposición. La hago porque veo que ya lleva un tiempo circulando por el mercado con sucesivas rebajas y son en su mayoría aplicaciones de 32 bits que ellos afirman que corren en sistemas de 64 bits pero no parecen compatibles con Windows 8 por ejemplo (el SO para Windows recomendado llega como mucho a Windows 7).

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Subir
Iskra mod
#2 por Iskra el 26/03/2013
Hola Nauform,

long time no read! :)

Por ese precio, y con el contenido que tiene, creo que es una muy muy buena oferta... Aunque hay librerías mejores en el mercado, no se obtienen a ese precio, y además no son un todo-en-uno. Solo con amplitube y algunos efectos ya merece la pena, creo.
En general no estoy muy familiarizado con los sonidos de sampletank, pero a poco que sean decentes, por ese precio 43GB merecen la pena.
Pero todo dependerá de lo que estés usando actualmente, si esun añadido, un paso adelante o un paso atrás en términos sonoros.

En principio la mayoría de plugins a 32 funcionan con los secuenciadores a 64, el tema de Win 8 ya sería otra cosa.
En general, si usas instrumentos virtuales y tu sistema funciona bien como está, yo me esperaría a actualizar el SO, salvo que sea imprescindible. Para eso siempre hay tiempo, y hay mucha gente tan contenta con sistema operativos antiguos simplemente porque su sistema es estable para la música que hacen.

No sé si el precio obedece a una estrategia de mercado, a que se están quedando detrás frente a alternativas de mejor sonido/calidad, o simplemente que en un par de meses vayan a sacar la versión MEGA-Sampletank, y están liquidando lo que va a desaparecer. Me inclinaría a pensar que es más bien por esto último que porque vaya a desaparecer totalmente.
Subir
nauform
#3 por nauform el 26/03/2013
iskra escribió:
long time no read! :)

:D Nice to see you again

iskra escribió:
En general, si usas instrumentos virtuales y tu sistema funciona bien como está, yo me esperaría a actualizar el SO

Sí, estoy contento con lo tengo, mucho, ya lo sabes el MOX 8 y Cubase Artist 7. El hecho es que me había surgido un tema para el que necesitaba funciones de sampler y buscando por la internet me encontré con ese bundle, escuché un poco y dije guau! las tres Bes: Bueno-Bonito-Barato pero lo cierto es que, como siempre! indagando entre lo que ya tengo en CA7 me voy a apañar porque realmente no necesito todo lo que me ofrece ese bundle ;)

Naturalmente paso de actualizar a Win 8 no vaya ser el demonio ... si funciona no lo toques! :D

iskra escribió:
o simplemente que en un par de meses vayan a sacar la versión MEGA-Sampletank, y están liquidando lo que va a desaparecer. Me inclinaría a pensar que es más bien por esto último que porque vaya a desaparecer totalmente.

Eso es lo que me ha dado la sensación así que la tentación la voy a dejar correr como agua que lleva el río ;)

Hasta otra y gracias por tu respuesta
Subir
Fj Martin
#4 por Fj Martin el 26/03/2013
compi,es un muuuy buen producto,te lo aseguro,como worstation virtual es la repera...si te lo piensas ,podríamos pillarlo entre los dos (tiene unas librerías que me interesan,yo tengo el FREE)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo