Ilok con protools

Tolepop
#1 por Tolepop el 20/03/2007
Hola amigos, tengo un problema con mi version de pro tools m-powered 7.1.1 adquirido hace unos meses, me venia con una llave iLok, y me digeron que me hiciese una cuenta en digidesgin y en iLok, y que me descargase el protools m-powered 7.3 de la pagina de digidesign, lo hize al pie de la letra, me descarge dicha version de PT y al iniciarla me dice que necesito autorizacion, tras hablar con un especializado de una tienda de España, me comentó que tengo que esperar a que digidesign y en su defecto m-audio,me envie el archivo con dicha atorizacion la cual tengo que descargar y meter en mi iLok, volvi a hablar con el especializado y me dijo que el mismo se iva a encargar de contactar con los de digidesign para que me enviasen la autorizacion,llevo esperando 3 meses, que puedo hacer? mil gracias
Subir
AAS
#2 por AAS el 20/03/2007
A ver, pero ¿has creado tu cuenta ilok¡?, eso lo primero, segundo, ¿les has dado a Digidesign tu loggin de ilok¡ para que te envien la autorización a esa cuenta ilok¡?, tercero, has sincronizado la llave ilok¡ para registrarla y poder descargarle la licencia?. Entra en la web de http://www.ilok.com mira tu cuenta y verás si tienes ahi la licencia o no.

La llave ilok no trae autorizaciones, tienes que meterlas tu desde tu cuenta en la web de ilok¡, esque por lo que dices
Alguien escribió:
me descargase el protools m-powered 7.3 de la pagina de digidesign, lo hize al pie de la letra, me descarge dicha version de PT y al iniciarla me dice que necesito autorizacion


Da la sensación de que ni has activado ni cargado con la licencia tu ilok¡, a demás cuando compras y registras un producto que requiere ilok¡, el envío de la licencia a tu cuenta ilok¡ es instantaneo.....¡ ;)
Subir
Tolepop
#3 por Tolepop el 20/03/2007
La cuenta en iLok, ya la tengo hecha y he revisado varias veces en la pestaña de manage a ver si hay alguna licencia para descargar, pero no. Y si, le he dado dicha cuenta a digidesign
Subir
AAS
#4 por AAS el 20/03/2007
Pues entonces es problema de ellos, es raro, normalmente es medio minuto lo que se tarda entre otras cosas porque es un ordenador quien las genera y manda. :-k
Subir
ZANZON
#5 por ZANZON el 09/09/2007
ay alguna forma de hacer in ilok ... con un pendrive,,, o .. ( chave usb) ,,,,,,,,,o alguen que lo tenga .......... que -.... lo manda alguno dato --
me andicho que funciona como el guitar ring que te aroga numero ... ,de au se activa ...
Subir
ManSon
#6 por ManSon el 09/09/2007
:comer: :comer: :comer:
Subir
micofaster
#7 por micofaster el 07/11/2007
De Casualidad alguien tiene los pasos que mencionan antes. yo ya he hecho..mi cuenta de ilok tengo mi cuenta de digi, y en el registro del producto proporcione mi nombre de usuario de la cuenta de ilok y aun no me envian nada..mi caso esta mas grave por que el sistema se adquirio en USA al Igual que Ilok y segun las politicas de Digi no hay soporte para mi agradeceria la amabilidad de quien sea que me explique detalladamente los pasos por que la pagina web apesta es de las peores que he visto...
Subir
elvis2889 Baneado
#8 por elvis2889 el 30/09/2008
amigos tengo un problema tengo el pro tools m powered 7.1 com mi ilok luego de instalar mi pro tools me registre y cree una cuenta en la pagina digidesign me mando la clave para descargar el 7.4 me mando a registrarme en ilok.com lo hice y modifico mi ilok con la licencia del 7.3 y 7.4 luego descarge el pro tools m powered 7.4 pero no me funciono. quisiera saber como descargar la actualizacion del 7.1 al 7.4 tambien luego de modificar mi ilok tampoco me abre ahora el 7.1 agredesco sus respuestas... gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo