Iluminación para estudio

turquize
#1 por turquize el 30/09/2009
Os cuento, estoy terminando de montar mi estudio casero en una habitación de unos 12 metros cuadrados mas o menos. Tiene un punto de luz en el centro y no sé que iluminación poner. Se que si pongo la clasica lampara en todo el centro tendré que estar forzando la vista y la idea que tengo es una luz buena para trabajar pero que sea cálida.
¿Alguna idea?
¿Cuantos watios de luz debería poner?
Gracias
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
antonito Baneado
#2 por antonito el 03/10/2009
Pon lo que sea, pero no se te ocurra poner luces que necesiten transformadores porque causan muchos problemas de ruidos de masa y tampoco luces fluorescentes, ya que estas cansan mucho a la vista.
Subir
Aum Project
#3 por Aum Project el 07/10/2009
Una vez leí que un ingeniero decía que una luz naranja tenue acentúa la creatividad. Tenía algo que ver con el rollo del espectro de frecuencias que emite la luz naranja. Según este ingeniero, ese espectro despertaba la creatividad en el cerebro humano. Yo no lo he probado, pero quizá algún día lo haga... El mismo ingeniero decía que trabajar a las 3 de la mañana también era muy acertado, pues ya habías recogido suficiente información a lo largo del día como para ponerte a expulsar ideas... :-k

Salu2,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo